Me encantaban juntos.

435 35 7
                                    

El joven había dormido poco mas de 3 horas, toda la noche se preguntó si dejar ir a Misty había sido lo correcto, a las 7 de la mañana se convenció que si mientras hacia su mochila de viaje, a las 8 se arrepintió y la deshizo , a las 9 lo decidio e hizo su mochila nuevamente, para después dormirse, suspiró al abrir los ojos.

─ Vamos ─ le dijo su mamá antes de salir de su cuarto con ojos llorosos al ver la mochila lista junto con las pokébolas

La señora salió y él se sentó en la cama, miró su mochila e hizo una mueca, se levantó, tomo ropa y se metió a bañar, 1 pm y el ya estaba listo.

¿Debia irse ya? ¿Esperaba hasta mañana? Sacudio la cabeza y miró por el reflejo del espejo a su pokemon quien estaba listo.

─¿Bajamos? ─ preguntó Ash mirándolo por el reflejo

EL pokemón asintió la cabeza y bajo de la cama, para ambos bajar de la habitación y, al bajar la escalera, encontrarse con la pareja de recién casados saludando a su madre, para luego pasar a saludarlo a el.

─ Amigo ─ dijo Brock abrazandolo

─ Hola ─ respondio el con la misma emoción ─ recién casado

Brock le sonrió para que después su esposa abrazara a su mejor amigo.

─ Se ven muy bien juntos ─ le dijo Ash a la rubia

─ Muchas gracias ─ respondió con un sonrojo

Ash notó que era la primera vez que veía a la chica sin los aires de grandeza,esos que tanto hacían enojar a la peliroja, todos habían madurado, menos él.

"Despistadamente" Ash miró a la espaldas de los novios, claramente en busca de algo..o alguien.

─ Vendrá en un rato ─ le dijo Brock leyendo su expresión corporal ─ fue por Rudy al muelle

─¿Rudy? ─ Ash sintió que la voz lo traiconó al romperse ¿Misty había decidido regresar con Rudy?

─ Sí ─ dijo Deisy con cautela ─ el nos llevara a las islas como regalo y viene por nosotros

Ash volvió a respirar.

─ Vengan a ayudar ─ grito su madre desde el patio

Y asi todos se pusieron en acción, Ash acomodaba la meza de snacks sin dejar de mirar la puerta con nervios, Brock acomodaba los refrescos en la tina con hielo que ahí posaba, la madre de Ash terminaba de poner los arreglos en las ultimas 2 mesas para los invitados, Deisy dejaba el ultimo plato cuando la puerta se abrió y una risa indundó los oídos de los jóvenes.

─ Ya llegamos ─ dijo Misty

Ash se tensó, se escucharon varios pasos, y mas voces retumbaron en el patio.

May, Drew, Max, Iris, Clemont, Tracy, el profesor Oak y Rudy acompañaban a la sonriente peliroja.

─ Hola ─ sonaron las 3 voces de los demás

Ash no podía hablar, estaba demasiado nervioso, no podía contener ni el ligero temblar de sus manos.

─ ¿Estas bien? ─ murmuro May al acercarse a él

Ash sacudió la cabeza

─Sí ─ mintió

May rodó los ojos

─ ¿Nervioso? ─ le preguntó mientras levantaba las cejas

Ash tomo aire y se levantó de su incomoda posición para solamente dejar caer la mirada en la peliroja con vestido de coctel color negro con zapatos rojos y un maquillaje natural que ahora platicaba con su mamá, sintó el calor en la cara y la maldita necesidad de abrazarla, pero estaba muy equivocado si pensaba que eso podía pasar.

─ Tierra a Ash ─ se burlo May ─ ¿En serio no lucharás?

Eso lo regresó a la realidad.

─ Mirala ─ le respondió ─ está tan bien sin mi, esa sonrisa ─ mumuro ─ no puedo quitarla, seria injusto.

─ ¿Y tu? ─ pregunto May mirando a su amigo quien tenia una mirada de profundo dolor

Ash suspiró.

─ Estaré bien solo si ella esta bien ─ dijo para después sonreír

─ No puedo creer que en serio no van a estar juntos, mira que a mi me encantan juntos ─ dijo May cruzándose de brazos

Ash solto una risa ligera.

─ A mi también me encanta ─ dijo

~~~~~~

Ya llegó la muerta jeje.

.Larissa.

Pokemón :  La liga Winter. (POKESHIPPING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora