Un pokemon apareció flotando aun lado de la pelirroja, quien miraba fijamente a la morena quien sonrió.
—¿Una batalla por Ash? — dijo sacando una pokebola
—No.. — respondío Misty — no podría dejar que una batalla decidiera algo así, eso solo él lo decide.
Serena dejo caer la pokébola lista para la batalla, un Sylveon apareció listo para la batalla.
—No me interesa una batalla contigo — Misty la mira fijamente
—A mi sí — le grita ella — Quiero que Ash vea que soy mejor que tú
—¿NO ENTIENDES QUE EL NO SIENTE NADA POR TI? — Gritó irritada Misty — ¿No lo ves? A el no le interesas, por el amor de Dios, ¿no tienes dignidad? El nunca sintió eso por ti Serena, entiéndelo.
Serena la mira asombrada, si bien había visto a Misty enojada, no a ese punto.
—Claro que me amó — murmuro la chica dolida — aun siente amor por mi, solo que tu llegaste a confundirlo.
Misty negó con la cabeza.
—El me ama a mi Serena — le dijo firmemente mientras la mira a los ojos — nunca dejó de hacerlo, aun cuando tu le metiste ideas a la cabeza, el seguía enamorado de mi.. y tu lo sabes.... TODOS — dijo extendiendo los brazos a los lados agregando impacto a la palabra— LO SABEN, TODOS.
—Sylveon — murmuró Serena con lagrimas en las mejillas — estrella de fuego
Sylveon abrió la boca dejando salir un lanzallamas que cubrió en su totalidad a Misty en cuestión de segundos.
Ash soltó un grito pronunciando el nombre de la peliroja mientras intentaba correr en su auxilio impedido por Brock quien anonadado esperaba ver a su amiga convertida en cenizas. El grito de toda la gente se escuchó cuando las llamas terminaron de expendirse a unos metros de distancia de ellos.
Finalmente el fuego baja hasta desaparecer y asi poder notar que Misty ya no estaba ahí si no detrás de Serena.
—Nunca se ataca a un humano con pokemons de esa manera — le susurra provocando un brinco de la chica
Serena gira asustada para encontrarse con los ojos verdes de la chica.
—Togepic — murmura la chica — uso velo sagrado, ya sabes.
Togepic rie.
—Vete Serena — le dice Misty — solo vete y dejanos en paz.
—¿Dejanos? — pregunta Serena, quien con lagrimas en los ojos aun sonríe burlonamente
—Sí, déjanos — Ash habla mientras se acerca a ellas — Serena, solo vete.
Serena da 5 pasos atrás quedando a la par del chico quien ya estaba empapado por la lluvia fuerte que azotaba el lugar y se encontraba parado el lado derecho de ambas chicas.
—Ash...— murmura la morena
—Basta ya — dice el chico mientras pikachu llega a sus pies — no te hagas mas daño.
Serena suelta varias lagrimas mientras lo mira, Misty ve la escena con un temor patente en el aire y el corazón a todo lo que da.
—No puedo...— murmura Serena — no puedo dejarte ir, Ash
—Serena — murmura el con pena en la voz
—Por favor Ash — ruega ella
En un acto de compasión; Ash la abraza suavemente haciendo que ella se aferre al pecho pasando ambas manos por su espalda, era un abrazo sincero, uno de despedida. Serena lo entendió y eso solo la hizo llorar mas, Ash la abrazo mas fuerte, el sabia que le dolia y, aunque estuviera loca con todo lo que hizo, era su amiga desde la infancia. Serena lloraba en su pecho mientras murmuraba lo injusto que era y cuanto lo amaba, el cerró los ojos y solo acarició su cabello por la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Pokemón : La liga Winter. (POKESHIPPING)
FanfictionMisty ha perdido el liderazgo de su gimnasio por 5 años, su única oportunidad de regresar a su amada profesión es la liga winter la cual se celebra cada 3 años, es su momento y debe aprovecharlo; Sin embargo la llegada de su viejo mejor amigo Ash, q...