─ ¡Ash! ─ exclamo el sorprendido entrenador mientras que Pikachu, emocionado saltoa los brazos del moreno amigo.
─ ¡Brock! ─ exclamó Ash aun atónito
─ ¡Pika piiiiiiiii! ─ exclamo Pikachu, sumamente emocionado
─¿Cómo has estado Pikachu? ─ dijo el moreno doctor colocando una mano en la cabeza del amarillo amigo
─ Chaaaa ─ dijo Pikachu mientas sentía las caricias de Brock.
─ Tanto tiempo amigo ─ dijo Ash, emocionado
─ Así es, algunos años ya ─ le respondió Brock.
─ Pensabamos ir a visitarte ─ le confesó Ash mientras se quitaba los zapatos para pasar a la sala.
Ambos caminaron a la sala, Pikachu corrió a la cocina donde Delia se encontraba.
─ Pueden ir cuando quieran, lo sabes ─ le respondió su amigo
Ash sonrió.
─ ¿Y que te trae por aquí? ¿Cómo supiste que llegaría hoy? ─ le preguntó su amigo
─ No lo sabía, en realidad ─ le confiesa el doctor pokemon ─ vine a dejar una invitación.
─ Ah – dijo intrigado el joven cabello negro ─ ¿de qué?
─ Me voy a casar ─ le dejo Brock con una sonrisa en su cara.
Ash no pudo disimular su sorpresa y felicidad, su boca estaba abierta.
─ Es... impresionante ─ murmuro Ash
─ Sé que es difícil de asimilar a como me conocieron ─ sonrió el joven ─ pero Deisy es la mujer para mi..
─ Deisy ─ murmuró Ash
─ La hermana de Misty ─ le dijo Brock
Los ojos de Ash se abrieron atónitos, eso sí que no se lo esperaba, para nada.
::::::::::::::::::::::::::::Flasback::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
─ Él no es alguien que yo eligiria como novio ─ dijo la rubia hermana de Misty señalándolo el día que fue a pedir una batalla, el mismo día que se enteró que su amiga era una líder de Gimnasio ─ pero ─ continúo y giro a ver a Misty ─ ¿qué mas puedes pedir?
─ ¿Mi novio? ─ preguntó exaltada y nerviosa Misty .
:::::::::::::::::::::::::::Fin del flashback:::::::::::::::::::::::::::::::::::.
─ ¿Cuándo es la boda? ─ pregunto Ash sacudiendo la cabeza, algo le incomodaba pero no sabía exactamente qué.
─ 1 Enero ─ respondió su amigo, extrañado.
─ Ahí estaré ─ le dijo Ash
─ Claro que si, ¿y sabes por que? ─ le aseguró su amigo
─ ¿Por qué somos amigos? ─ preguntó el joven como si fuese lo mas obvio del mundo
─ Bueno sí ─ se rió el prometido ─ porque serás mi padrino de boda.
Ash sonrió ampliamente, eso le gustaba.
─ Claro que si ─ dijo emocionado
─ Puedes traer a una chica si quieres ─ dijo el joven mirándolo con recelo
─Serena ─ murmuró el chico.
Brock lo miró sorprendido, Ash se levantó de inmediato y salió al corredor, sacó su pokedex y le pidió a dexter que llamara a su "amiga", éste lo obedeció y en cuestión de segundos Serena se encontraba en la pantalla.
─ Ash ─ le dijo ella sorprendida ─ ¿Qué pasa?
─ Necesito que vengas a pueblo paleta mañana mismo ─ le dijo sin más
─ ¡¿Qué?! ─ preguntó exaltada la joven
Brock se encontraba escuchando la conversación sin descaro alguno, pero algo llamó su atención, Pikachu se encontraba sentado con las orejas hacia abajo señal de tristeza, así que dejó la conversación de su amigo y se dirigió a él.
─ ¿Qué sucede Pikachu? ─ le preguntó
La voz del joven hizo que Pikachu girara a verlo, tenía pequeñas lagrimas en los ojos, eso alarmó al doctor quien se levanto para llamar a Ash, pero antes de que lograra levantarse Pikachu se prendió de su pierna, evitando que fuera, Brock comprendió que Pikachu no quería que Ash lo mirara así, solo no entendía por que.
─ Esta bien, no le diré a Ash, pero dime que pasa ─ le cuestionó el doctor
─ Pika pi pikaaa pi pika pikaaa, chaaaa ─ comenzó a hablar Pikachu sentado con las orejas caídas.
Brock lo miro confundido.
─ Pika pi ─ dijo Pikachu señalando una foto.
Brock miró esa foto, Pikachu señalaba a su cuñada con el cabello naranja en la foto.
─ Oh ─ dijo Brock ─ ¿pensaste que Misty también estaría aquí?
El pokemon asintió.
─ ¿La extrañas, eh? ─ le preguntó
─ chaaaa ─ dijo el roedor con una voz aguda.
Brock acarició al pokemon, debía decirle supuso, pero Pikachu se entretuvo con el anillo de promesa que tenia el moreno chico.
─ Me casaré Pikachu ─ le dijo Brock
El pokemon levanto las orejas sorprendido, una sonrisa se extendió en sus labios y comenzó a señalar a Misty con mas fuerza.
─ Sí, Misty estará ahí en la boda ─ le dijo
El pokemon señaló a su entrenador, la pregunta dejó helado a Brock.
─ ¿Qué si irán juntos? ─ le pregunto
─ Piikaaa ─ murmuro el pokemon
─ Ash está invitando a una chica, Serena, creo ─ el roedor bajó las orejas ─ y Misty ─ continuó él ─ bueno, ella...
─ ¿Qué pasa con Misty? ─ dijo Ash llegando a la habitación.
─ Bueno, tu dímelo Ash ─ le cuestionó Brock ─ ¿Qué fue lo que la hiciste a Misty hace 3 años?
YA VIENE LO BUENO.!
ESTÁS LEYENDO
Pokemón : La liga Winter. (POKESHIPPING)
FanfictionMisty ha perdido el liderazgo de su gimnasio por 5 años, su única oportunidad de regresar a su amada profesión es la liga winter la cual se celebra cada 3 años, es su momento y debe aprovecharlo; Sin embargo la llegada de su viejo mejor amigo Ash, q...