Una nueva aventura.

742 44 27
                                    

─ Pensé que había decidido no ir ─ dijo Brock mirando a su prometida

─ Parece que ya no soporta estar sin el gimnasio y si gana logrará quitar la demanda ─ Dijo Deisy

Ash sonrió para sus adentros.

─ Querido ─ le dijo Deisy a Brock ─ ¿Podrías ir por ella o acompañarla en el viaje?

Brock la miró.

─ La liga acabará semanas antes de la boda, por favor ─ le suplicó nuevamente ─ confio el Rudy, pero Misty se miraba demasiado alterada.

Brock lo pensó por unos segundos antes de aceptar, todos entraron al departamento, Brock recogio sus pokebolas, algo de comida y se paró frente a sus amigos.

─ Supongo que es un hasta luego ─ le dijo Ash

─ Pensé que querrías ir ─ le dijo Brock ─ despues de todo es una liga pokemón

Ash negó con la cabeza.

─ Quiero descansar ─ explico y miro a Selena ─ además mi aventura está aquí conmigo.

La chica se ruborizó.

─ De acuerdo ─ dijo Brock ─ entonces nos vemos.

Brock salió de la casa seguido de Ash, Serena y las hermanas de Misty, comenzó a caminar hasta que un peso en el hombro llamó su atención.

─ ¡Pikachu! ─ dijo el sorprendido ─ ¿Qué haces?

─ Pika pika, pikaaa chaa , pikachu pika ─ habló el pokemon

─ Quieres ir a ver a Misty, lo entiendo pero...─ una voz interrumpió

─ ¿Qué haces? ─ gritó el joven entrenador quien corria tras ellos.

─ Cha ─ le grito el roedor desde el hombro del médico

─ Pikachu ─ murmuró el entrenador.

─ Ash ─ le dijo el médico ─ sé que no estas de acuerdo, pero... Pikachu quiere ir a buscar a Misrty, deja que venga conmigo

Ash lo miro no muy seguro y despues miró al roedor.

─ ¿Es lo que quieres Pikachu? ─ le preguntó ─ ¿Quieres ir a buscar a esa chica?

Pikachu se bajó del hombro de Brock y camino a su entrenador, entonces, sorpresivamente tomó el pantalón por la parte de los tobillos y comenzó a jalarlo. Tanto Brock como Ash miraban sorprendido el comportamiento y la petición tan clara del Pokemón.

El momento se volvió tenso mientras el Pokemon seguía jalandolo, Brock miró a su amigo, esperando la respuesta.

─ ¿Qué dices? ─ le preguntó Brock

─ No ─ dijo él dueño de ese pokemón

Brock miró al pequeño roedor.

─ Esta bien ─ dijo al fin ─ ¿pero dejarás a Pikachu?

─ ¡Ash! ─ gritó Serena quien se acercaba presurosa al joven

Los presentes giraron a mirar a la joven, quien llegó en pocos segundos a su lado, agitada respiraba erraticamente, su pecho se levantaba de forma rápida.

─ ¿Serena? ─ murmuró Ash, mirandola

─ ¿Está todo bien? ─ pregunto la chica recuperando el aire para despúes acercarse al joven.

─ Sí ─ murmuró y miro a su Pokemon quien lo miraba con las orejas bajas ─ Es solo que Pikachu quiere ir a buscar a Misty.

Ella miró al pokemón, sólo éste pudo notar la molesta en sus ojos, lo cual lo alertó.

Pokemón :  La liga Winter. (POKESHIPPING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora