− pipipi − murmuraba Pikachu mientras acariciaba el cabello de la peliroja quien lloraba en la cama.
− No puedo creer que esto esté pasando − dijo May preparando un té en la cocinita de la habitación
− Es una pesadilla − murmuro Drew con la mano de Misty entre las suyas
− ¡AAAAAAAAAAAH! − gritó Misty contra la almohada para despues levantarse de la cama de forma violenta − ¿Por qué a mi? ¿Por qué él? ¿que hice? Maldita sea .
Misty se agarró la cabeza con ambas manos para seguir llorando en silencio, Togepi y Pikachu se encontraban mirandola desde la cama, el silencio reinó el cuarto nuevamente, todos miraban lo sucedido, las lagrimas se asomaban de los ojos de May, era lógico que esto no lo merecía su amiga.
− No hiciste nada − dijo Ash en la puerta de la habitación − fui yo, totalmente yo quien creyó en sus ojos en lugar del corazón, fui yo quien decidió no preguntarte cuando Serena me mostró esas fotos, fui yo quien no se molestó en tratar de aclarar las cosas, fui yo quien quien actuó como un niño inmaduro, fui yo quien estuvo cegado todo este tiempo − dijo y tomo aire para despues tragar saliva pues el nudo en la garganta se hacia mas grande − fui yo quien cometió error tras error
Toda la habitación quedó en silenció sepulcrar, Ash miraba a Misty mientras sus labios temblaban, Misty camino a el, al con las cascadas en sus ojos, en su camino tomó el té que May tenia en sus manos y en un acto dramático se lo aventó en la cara a Ash quien lo recibió sin chistar a pesar de lo caliente que éste estaba.
− L A R G O −pronunció Misty enfatizando cada una de las letras, su ira era palpable − Solo vete
Ash negó con la cabeza, de su cara escurria el té
Misty colocó las manos en los hombros de él y lo comenzó a empujar, enojada. Ash no se movió. Todos los demas no sabian como reaccionar, entonces la puerta se abrió.
− ¿Cómo puedes humillarte así? − gritó Serena en la puerta, empapada, − Estoy harta de esto, de Misty, de tu cariño a ella.
Serena entró enojada y empujo a Misty, todo se alteró.
− Tu me quitaste a Ash − le gritó −tu me lo quitaste, no dejaste de aparecer en sus sueños y mis pesadillas apesar de no estar presente, yo lo amaba desde niña − dijo y se llevo las manos al pecho como si de ahi salieran todas las palabras − desde los 6 años esperé para verlo, ¡6! y tu en dos años lograste entrar a su corazón − las lagrimas amenzaban a salir
− Serena − murmuro Ash acercandose
−Basta − le dijo ella mirandolo para despues volver a mirar a una Misty quien escuchaba todo con el semplante serio − Cuando yo le marcaba en sus viajes me contaba de ti, yo pensé que no era serio y que solo era por que tenian mucho tiempo juntos, despues llegó May y AUN me hablaba de ti − gritó − despues llegaron Dawn e Irish −tragó saliva − PERO DE TI ERA DE QUIEN HABLABA, ¿que le habias hecho? Ahí supe que solamente podria conquistarlo si volvia a su lado y eso hize, pero no funcionó, una noche, lo escuche decir tu nombre varias veces mientras dormía − sollozó − entonces hice mi plan, y por 3 años gané, por tres hermosos años pensé que lo habia conquistado, pero seguia diciendo tu nombre al dormir, seguia murmurando tu nombre de vez en cuando al estar juntos, seguias ahí, seguias jodiendo mi vida.
Brock interrumpió todo al pararse en la puerta, todo era un desastre, Serena lloraba mientras miraba de cerca a Misty, Ash estaba atento a cualquier situaciónr, Drew mantenia a May de la mano y Max tenia a pikachu quien estaba listo para atacar.
− Tu maldito discurso no me interesa − dijo Misty − NO ME IMPORTA
− Eso dices − dijo Serena, furiosa − pero te estas quebrando por dentro
− Te voy a quebrar − dijo Misty y dio un paso pero fue detenida por Ash quien intervino a tiempo −
− No − dijo en un susurro
Misty se trato de zafar pero no la dejo
− Drew, May, Max, Pikachu, Togepic − dijo en orden − salgamos, ellos 3 tienen cosas que aclarar.
Misty lo miró sorprendida, no quería. Ash le agradeció a su amigo, Serena no dejaba de mirar a Misty. Sin decir mas todos salieron.
− ¿Por qué? − dijo Misty tratando de no derrumbarse
− Como te dije, solo queria que Ash se fijara en mi − dijo ella al borde del llanto − solo queria que dejaras de vivir en el
− ¿Tu planeaste lo de mi gym? − pregunto Misty
Serena asistió
− Sabia que si Ash creía que lo habias engañado haría una locura − dijo ella − y lo logré
− ¿Toda esto solo por él? − preguntó Misty
Serena asistió.
Misty miró a Ash
− ¿ y tu? − le dijo
− No se que decirte, me equivoque horriblemente, y de todo corazón lo siento, no puedo creer lo que hice, no puedo creer que haya sido tan idiota, eres lo mas importanteque tengo, lo más querido en mi vida, por mas que te haya dicho lo contrario − dijo y suspiro para despues tomar las manos de Misty − Misty, estoy enamorado de ti desde las ligas naranja.
Misty sintió el corazon reventar, esa era la confesión que habia esperado desde hace años, su niña interior estaba gritado de la felicidad, pero su adulta tenia un orgullo más marcado y un corazón muy roto.
Sin decir nada camino a la puerta y la abrio, encontrandose con sus amigos recargados en la pared de enfrente, miró a Ash y Serena quienes la miraban confundidos.
− Tú − le dijo a Ash − Nos vemos mañana en la batalla − miró a Serena − y tu, puedes quedarte con él, yo no quiero nada con él.
− Misty − susurró sin aire Ash
− Se pueden ir, quiero estar sola − dijo y camino al baño para encerrarse ahí.
Ash estaba sin aire, la habia perdido, la habia perdido totalmente.
*************************************************************************
Hola, no he estado disponible por situaciones personales, espero recuperarme rapido.
Quedan solo dos capitulos.
Gracias por esperar tan pacientes jaja <3
.Larissa.
ESTÁS LEYENDO
Pokemón : La liga Winter. (POKESHIPPING)
FanfictionMisty ha perdido el liderazgo de su gimnasio por 5 años, su única oportunidad de regresar a su amada profesión es la liga winter la cual se celebra cada 3 años, es su momento y debe aprovecharlo; Sin embargo la llegada de su viejo mejor amigo Ash, q...