Misty sintió como dejó de respirar.
─ Serena ─ pidió Ash quien lentamente giró a ver a Misty
─ Ash, no puedes dejarte ganar, me juraste quitarle el gym, puedes hacerlo ─ dijo ella corriendo a abrazarlo ─ puedes ganar Pikachu
El roedor miraba a su entrenador confundido.
─ Serena, no ─ dijo Ash colocando sus manos en los hombros para separarla
─ Ya le quitaste el gym una vez ─ dijo Serena muy fuerte ─ puedes hacerlo otra vez
Ash sintió un escalofríos, con miedo y temblando, giró a ver a la peliroja quien estaba atónita mirando
─ ¿Ash? ─ murmuró ella
Ash la miró con un nudo en la garganta
─ ¿Qué esta pasando? ─murmuró Brock sorprendido mirando la escena
─¿No lo sabias? ─ le dijo Serena mientras la miraba aun abrazada a un mudo Ash
Misty estaba atónita.
─ Ash fue quien llamó a la liga para denunciarte ─ dijo como si nada ─ jamás lo habia visto tan orgulloso de algo que no fuese sus medallas.
Misty negó con la cabeza lentamente, su escudo se había destruido.
─No puede ser cierto ─ murmuró May con lagrimas en los ojos
La escena tenia a todos mudos, Ash se soltó lentamente de Serena y comenzó a caminar lentamente en dirección a Misty a travesando el campo lleno de césped, Misty tenia la mirada fija en el.
─ Misty ─ susurró cuando se encontró frente a el
Misty no podia hablar, la voz no salia de su boca asi que solamente levantó la vista para encontrar los ojos hinchados de su ex amigo clavados en ella, preocupado.
─ Misty ─ repitió
─ ¿Fuiste tu? ─ murmuró débilmente Misty ─ ¿Tú me quitaste el gimnasio?
Ash giró la mirada, remojó sus labios y suspiro con culpa, ella lo entendió, era culpable, culpable sin consecuentes.
Las lagrimas ya comenzaban a salir y por mas que queria parecer fuerte, no podia.
─ No ─ murmuró ─ Tú no pudiste ser tan cruel ─ dijo y lo miro directo a los ojos ─ Por favor, si alguna vez fuí tu mejor amiga, dime que no fuiste tu ─ le rogó─ ¡Por favor, Ash!
Ash se sintió morir, giró la cara, no podia verla, no en ese estado, escuchaba como Misty seguia suplicando por una negación a una culpa real, a algo que el habia hecho, cegado de la mentira, pero lo habia hecho de igual manera.
─ Lo siento ─ dijo en un murmuro apenas audible ─ lo siento tanto Misty
El publico estaba en silencio total, nadie podía creer lo que pasaba, todos miraban atentamente el triangulo amoroso y el drama que se estaba desarrollando en el campo, Misty sintió las piernas flagear y cayó en el piso, quería vomitar, gritar y golpearlo, sintió unos brazos alrededor de ella.
─ Perdón, Misty, perdón ─ repetía como grabador el cabello de azabache en su propio llanto
─ Déjame ─ murmuró Misty
─ No ─ respondió él, con voz dolida
─ Ash, maldita sea, Dejame ─ dijo comenzando forcejear
─ No ─ murmuró Ash abrazándola mas fuerte
─ NO ME TOQUES ─ Gritó Misty tratando de soltarse, no podía tenerlo cerca, su corazón estaba roto, totalmente destruido, lloraba sonoramente.
─ Ash, ya basta ─ dijo Brock colocando su mano en el hombro de éste
Ash negó con la cabeza mientras esta estaba escondida en la parte trasera de la cabeza de Misty, no podía co todo lo que estaba pasando
De repente un aura color azul atrapó a Ash y lo dejó en donde había iniciado la batalla, Ash estaba confundido hasta que logró distinguir a un pato color amarillo que tenia los ojos azules, Psyduck
─ Pika pi ─ dijo Pikachu con voz dolida al llegar con su mejor amigo
─ Es verdad ─ dijo Ash mirando como sus amigos ayudaban a Misty a ponerse de pie
─ Chaaaa ─ gritó el pokemon, enojado
Ash intentó caminar pero algo lo detuvo, sus pokebolas comenzaron a abrirse junto con las de Misty, sus pokemon estaban formando un muro evitando que el se acercara a la chica que lloraba en los hombros del chico moreno quien intentaba mantener la cordura.
─ Pikapi ─ dijo Pikachu para después darle la espalda y ponerse también en el muro
Lo querían lejos, todos lo querían lejos de Misty.
La batalla paró, Misty fue sacada por el túnel mientras Ash la miraba, el cielo comenzó a ponerse negro y pronto comenzó a llover, todos comenzaron a irse no sin antes murmurar y señalar a Ash, éste se quedó tirado en el piso del campo mirando perdido por donde se había ido todos.
─ Tenemos que hablar ─ le dijo Brock
Ash lo miró sin vida alguna en ella,
─ El chico de las fotografía, la unica fotografía real, donde puedes ver la cara de Misty─ dijo y tomo aire ─ era yo, Misty me acompañó a rentar el comedor del hotel, el día que kme le declaré a su hermana.
─¿Que he hecho? ─ murmuraba una y otra vez Ash ─ ¿Que diablos he hecho? ¿Que diablos hice?
La voz de Ash iba aumentando conforme hablaba, su mirada estaba perdida y asustó a su amigo quien le dio una bofetada haciendolo reaccionar.
─ Brock ─ murmuró Ash─ ¿Qué he hecho?
Brock no respondió
─Lo arruiné ─ dijo mientras tragó saliva ─ lo arruiné
─ Tengo que...tengo que hablar con ella ─ dijo Ash, con la voz cortada ─ tengo que...
Ash salió corriendo, las lágrimas no paraban de caer de sus ojos. El aire golpeo la cara de Ash mientras respiraba con dificultad.
─ ¿cómo pude ser tan idiota? - dijo en voz alta mientras corría por la calle ─ ¿Cómo pude desconfiar así de la chica que mas habia querido en la vida? ─ el aire segui golpeando y cada vez se era mas dificil respirar ─ ¿Cómo pude faltar así a su amistad? ─ freno de repente y llevó las manos a la cara ─ Viví en una mentira por años, odié a mi mejor amiga por años, le falté a la promesa... ─ un dolor y miedo se hicieron presentes en su pecho ─ la promesa ─ murmuró y quito la manos de su cara─ ¿Cómo pude ser tan.... ─ miró el cielo, la noche estaba nublada y solo la luna iluminaba el lugar, llevó las manos a la cara mientras las lágrimas seguian corriendo ─ Misty.... ─ murmuró ─ ¿Qué te he hecho? ¿Cómo pude hacerte esto?
Cuando se dió cuenta estaba sentado en el pavimento, agua comenzó a caer del cielo, levanto la cara dejando que el agua lo mojara, despues de unos minutos se levantó y comenzó a correr en dirección al hotel, Misty estaría ahí, lo sabia y tenia que hacer algo.
**********************************************************************************
YA VALIÓ BARRIGA SEÑOR.
No hay mucho que decir, saldré por una semana pero aún asi estaré respondiendo comentarios, mensaje, mentadas de madre, etc.
PICALE A LA ESTRELLA MORROOOOOOSSSS/ASSSSSSSSSSSS , haganme feliz porfi.
DIME EN LOS COMENTARIOS QUE TE GUSTARIA QUE PASE, PERDÓN, OLVIDO, FREGAZO? DIMEEEEEEEEEEEEEEEE.
-Larissa.
ESTÁS LEYENDO
Pokemón : La liga Winter. (POKESHIPPING)
FanfictionMisty ha perdido el liderazgo de su gimnasio por 5 años, su única oportunidad de regresar a su amada profesión es la liga winter la cual se celebra cada 3 años, es su momento y debe aprovecharlo; Sin embargo la llegada de su viejo mejor amigo Ash, q...