::::::::::::::::::::Flashback:::::::::::::::::::::::::::::::::
─ Ash ─ le dijo Serena ─ es tu decisión creerlo o no, sabía que no ibas a hacerlo
─ ¿Cómo quieres que crea que Misty me ha estado engañando? ─ le preguntó molesto el chico
─ Ten ─ le gritó Serena con su pokedex
Ash comenzó a mirar las fotos, eran 14 fotos de Misty dando espalda y una de frente, cada una con chicos diferentes saliendo de diferentes partes, parque, cine, restaurantes, su gym y la de frente, un hotel. Ash miraba atónito las fotos, no podía ser cierto, su Misty no podía hacer eso.
─ Yo cumplí con decirtelo ─ le dijo Serena ofendida ─ si no quieres creerlo, adelante, sigue siendo el chivo de Pueblo Paleta.
Ash la miró molesto y confundido. Misty no podía hacer eso.
Caminó por un momento por la cuidad, pensando en las fotos, se negaba a creerlo, pero era ella, se veía su cara, por un demonio. La cabeza le punzaba dolorosamente, ¿y si le preguntaba? No, se negaría. Debia preguntarle a alguien más.
Al llegar al centro Pokemón se dirigió al teléfono y marcó al número de su mejor amigo, sonó 1, 2 3 veces hasta que fue contestado por uno de los hermanos de Brock.
─ Hola ─ saludó ─ ¿esta Brock?
─ No ─ dijo el chico ─ fue por Misty
─¿Misty? ─ preguntó y luego soltó un suspiro ─¿sabes a donde?
─Al hotel nuevo ─ dijo el chico muy seguro ─ no tarda en llegar
Ash dejó de respirar.
Brock lo sabía
¿Quién más lo sabía?
¿Se burlaban de el?
Sin pensarlo colgó después de decirle al chico un "gracias" y un "llamaré luego"
Caminó por todo el centro pokemon, sus ojos y garganta ardían mucho, sentía que quería llorar, peró si solo ayer le dijo a Brock lo que sentía por Misty, pensó, y el no le dijo nada de lo que su novia, no oficial, estaba haciendo, ¿el también?
Quería vengarse y al mismo tiempo desaparecer de su vida y que ella despareciera de la suya, y lo haría, de la peor forma.
Se acercó nuevamente al teléfono y marcó unn número, su corazón latia fuertemente y de manera my acelerada, no sabía por que llegaría a tanto, pero su dolor lo pedía. Entonces, respondieron.
─ Embajada de la liga Pokemon, ¿Cuál es su reporte? ─ dijo la voz femenina en el oído de Ash, quien furioso sostenia el teléfono muy pegado a su oreja.
─ Quisiera reportar un comportamiento poco moral de la líder de cuidad celeste ─ dijo el finalmente...
La chica tomó el reporte y le pidió pruebas, el, aun con el pokedex de Serena lo dudo un momento ¿en serio arruinaría así la vida de su mejor amiga? Cuando su vista cayó nuevamente en las fotos la respuesta era clara asi que mandó el pokedex por medio del tranferidor para que la embajada tuviese las foto , después de varios minutos la pokedex regresó, el reporte estaba hecho y a la mañana siguiente la líder del gym sería notificada. Agradecido por su reporte, Ash colgó y tomó aire.
Estaba hecho.
Se acercó a sus compañeros de viaje, se acostó y no dijo nada más, Pikachu lo miró confundido y se acercó a el
─ Pikachu pi? ─ murmuro el reodor color amarillo
─ Estoy bien ─ dijo, no muy seguro
─ Pika ─ dijo el roedor obviamente dudoso, pero si querer preguntar mas se acostó al lado de su entrenador
Ash lucho por dormir, sin embargo sentía culpa, hace unas horas juraba que había echo la mejor elección, pero ahora no estaba tan seguro.
Al día siguiente se despertó temprano para desayunar completamente solo, no quería estar con nadie, ni con Pikachu, cuando regresó miró que Serena no estaba, cuando cuestionó su amigo cabello amarilla le explicó que l enfermera había venido por el por una llamada, pero que al estar ausente Serena la tomó, Ash no dijo nada más.
─ Hola ─ Saludó Serena notablemente feliz
─ ¿Quién me llamó? ─ preguntó Ash, sin rodeos
─ Brock ─ afirmó ─ dijo que te comuniques con el
Ash afirmó, lo llamaría después. Las semanas pasaron, llegaron los meses y los años, Serena cada vez estaba más cerca de el, y aunque no lo atraía como Misty, era una forma de no sentirse solo, Brock y el siguieron en contacto, sin embargo May dejo de recibir sus llamadas, Drew también. Se le mostraba extraño, cada dia mas distrido en batallas, pero seguía pensando que había hecho lo correcto, dejó de preguntar por Misty al primer año, de vez en cuando lei las notas que se escribían de la cuidad celeste, para ver si había algo de ella, lo negaba pero quería saber.
Pikachu le preguntaba mucho por la peliroja y el solo le decía que se habían peleado, Pikachu se veía extrañado cada vez mas por el tiempo, supongo que pensó que había sido una pelea seria pues 3 años no era poco tiempo. Ash estaba muy flaco al pasar los 3 años, lloraba de vez en cuando y se sentía vacío, extrañaba a su peliroja, con mucho pesar lo aceptaba, tal vez debía llamarle, aclarar todo.
─ ¿Perdiste la razón? ─ preguntó Serena con voz notoriamente molesta
Ash suspiró.
─La extraño ─ dijo ─ es todo
Caminaban rumbo al aeropuerto, era hora de despedirse
─¿Cómo puedes seguir enamorado de alguien quien te engañó? ─ le preguntó, ofendiendo al joven
─ Pues así, nomás ─ dijo el sin más
Entraron al aeropuerto y esperaron unas horas hasta que el vuelo de Serena fue llamado y todos caminaron a acompañarla a las escaleras que era lo máximo a donde ellos podían llegar.
─ Nos veremos ─ dijo el ─ cuídate
─ Cuando nos volvamos a ver seré mejor ─ le dijo a Ash la chica cabellos castaños
─Estoy seguro que así será ─ murmuró
La chica subio a la banda eléctrica para bajar, Ash se giró para decirles a sus restantes compañeros que era hora de esperar sus vuelos, sin embargo su nombre a voz de la chica lo interrumpió, asi que se giró para preguntar si algo pasaba pero algo lo detuvo, un beso, un beso en los labios que Serena le estaba robando, después de eso ella salio corriendo y Ash solo le gritó que se cuidara.
Pikachu se molestó por el beso, el roedor, como sus amigos de antes, solo lo querían con Misty, por otra parte sus dos amigos que estaban con él lo felicitaron, el solo agradeció.
Sin mencionar el tema regresó a su casa, ahí la volvió a ver y estaba de novia, celos, celos, celos, celos.
Despertó la realidad con cada comentario que le hacía, cada noche que no podía dormir, cada noche que despertaba sudando por un sueño, cuando les tocó en la misma habitación todo volvió a hacer lo de antes, la quería, la necesitaba de regreso.
::::: FIN DEL FLASHBACK::::::::
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Merecemos la versión de Ash, ¿no?
Larissa.
ESTÁS LEYENDO
Pokemón : La liga Winter. (POKESHIPPING)
FanfictionMisty ha perdido el liderazgo de su gimnasio por 5 años, su única oportunidad de regresar a su amada profesión es la liga winter la cual se celebra cada 3 años, es su momento y debe aprovecharlo; Sin embargo la llegada de su viejo mejor amigo Ash, q...