Capitulo 9

35 5 0
                                    

Se preguntaran que ha pasado con mi vida. he estado en pozo de depresión, no se que rumbo ahora tiene mi vida. Para mi ha sido difícil enfrentar esta situación por la que paso actualmente, siempre estabas conmigo en las buenas y en las malas, me criaste desde pequeñas, esa persona que me enseño los valores, la cual me dijo acerca de los caminos buenos y malos, con la persona que compartí momentos inolvidables que tendré siempre en mi mente y corazón, quiero que sepas que a pesar de nuestras peleas y nuestro ratos amargos, estoy orgullosa de lo que llegaste hacer por mi, escasamente te lo decía... con todo mi corazón te digo que te amo mami.

Te fuiste sin decirme adiós, sin darme oportunidad a cerrar heridas, a decirte palabras que nunca te regalé en voz alta. Aún así, tu recuerdo es esa llama indeleble que no se apaga y que alumbra mi presente, acompañándome, envolviéndome...  Sé todo lo que sientes por mí porque lo siento muy dentro, en mi corazón y que sale al exterior por cada poro de mi piel a modo de desde allí arriba. Desde allí donde descansas, desde donde a todos los seres humanos que seguimos aquí abajo viviendo y aprendiendo, regalas el don de la eternidad. 

Sé que no quieres que me estanque por haberte perdido, y soy consciente de ello desde el primer momento que te perdí. Ese momento en el que alzaste tus preciosas alas, esas alas llenas de luz, de amor por la vida y por mí. Esas alas que nos permitieron a ambas estar juntas, seguras, amadas, queridas y comprendidas. Todos me dicen que siga adelante. Que no mire atrás tan solo, como decías tú, para coger carrerilla y conseguir todo lo que me proponga. Pero se me hace difícil. Cada paso cuesta porque no estás, y no puedo evitar desear dormir y que estás a mi lado otra vez. Un sueño que sé tu también sientes pero sabes esperar porque comprendes.

Siempre comprendiste la vida, su esencia y hermosura. Quién mejor que tu para acompañarme para aprender a sentirme viva. Tu canto, tus ojos, tu belleza, tu alma y sobre todo tu corazón. Todo lo que su ausencia me hace estar viviendo una realidad diferente en la que no estás tangible, y ya no volverás a estar...

Me faltó tiempo, demasiado tiempo para continuar disfrutando de la vida junto a ti. Y no sabes cuanto me arrepiento de no haber sido mejor para ti. Sé que hice las cosas bien, o todo lo bien que en ese momento creía. Pero nunca fue ni será suficiente para un ser tan excepcional como tú.Te confieso que se me hace raro estar aquí y vivir todo sin que tu estés a mi lado. Se me hace extraño ir a tu habitación y no verte, sentirte, y no disfrutar tu al verme y la alegría. 

And I'm still here, standingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora