Les contare algo, un pequeño secreto, una pequeña historia de como comenzó todo...
Cuando tenia 14 años de edad, Era una niña gorda, pesaba mas 60 kilos y los niños de mi escuela se burlaban de mi, me hacían bullyng constantemente. No iba mucho a clase por esos motivos me hacían sentir horrible con sus comentarios, solo esperaba que llegara la hora de la salida para irme a mi casa, era el lugar donde me sentía bien. Pasaron los meses, y los comentarios hacia mi siguieron.
había dejado de comer, Ya no tenia apetito para nada, Y había agarrado una mala maña, que las veces que comía hacia ejercicio o si no vomitaba, hacia eso todos los día y la veces que comía. Se preguntaran porque lo hacia o porque lo hago, por el simple echo que no me siento conmigo misma, con mi figura , no me gusta ser la burla del salón.
2 años habían pasado, ¿Que paso en esos dos años?
Fueron los dos años mas largo de mi vida, habían pasado tantas cosas, Hace unos meses me ingresaron en una clínica por una bradicardia, tuve un daño en los tejido del corazón, estoy en tratamiento intenso. He recuperado algo de mi, ya no estoy tan pálida.
Se preguntaran que es una bradicardia... Una bradicardia es un descenso de la frecuencia cardíaca normal. Normalmente, el corazón de un adulto late entre 60 y 100 veces por minuto en reposo. Si tienes bradicardia, el corazón late menos de 60 veces por minuto. Esto puede ser un problema grave si el corazón no bombea suficiente sangre rica en oxígeno al cuerpo. En algunas personas, la bradicardia no causa síntomas ni complicaciones.
Los síntomas eran pocos, aveces me dan y aveces no, comencé con desmayos y unos mareos, me seguía la fatiga, la dificultad para respirar con dolores en el pecho y sufría perdida de memoria.
Era raro que sucediera en una chica de 16 años. ya que normalmente sucedía en las personas mayores.Fueron momentos difíciles para mi, un tiempo donde no sabia si iba a seguir mi vida. El diagnostico para mi era que no estaba bien en malos términos, había un 50 y 50 entre que me recuperara o no, pero para mi, de mi manera de pensar sentía que no tenia esperanza.
Estaba en contaste tratamiento y exámenes. Iba avanzando poco a poco, el proceso era lento en mi organismo, era como una gota de agua cayendo.
La señora que me atendía me decía que está claro que todos necesitamos cariño, pero es en los momentos difíciles cuando más evidente se hace esa necesidad de , queridos y de no sentirnos solos. La enfermedad esconde miedo, vacío, rechazo. Un cúmulo de cosas que la gente de fuera puede gestionar de una manera y yo lo hago a través de la restricción, del ayuno, de la abstinencia y me gustaría canalizarlo de otra manera. No es una manera sana de vivir", asegura.
Y al pasar los meses se empezó a ver los resultados, todo estaba yendo bien, ya mi cuerpo estaba agarrando los tratamientos para ir mejorando.
Ahora estoy mejor, no excelente, pero si bien, sigo con mis tratamientos, medicinas, lo estan controlando y eso es bueno.
Como dicen por ahí, tarde pero seguro.
ESTÁS LEYENDO
And I'm still here, standing
Teen FictionUna chica excelente. Bastante loca de rato. A veces tan triste. A veces tan muerta de risa. A veces mala