Saben el llanto es peor cuándo estás acostado en la cama, con la mano sobre la boca para que no hagas ruido. Las lágrimas están corriendo por tus mejillas y cayendo sobre tu almohada, mientras tú corazón se rompe solo con pensar en todo lo que te hizo llorar. La otra mano está en tu corazón o en tu estómago, debido a tanto dolor. Han pasado segundos, minutos, horas hasta días y semanas. Hago como si nada de esto hubiera pasado... pero no es fácil. En mi vida había llegado alguien especial, encontré sentimientos que no había sentido antes , era algo bonito, pero no todo dura para siempre. Al inicio todo era lindo, tiempo juntos, momentos que no se olvidan y así, pero ya después la cosas cambiaron, eran peleas, discusiones, llego un momento donde me dijo, que no sentía nada por mi... Que solo había sido un simple juego, que solo estaba conmigo para que lo ayudara en sus estudios y hay entendí que no se fijaría en una chica como yo. No soy la típica chica linda, que tiene mil pretendientes, con gran autoestima alto, que tiene un cuerpo lindo. No, soy la chica estudiosa, que no sale de su casa, no soy una chica popular, soy una chica que pasa desapercibida, esa persona que critican por no ser linda. si, esa soy yo.
Mi mama una vez me dijo un vez que tienes que entender que la gente se queda sola y eso lo comprendí.
Después de un tiempo te das cuenta que a pesar de todo fue bueno perder ciertas personas en tu vida y ojala ciertas cosas no dolieran tanto.
He estado ignorando todos estos meses, no se dan cuenta de lo mala que puedo ser, porque trato a la gente que amo mal. puedo cambiar mi opinión cada día.Recuerdo que años atrás me dijeron que tuviera cuidado con el amor y en eso tenían razón, en un momento puedes estar bien y el otro mal, todo puede cambiar. Me enamore, me ilusione y me equivoque. Me descuide y lo olvide, y ahora todo esta hecho no hay nada que decir.
El desamor es difícil, pero la traición es peor... confianza y corazones rotos.
ESTÁS LEYENDO
And I'm still here, standing
Novela JuvenilUna chica excelente. Bastante loca de rato. A veces tan triste. A veces tan muerta de risa. A veces mala