El día que lo conocí, no pensé que el iba a ser tan importante en mi vida, que el estaría conmigo en la buenas y en la malas, no pensé que el se convirtiera en mi mejor amigo.
Pero debo y quiero darle las gracias a el... todos tenemos un amigo o amiga de esos que están por encima de todo, y a veces no sabemos como expresarle lo mucho que significan para nosotros.
En ocasiones es complicado abrir nuestro corazón a los demás, los mecanismos de defensa de nuestra mente pueden provocar que momentos de demostración de cariño hacia nuestro mejor amigo queden ocultos por la penumbra de nuestros miedos.
Simplemente quiero agradecerle a mi mejor amigo lo mucho que me ha dado, lo mucho que significo su amistad para mi. Creo que merece que se lo diga, todos nos merecemos que nos lo digan, y como posiblemente cara a cara se podría tornar en un momento pero que muy muy emotivo.
No hace falta que ponga aquí su nombre y apellido. No es necesario, pues estoy convencido de que al leerlo sin ninguna duda sabrás que eres tú. Sabes que para mi eras ese hermano que apareció en mi existencia hace ya muchos años y que espere que me acompañara en esta vida y en otras muchas.Posiblemente nuestra amistad fue solida debido a que aunque teníamos diferencias en muchos temas, el fondo de armario de nuestros valores y creencias son muy similares. Y es ahí donde realmente la amistad se hace inquebrantable. Hemos discutido alguna vez, quizás más de las que nos hubiese gustado a las dos, pero ambos supimos valorar que lo que tenemos en común está por encima de cabezonerias y discusiones.
Se que no eres perfecto. Si, alguien tenía que decírtelo, aunque creo que ya lo sabes, pues ninguno lo somos. Pero la balanza de tus dones y tus miserias está claramente descompensada en contra de tu lado oscuro. Lucha por favor por que siga así durante toda tu vida, es parte de lo que te hace diferente. Si se empieza a igualar la balanza, tranquilo que me pondré un disfraz de para recordártelo.
Gracias por haber estado ahí
Nos hemos divertido juntos y nos hemos reído mucho, construimos sueños y aventuras, pero también hemos llorado y sufrido juntos... hemos compartido esos sentimientos que tenemos muy escondidos en el sótano de nuestro corazón. Esos que no querríamos nunca que salgan a la luz. Y no lo harán pues son algo más que secretos, formaban parte de nuestra profunda amistad, de nuestra .
Quizás tu no te acuerdes de esto, pero recuerdo aquella vez que me dijiste que si hubiese una guerra – Dios no quiera que vivamos eso nunca – estarías tranquilo conmigo si en una trinchera yo tuviese que proteger tu espalda. Fue de esos momentos en los que nuestra amistad se hizo todavía más inquebrantable. Por si no te lo dije en aquel momento, mi sentimiento es idéntico y mi confianza en ti total. Por eso quiero darte las gracias por todo lo que me has dado en este tiempo; tu compañía, tu apoyo desinteresado, tu comprensión y sobre todo la tranquilidad que me infundes sabiendo que siempre estarías ahí
ESTÁS LEYENDO
And I'm still here, standing
Genç KurguUna chica excelente. Bastante loca de rato. A veces tan triste. A veces tan muerta de risa. A veces mala