¿Saben que pensaba?
Por ahí dicen que es mentira eso de que existe nuestra media naranja, que es mentira que alguien va a complementarnos algún día, dicen que es mentira que estamos en la persona que encaja a la perfección con nosotros. Pero yo estoy en desacuerdo, es más, estoy segura de que hay alguien ahí afuera que encaja con todo eso que no estás buscando pero necesitas más que nada. Y si no es así, como explicas que conoces a cientos de personas que no te hacen sentir nada y un día llega alguien que te vuela la cabeza con tan solo una sonrisa, una foto o un pequeño detalle. Como me explicas que hay personas que en mil aspectos nos hacen sentir enteros, nos hacen sentir que no nos falta nada, nos hacen sentir que somos todo eso que queríamos . Hay ocasiones en las que llegan a nuestra vidas personas que temporalmente nos hacen mucho bien, pero un día las piezas dejan de encajar y empiezas a sentir que otra te ama un poquito mejor.
Les daré un consejo...
Hay personas que valen todo, la pena, las ganas, las lágrimas, los malos momentos y también los buenos, quedarte noches y noches pensando en si funcionara o no, sentir ese miedo a perder lo, a perderte a vos porque sabes que si se va poco es lo que va a quedar de vos. Hay persona que te vuelan el alma, la razón, las ganas de vivir, que saben cómo hacerte volar, sea de cerca o de lejos, sea con un beso o un simple mensaje. Esas personas que te hacen dártela contra la pared cada dos por tres, pero cuando ves que te da la mano te olvidas de todo, incluso de las veces que te marea la vida. Vale jugársela y arruinarse por ser que te hacen sentir vivos, que aunque dudes si va durar poco o no, poco importa, porque sabes que cada hora, minuto o segundo que pasen juntos valen la pena. Enamoren ce cada instante de su vida, día y noche, no se cansen de hacerlo. Quiéranse como nunca ha querido a nadie y enséñense como hacerlo cada uno. Estén en sus mejores momentos y también malos y que a pesar de eso continúen juntos, no se den por vencido y hagan que valga la pena su relación. Pasen su vida viviendo los momentos, sonriendo amores y sufriendo desamores. Decepciones propias y ajenas.
Quieran se tal y como son, que no les importe lo que digan las demás persona de ustedes, gracias a lo que dicen los demás, dudamos de nuestras capacidades, actitudes, de nuestro comportamiento y perdemos la motivación.
Dejen de estar pensando en las cosas que están mal, en lo que no puedes hacer, en los errores cometidos. Centren sus energías en lo que sí vale la pena, en sus fortalezas, en sus dones y capacidades, en todas las nuevas oportunidades que puedes crear . Decir: No puedo", "Es imposible", "Es tan difícil", "Me cuesta", "Si yo fuera capaz...", "Si tuviera, fuera, hiciera... podría", "Ojalá me alcanzara", y tantos otros... esos pensamientos negativos lo único que hacen es mantenerte paralizado, no te deja avanzar hacia algo mejor. Deja de tener pensamientos, palabras negativos sobre ti mismo, deja de centrarte en los llamados defectos, empieza a pensar en los aspectos positivos. Considera los que muchos llaman errores como lecciones de aprendizaje y avanza no te quedes estancada que todo esto le quede como una pequeña reflexión, que no pasen por lo que yo pase.No esperes tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida para disfrutar de todo.
Tenga en cuenta que las creencias, son los pensamientos que nos creemos que son ciertos. Si aprendes a manejar tus creencias, esa y no otra, es la clave para comenzar a crear la vida que deseas tener a todo nivel. Atrévanse, considera nuevas cosas, descubran nuevos talentos, ocultos, dense oportunidades de hacer algo que nunca se habían atrevido. Disfruten de las habilidades que con el tiempo han desarrollado en la vida, no tengan miedo de ser si mismo, de expresar sus ideas, valores, opiniones. Concédete el derecho a tener opiniones, pensamientos o actuaciones. Y aprópiatelas sin denigrarlas nunca ni negaras. Lo que los demás piensen de ti no tiene que importarte. Lo que otros digan sobre ti no te define. Tienes que creer en ti mismo cuando nadie más lo haga porque eso te convertirá en ganador. Siempre crean en si mismo, de todo lo que puedan lograr, piensen en grande y recuerden ,disfruten todos los momentos que la vida le ofrezca, que esos momentos son los mejores y solo pasa una vez en la vida.
ESTÁS LEYENDO
And I'm still here, standing
Teen FictionUna chica excelente. Bastante loca de rato. A veces tan triste. A veces tan muerta de risa. A veces mala