Capitulo 7

43 5 0
                                    

No soy una persona rencorosa, quiero que sepas que no te deseo el mal, y nunca te lo he deseado, al contrario, espero que encuentres la persona indica, ese amor que no tiene punto final. Miles de veces me he preguntado qué fue lo que paso, y mi respuesta siempre es la misma: el destino. Nuestro destino no era seguir juntos, y de nada sirve estar con alguien por pena o por compromiso, como lo dijiste tu. Eso simplemente traerá consecuencias fatales. Tal vez las cosas pudieron ser mejor, pero no era fácil. Probablemente fue el azar, o un poco de mala suerte.

Quisiera pensar cómo hubiera sido tener otro final, pero la verdad eso ya no importa. Me importó en su momento, y esa idea me dio vueltas en la cabeza durante mucho tiempo, hasta que poco a poco dejaste de aparecer en mis pensamientos, y te perdiste en mis recuerdos. Porque sí, siempre permanecerás en mi memoria como esa persona especial que me enseñó a cosas que no olvidare, pero que también me enseñó a sufrir.

Sólo querría que si algún día nos encontramos, no actuemos como dos desconocidos, porque realmente me dolería fingir que nunca fuiste importante para mí. 

Te preguntarás sí alguien más ocupó tu lugar, y la verdad es que si. No se trata de una pareja. Son mis amistades, mi familia, mis compañeros, mi trabajo, hobbies y, por supuesto, yo. Ese amor que sentía por ti me lo di a mí, porque mi corazón no merecía tener ningún hueco. Y con amor propio se llenó.

Debes saber que el dejarme marchar es una decisión con la que tendrás que cargar el resto de tus días. Y si algo te puedo asegurar es que jamás encontrarás a alguien como yo. No lo digo por sonar pretenciosa, lo digo porque todos somos seres únicos, inigualables, especiales de los pies a la cabeza, así que de una u otra manera, yo tampoco encontraré a alguien como tú.

Nadie te volverá a mirar de la misma manera en la que yo lo hacía, esa mirada que desbordaba amor. Nadie va a sonreír como una tonta de la misma manera que yo, cada que te veía caminar lentamente hacia mí. Nadie volverá a hacerte reír durante horas por simples tonterías. Nadie llorará contigo en los momentos tristes como lo hice yo. Nadie podrá ocupar mi lugar, ese lugar que nunca podrás olvidar, porque aunque algún día creas que ya me superaste, pasarás por algún lugar o llegará a ti un olor que te hará pensar en mí.

Yo siempre te echaré de menos, porque hay historias que no se olvidan. Hay personas que llegan tan dentro de ti que cuando se marchan nada vuelve a ser igual, pero de corazón te deseo lo mejor.  

And I'm still here, standingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora