Capítulo 2

8 1 0
                                    

Pov. Emma

- ¿ya tienes todo listo?- pregunta keila.

- espera-digo pensando- no, no se me olvida nada.-

sentí golpear la puerta de la habitación.

-pase- digo agarrando la maleta y dejándola en el suelo.

- chicas un auto las espera afuera.- dice la directora.

- ya vamos.- y cierra nuevamente la puerta.

- apúrate- dice Keila agarrando su maleta y saliendo de la habitación.

Pov. Keila

-dale apurate- grito se Emma desde el auto- el avión sale en una hora.-

- aquí estoy- digo ingresando al interior del vehículo.

el conductor puso en marcha el vehículo y salimos rumbo al aeropuerto, ya en este retiramos los pasajes y subimos al avión.

Pov. Christopher

-este sera mi nuevo cuarto- digo dejando las cajas junto a la ventana.

-no, dijo mamá que yo podría elegir primero- dice cruzándose de brazos y apoyándose en el marco de la puerta- además, también dijo que el otro cuarto tiene vista hacia la habitación de la hija de los vecinos y.. que también es muy linda.-

- me quedo con el otro cuarto- digo tomando las cajas y llevandolas.

- eso fue fácil- escucho decir a joel por lo bajo.

- te escuche- asomo mi cabeza por la puerta.

voy hacia mi nuevo cuarto y  dejo las cajas en el piso. Me fijo por la ventana para ver si lo que dijo joel es verdad y si, lo es, veo a dos chicas bajando de un auto.

- ¡joel!- no recibo respuesta- ¡joel!- vuelvo a gritar.

- ¿que?- dice entrando a la habitación.

- lo de las chicas es verdad- digo aún mirando por la ventana.

la primer chica tiene un vestido blanco suelto, con un cinturón  dorado, con zapatos altos del mismo color, el pelo castaño claro, suelto y ondulado. la segunda chica tenia un pantalón negro pegado al cuerpo, que no esta de mas decir que le queda genial, una remera negra con una chaqueta del mismo color, zapatillas blancas y por lo que note le gusta demasiado el negro, el pelo muy oscuro pero no negro, largo suelto y ondulado.

-vamos a saludarlas- digo mientras salgo de la habitación seguido por Joel.

-no chris, quédate aquí- dice bajando las escaleras detrás de mi

baje, abri la puerta y crucé la calle.

Pov. Joel

- hola chicas- dice chris canchero mientras yo lo seguía tratando de frenarlo, pero no lo logre.

- hola- dice una de ellas desconfiada.

- ¿tienes novio?- pregunta el, siempre tan directo.

-¿que te importa?- responde la misma chica.

Pov. Emma

estabamos con Keila afuera de la casa esperando a que el chofer traiga las maletas y de repente viene un chico seguido de otro mas lindo que el primero.

- hola chicas- dice uno de ellos acercándose a nosotras- ¿tienes novio?-

- hola- responde kei desconfiada.

-¿tienes novio?- vuelve a repetir.

me di cuenta enseguida que a keila no le cayo bien.

- que te importa.-

- podrías contestarle mejor ¿no?- interviene el otro chico contestándole a keila.

-¿que te metes? nadie esta hablando contigo- digo dando un paso hacia adelante quedando cerca de el.

-¿y tu? te quejas de mi y eres igual- dice quedando más cerca mio.

di un paso hacia atrás y mire a keila que estaba discutiendo con el otro chico, entonces comencé a discutir con el que me había enfrentado.

- ¡basta!- nos interrumpe una voz- no se conocen y ya están peleando-

los 4 giramos a ver de donde provenía esa voz.

- ellos empezaron- gritamos todos al unísono.

- bueno basta- dice mi madre.

- taza taza- dice la mamá de keila saliendo del interior de la casa.

- cada cual a su casa- completa la frase mi mamá.

con keila y los chicos comenzamos a reír, cuando pude parar, mire al chico que estaba frente a mi y puedo admitir que tiene una de las sonrisas mas lindas que vi.

-Emma- digo extendiendo mi mano y sonriendo.

-Joel- respondió devolviéndome la sonrisa y extrechando mi mano.

Vidas Cruzadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora