Pov. Emma
-Está bien Joel-respondo- te perdono-
-¿enserio? Gracias- dice con una sonrisa mientras se acerca a mí con los brazos abiertos.
- ¿Qué haces?- digo retrocediendo.
- nada- responde volviendo a su lugar y poniendo sus manos en los bolsillos.
- bien-. contestó para darme la vuelta y caminar hacia la casa.
Camine unos pasos y comencé a escuchar gritos.
- si no me dejas pasar te golpearé-escuchó la voz de Keila.
- sería un placer que me golpees niñita caprichosa- oh no, ya se que esta pasando.
- muévete- digo a Christopher quién le estába impidiendo el paso para subir las escaleras a Keila.
- estoy hablando con la dueña del Circo no con...-
- si terminas esa frase juro ahogarte yo a ti en la piscina- lo amenazo.
- y Yo que pensé que la única malhumorada era Keila.- dice burlonamente. se hizo a un lado y nos dejó pasar.
Nos dirigimos hacia la habitación de Keila.
-Comienza- digo agarrando ropa de su armario.
- primero, no tires todo porque ordenaras tú- dice señalándome con el dedo- y segundo, ¿de qué hablas?-
-¿no gritaras que los quieren matar?-digo sorprendida.
-no, fue buena la broma-
Ella no es Keila, definitivamente no lo es. si fuera ella ya estaría tirando todo lo de la habitación con sólo pensar que le hicieron una broma, y de muy mal gusto por cierto.
Con la ropa que tenia en mi mano me acerque a ella.
- ¿dijiste que fue buena? ¡casi me matan!-
- No exageres- responde tranquila yendo al armario- nuestra broma será mejor-
-¿broma?-
-si- dice con ropa en sus manos caminando hacia el baño.
-Cuéntame- digo emocionada.
De niñas siempre hacíamos bromas para molestar a Richard y Erick, ellos dos también contraatacaban con sus bromas, y luego terminábamos todos castigados. volver a hacerlas será divertido, Y más si es una venganza hacia estos dos.
-Quédate en un solo lugar que estás mojando todo el piso- me regaña- nos vengaremos-
-¿Cómo? -
-¿Recuerdas cuando le hicimos la broma a Richard y Erick?-
- Justamente estaba recordando esos momentos, sería divertido volver a vivirlos y divertirnos Como cuando éramos niñas-
- será divertido. pero más emocionante va a hacer cuando los veamos con el cabello pintado de colores- rie.
- nos mataran-
-la pintura será lavable. Pero no se lo diremos- dice entrando al baño y cerrando la puerta- ¡Emma Si usas mi ropa luego me la devuelves!- grita.
-Si- grito de vuelta.
Pov. Joel
-¿Cómo te fue con Emma hermano?- dice Christopher entrando como siempre sin permiso a mi cuarto.
- bien, Supongo. se puso rara. juro jamás volver a hacerte caso haciendo bromas-
-¿rara?-
-si, No lo sé.-
a veces me dan ganas de golpear a Christopher si no fuera por su maldita broma, ahora estaría bien con Emma, ya planeando nuestra boda y teniendo 8 hijos. bueno no tan así, pero entienden A qué me refiero.
-¿Quieren ir al jacuzzi?- pregunta Emma abriendo la puerta.
¿porque todo el mundo entra a mi habitación como si fuera un lugar público?
-¿ira Keila?-
-si chris- contesta.
-ahí vamos- responde con una sonrisa y se va dejándonos solos nuevamente.
Chris se fue a su habitación a cambiar y luego iría. Mientras tanto yo me cambie y fui con las chicas.
-¿aún no se meten al agua?- pregunto detrás de ellas.
Emma tenía puesto una bikini color rosa, lo cual necesito mucha fuerza de voluntad para no mirarla acosadora mente.y Keila una bikini color negra.
-no, estábamos esperandolos- respondo Emma.
-¡llegue!- grita Christopher entrando por la puerta.
-te vemo...- dice Keila dándose la vuelta. pero sólo dijo eso, Porque después sólo se quedó viendo el torso desnudo de Chris.
- ¿te gusta lo que ves?-sonríe canchero.
-¿a ti tambien no Chris?- dice Emma defendiendo a Keila Ya que él tampoco dejaba de mirarla- limpiate la baba- rie.
-Bueno, bueno ¿Nos metemos?- cambia de tema Chris se podía notar que estaba nervioso.
-¿porque te pones así?-vuelve a reír Emma.
-¿así como? yo estoy bien- dice haciéndose el desentendido.
- tranquilo Chris, no te molestaré más-
- ¿eres Bipolar cierto?-
-¿me dices a mí?-contesta Emma. Chris asiente- Sólo fue un cambio de humor por la maldita broma que ustedes me hicieron. así que mejor no me vuelvan a hacer enojar-
- si mi generala- dice Chris haciendo una seña de militar rara, la cual hizo reír a todos.
- Sí Sí, mucha charla, todo muy divertido- responde sarcástica- Keila ¿me acompañas a buscar refrescos?-
- Sí- dice acercándose a Emma- métanse al agua,ya volvemos-
ambas salieron dejándonos sólos. Así que decidimos meternos al jacuzzi.
-Competencia quién dura más abajo del agua- me reta.
-claro- ambos metimos la cabeza bajo el agua, luego de unos segundos necesitaba respirar y la saqué. luego Christopher.
Chris comenzó a reír, no entendía de que, hasta que vi su cabello y yo también no aguanté la risa.
-¿tú de qué te ríes?- pregunta entre risas.
- de tu cabello-
- yo del tuyo- al percatarse de mis palabras dejó de reír.
- espera, ¿¡que!?- Gritamos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas
Fanfiction4 Vidas Totalmente Diferentes, Que Serán Cruzadas Entre Si Por Una Conveniencia Familiar. CHRISTOPHER, JOEL, KEILA Y EMMA. ¿Has Pasado Del Odio Al Amor? __________________________________________________ Tras Enterarse Que Sus Padres Les Mintiero...