Una mala jugada del destino

3.3K 319 23
                                    

La niña se había sentido mal desde hace días y aunque ella era muy pequeña ya sabia que la economía de la familia hiba mal.
.-Doctor, ¿Que tiene mi hermanita?.-con una voz preocupada , sus gestos podían expresar él terror y aungustia que estaba viviendo.
.-Bueno, la paciente tiene problemas alimenticios,presenta un estado leve de desnutrición y si no la tratamos de inmediato me temo que se le complique.Lo mejor que podríamos hacer es tenerla en observación .- Le explico él doctor.
.-Esta bien doctor todo lo que sea necesario para que ella se mejore.¿Podría pasar a verla?.-
.-Adelante , esta en la habitación 32 a mano derecha .-
.-Muchas Gracias.-
La joven se alejo del doctor y comenzó en la búsqueda de la habitación, después de unos minutos la encontró y se apresuro a entrar.Cuando vio a su hermanita sintió un gran alivio y se dirigió a ella.
.- Hanabi,¿Porque no comías?, sabes que solo nos tenemos los 3.
Papá y tu son lo mas importante que tengo, no los quiero perder.-le dijo mientras le tomaba la mano y le salían lágrimas de los ojos.
.-Lo siento hermana , pensé que si no comía podríamos ahorrar mas, no quería enfermarme. Cuando me empeze a sentir mal tenia miedo de que papá y tu me regañaran.-Dijo la niña bajando la cabeza.
.-Hay Hanabi.-Brindándole un tierno abrazo.
La niña correspondió él gesto y le dio un beso,ella realmente amaba a su hermana mayor.
.-Ahora lo importante es que te has dado cuenta del error que cometiste.Te tendrás que quedar por un tiempo para recuperarte y así poder estar los tres juntos,como una familia.-Dándole una sonrisa y acariciendo una de sus mejillas.
La niña asintió y sonrió.Antes que pudiesen seguir hablando él doctor entro a la habitación y le solicito a Hinata la presencia de su padre ya que él era él tutor de ambas y necesitaba una firma.
La ojiperla dejo a su hermanita leyendo y se dispuso a dejar la habitacion mientras trataba de localizar a su padre ella recibió una llamada.
.-Hola,¿Es usted familiar del Sr.Hiashi Hyuga?.-la voz era de una mujer
Esa pregunta hizo que su piel se le erizara, su cuerpo empezara a temblar y que su voz no pudiese salir .
.-Disculpe,¿Si es familiar del señor Hiashi Hyuga ?.-Insistió esa voz femenina.
.-Si, disculpe,¿Que pasa?,¿Quien habla?.-Dijo ella con miedo.
.-Lamento informarle que él señor Hiashi a sufrido un accidente y a fallecido.- Fueron las ultimas palabras que escuchó.
Hinata soltó él celular no podía creer lo que pasaba , en unas pocas horas la vida que conocía había cambiado radicalmente.Primero su hermanita enfermaba , después su amado padre él cual había visto hace algunas horas ya no se encontraba con ellas.
Sintió que su corazón era oprimido con tal fuerza que le dolía,la respiración le hacia falta,no podía pensar con claridad ,lo único que podía escuhar en su cabeza eran aquellas palabras de hace un instante.
Su padre había FALLECIDO.

Olvidemos TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora