Madara alcanzo a Itachi ,mientras que Obito veía todo.
-Explícame que a sucedido-Exclamo con furia el de cabellera larga.
Itachi veía demasíado enojado a su hermano y es que no era para menos,Sasuke estuvo a punto de averiguar la obsesión que Obito tenía con la Hyuga.
-Es mejor que no te calles,hermano-El azabache de cabellos cortos presionó a su hermano para que esté hablará pero ni aún así lo logró.
-Son un par de imbéciles,más vale que arreglen todo esto.-Madara tomo a ambos de la camisa.
Itachi solo bajo la mirada ,mientras que Obito veía a su padre desafiante.
Madara se percató de la mirada de su hijo y soltó a Itachi,tomo con ambas manos la camisa de su otro hijo para después estamparlo en la pared.
-No me jodas Obito.
Ambos sabemos tú debilidad,así que por su bien no te vuelvas a meter en problemas.¿Entiendes?-El Uchiha soltó a su hijo,sabía que los tres debían tranquilizarse para continuar con el engaño.
-No te atrevas a tocarla-Fue lo único que pudo decir el azabache,pues la rabia lo había consumido con más fuerza-Sabes.
-Ya es hora de regresar-Termino el azabache de coleta.
Obito comenzó a caminar,dejando atrás a su padre y hermano.Su rabia lo tenía a punto de estallar,ese día era una completa mierda.
-Tendremos que desasernos de esa carga-Dijo Itachi al pasar a lado de su padre.
Madara vio hacía el cielo tratando de relajarse de alguna manera.Para después pensar en voz alta.
-Eso está más que claro-Sasuke abrazaba a su ojiperla,pues aún después de aquel "malentendido" ella seguía muy alterada.
Le parecía extraña la actitud de la joven,le dolía verla de esa forma.
-Hinata,no se lo que te pasa pero me preocupa-Dijo mientras le tocaba su sedoso cabello.
-No me pasa nada ,Sasuke-Se limitó a contestar la joven.
-Amor,si no puedes confiar en mí toda esta relación se irá llendo poco a poco a la mierda.
Deseo protegerte, pero si no me dices qué te atormenta no puedo hacer nada.
Mi felicidad eres tú-Termino el azabache.
El veía como la Hyuga se quedaba sería,su mirada estaba en el césped.
-¡Hermana!,¡Sasuke!-La voz de la pequeña Hanabi se hizo presente,haciendo que ambos posaran su atención hacia ella.
La Hyuga le sonrió a la niña mientras ella se aproximaba corriendo.
El azabache veía a ambas y sonrió.Pues la idea de formar una familia con la ojiperla le entusiasmaba.
La pequeña dió un pequeño salto para poder llegar a los brazos de la joven.
-Vamos a nuestra nueva casa-Dijo entusiasmada.
-Tranquilízate un poco Hanabi-Dijo la ojiperla mientras veía con una sonrisa a su hermana.
-Hanabi tiene razón,es hora de ir a nuestra nueva casa-El azabache se acercó a ambas con una sonrisa.Amaba verlas de esa manera,y no quería que la bella sonrisa de su prometida se borrará nunca.
-Ambos son unos impacientes.
No les cuesta nada esperar un poco más-Dijo Hinata con tranquilidad.
-Solo queda esperar a mis primos y a mi tío-Sasuke cargo a la pequeña y empezó a jugar con ella mientras la ojiperla se quedaba en shock.Pues la noticia no le había agradado para nada.
Su problema se complicaba aún más,¿Que debía hacer? ,Si tan solo el joven de cabellera rubia estuviera a su lado todo sería más fácil.
-Es mejor que nos vayamos-Obito sonrío.
La ojiperla de tan solo escucharlo se tenso,era una tonta.
-¡Porfin!-La ojiazul abrazo a Obito mientras los demás sonreían.
-Eres demasiado exagerada-Dijo seriamente Fugaku.
-Fugaku,casi muero de insolación,esta espera a sido larga -Respondió la joven haciendo reír a todos.
-Ino, solo a sido una hora.
Fugaku,Madara y yo solo entramos una hora-Mikoto veía sonriendo a la mejor amiga de su hijo.
-Pues a mí me pareció una eternidad-
Ino se tomó sus maletas y se dirigió a la salida.
Todos los demás hicieron lo mismo,mientras que Hinata solo veía al azabache de cabellos cortos.
Obito se percató de la vista de la joven y cuidando que nadie lo viera hizo una seña para que está supiera que debía quedarse callada.
La Hyuga bajo la mirada atemorizada ocasionando la risa del Uchiha.
-Hina,vamos-Sasuke llamo a su prometida al ver que no se movía.
-Si,ya voy-Reacciono la joven.
La ojiperla corrió junto a Sasuke y le tomo la mano , pues con ello se sentía más segura.
Madara seguia a la pareja mientras algunas ideas acechaban su mente.El Uchiha mayor caminaba sumido en su mente hasta que la voz de su hijo menor lo hizo salir de esta.
-Padre,creo que no podré ir con ustedes-Itachi parecía calmado .
Todos pudieron escuchar al azabache de coleta y lo vieron.
-¿Porque ?-Se limitó a decir el Uchiha de cabello largo.
-Un asunto de negocios,la empresa tiene algunos problemas y prefiero estar ahí para solucionarlo-Itachi vio a su hermano y sonrió,pues el problema era el Uzumaki.
-Es mejor que me encargue de esto personalmente-Madara entendía todo lo que pasaba,y era hora de presentarse frente al rubio.
-Tal vez yo los pueda ayudar.
Saben que si es de dinero no hay problema-Sasuke intentaba ayudar a su familia.
-Gracias por todo, pero hay algunas ocasiones donde es importante solucionarlo personalmente.
Tu mas que nadie lo sabe, pues serás el próximo heredero ,¿No?-Madara odiaba escuchar al pretencioso de su sobrino.Pero no faltaba mucho para que esté le quitará todo.
-Si insistes padre,lo dejaré en tus manos-Itachi tomó sus maletas y siguió a su hermano .
-Volveré para tu boda,Sasuke-Madara tomo sus maletas y subió a su auto lujoso.
El azabache sonrió gustoso al escuchar a su tío pues para el era muy importante que todos sus seres queridos estuvieran en un día tan especial como era el de su boda.
Los demás siguieron el camino,todos subieron a sus correspondientes autos y condujeron siguiendo a Fugaku,pues él era el único en saber el camino para la nueva vivienda.
La ojiperla se sentía acorralada,¿No podía ser feliz?,pues era lo que ahora sentía.
Sentía que la vida se ensañaba con ella,pero debía y tenía que ser fuerte.
El problema daba una y otra vez vueltas en su cabeza tratando de encontrarle solución,pero todo era en vano.No sabía cómo resolverlo,la opción que había encontrado se había ido.
El azabache manejaba cuidadosamente pero aún así pudo notar lo angustiada que se encontraba la ojiperla,de vez en cuando le dirigia una mirada tratando de tranquilizarla pero no servía.Parecia que está estaba perdida.
Cansado de el silencio incómodo que se vivía en el auto optó por hablar.
-¿Qué pasa Hina?-Su vista seguia dirigida a la carretera pero su interés estaba aferrado a su Hyuga.
Hinata al escuchar al azabache volteo rápidamente,de inmediato se puso nerviosa pues no quería levantar sospechas.
-Nada,no me pasa nada-Trato de escucharse segura,sonrió lo mejor que pudo pero sentía que todos sus músculos se encontraban tensos.
El azabache al escucharla sabía que nada de lo que decía era verdad.
Sasuke se empezaba a cansar ,odiaba saber que la joven le ocultaba algo.
-¡Maldición Hinata!,de verdad que he tratado de ser paciente contigo pero parece que a ti no te importa.-El azabache grito muy enojado,su ira de encontraba por los cielos.
Hinata se sorprendió de la reacción del joven,se sintió culpable pero no podía decir nada .
-Porfavor Sasuke, no grites.
Hanabi esta dormida y lo último que quiero es que despierte-La Hyuga trato de tranquilizarlo ,pero sabía que él azabache tenía razón.
La respuesta de la joven lo enojo aún más,apretó el volante tratando de aguantar todo el enojo que lo carcomia pero no servía.
-¡Me vale una mierda que Hanabi despierte!-El Uchiha callo de inmediato al entender lo que había dicho,y es que la rabia lo cegó.
-Ese es tu problema,crees que todo gira al rededor de ti.
No te importa nada,y eso me cansa.
Y claro que estás en lo correcto,¡No estoy bien!,no estoy bien con todo lo que he vivido-La Hyuga se sentía acorralada,todas sus emociones habían explotado con quién menos quería.
El azabache mordió su labio,su ira volvió y como si todo lo bueno se olvidará hablo.
-¿Qué es lo que quieres?.
He tratado de enamorarte y mostrarme tal como soy.
Se que no fue la mejor manera de conocernos pero quería borrar todo,pero parece que tú no lo quieres olvidar.
Si no me quieres contar lo que te afecta me queda más que claro que esto no servirá de nada,así que mandemos todo al demonio-El azabache miraba fijamente al frente pues ahora lo que menos quería era ver a su acompañante.
Hinata vio al Uchiha sorprendida,todo se había salido de control,no quería llegar a esos extremos.Pero aún así le siguió el juego al azabache,tal vez sería la solución de todo.
-Si,eso es perfecto.
Mandemos todo al carajo,al final ya obtuviste todo lo que buscabas de mi-Hinata vio al azabache con desesperación.
Ya era demasiado tarde ,todo se había salido de control.
-Y según tu,¿Qué era lo que buscaba de ti?-El azabache seguia acomulando la rabia que sentía al escuchar las tonterías que decía la ojiperla.¿Acaso era cierto que las mujeres hacían drama por todo?.
-Facil,siempre buscaste sexo-La Hyuga mordió su labio al sentir todas sus emociones al descubierto.
El azabache volteo a ver a la Hyuga,una ira se apoderó de el.¿Tan infame lo creía?.
Tal vez si había cometido errores en su pasado pero también le había demostrado que con ella todo era distinto.
La veía fijamente hasta que el grito de la joven lo saco de transe.
ESTÁS LEYENDO
Olvidemos Todo
FanficHinata Hyuga era una chica sumamente humilde,su padre era oficinista en una de las mas poderosas empresas del país "Uchiha corporation". Ella y su hermana quedaron huérfanas de madre después del nacimiento de Hanabi, e por ello que desde temprana e...