Naruto la veía no muy convencido,era un tonto pero no un estupido.Sabia muy bien que la Hyuga mentía y eso le preocupaba,le preocupaba saber que esa joven estuviera en problemas y sin mas cuando su mejor amigo estaba involucrado en ello.
.-Hinata.(dio un pequeño suspiro)
No te creo,simplemente no creo tu argumento.
Sea lo que sea lo averiguare,por ti,por Hanabi y por Sasuke.
Por ahora es mejor olvidar todo pero recuerda que siempre te estaré apoyando.-Dijo él rubio sonriendo aunque por dentro estaba intrigado.
Hinata sintió un gran miedo,lo único que pensaba era en él daño que podría sufrir él azabache.
No podía dejar que él sufriera,se lo merecía pero le dolía pensar que ella fuera la causante de su dolor.
.-!Na- Naruto¡,lo siento.
Te voy a contar la verdad.
Mi padre trabajaba en la compañía de los Uchiha,yo conocí a Sasuke en ese lugar.
Nos llevamos bien desde él principio, me atrajo desde la primera mirada,me pareció encantador.Con él tiempo fui descubriendo todas sus facetas y me enamore como una idiota.
En fin,nos hicimos novios y yo era la mujer mas feliz del mundo.
Nunca desee tanto él dinero,no antes de la muerte de mi padre.
Me sentía sola,todo se venia abajo,estaba tan desesperada que no sabia que hacer.
Yo amo a Hanabi con todo mi corazon y decidí trabajar en un bar nocturno.Era mesera y bailarina exótica.
(una mentira mas-penso la Hyuga)
Naruto por favor no le digas nada a Sasuke ,él no sabe nada y no me gustaría que lo supiera.
Lo amo tanto que no lo quiero perder.-La Hyuga estaba actuando de maravilla,ahora se sentía mal.
Ese rubio la quería y apoyaba y ella solo le decía mentiras.
Él pelirubio ante aquella historia sucumbió a su engaño.
.-Tranquila Hinata,nada se sabrá de mi boca pero creó que lo mejor es que Sasuke lo sepa.
Él lo entendera,te ama demasiado.-Él rubio la abrazo,después de todo no era nada grave lo que la Hyuga mayor le ocultaba.
Hinata le sonrió muy nerviosa,ella no era de las personas que mentía por su benefició,ella no mentía pero desde que él azabache habia aparecido en su vida toda su vida era mentira.
Lo único que le reconfortaba era él saber que él azabache estaba a salvo.
.-Haz pasado por mucho pequeña hermana pero tu eres mas fuerte que todo.
Tu felicidad es lo primero ,yo se que tu padre estaría muy orgulloso de cada una de las decisiones que hasta ahora haz tomado.-
Un dolor volvió a atravesar él pecho de la ojiperla,él escuchar al rubio hizo remover toda la culpa, tristeza y odio que había guardado.
¿De verdad era una buena mujer?,esa era una constante pregunta que se hacia la joven mientras unas lágrimas bajaban por sus rosadas mejillas.
Se consideraba valiente y era una chica que no solía llorar por cualquier cosa pero ahora solo podía ver a una mujer débil y sensible.
Su llanto se hizo mas fuerte con cada minuto que pasaba,tapó su boca con ambas manos impidiendo que un grito saliera de esta.
Quería gritar hasta artarse,aventar todo lo que la rodeaba pero él que Naruto la viera asi ya era demasiado.
Al verla él rubio sintió como algo dentro su pecho dolía,se recordó pasando por lo mismo cuando sus padres se fueron y es que perder a alguien amado no era nada fácil.
.-Ven Hinata.-Le dijo con una sonrisa cálida.
La ojiperla lo vio mientras lloraba ,quería ir pero sus piernas no le respondian.
.-Confía en mi.
Si quieres gritar,patalear,pegar,hazlo.
Haz lo que necesites para dejarlos ir.-
Hinata obedeció esta vez lo que aquel rubio decia, se acerco a él y lo abrazo.
Pego su cara al pecho del ojiazul y grito,grito con todas sus fuerzas apretando él saco de este mientras sacaba todo su dolor.
Ella sentia que cada una de sus lágrimas llevaba una pizca de dolor y sufrimiento .Empezaba a sentirse libre.
Después de algunos minutos la joven dejo de llorar,se soltó del rubio y le sonrió.
.-Lo siento Naruto,te e ensuciado.
Soy una dramática pero si deseas puedo lavar tu traje.
No se que seria de mi si ahora no te tuviera a mi lado.-La Hyuga le sonrió inocentemente.
.-Hina no te preocupes por él traje,lo que importa es que tu ya estas mejor,pero...
Si quieres agradecerme por todo podría ser con una invitación a comer ramen.Dattebayo.-Él rubio sonreía mientras rascaba su nuca un poco nervioso.
.-Jajajaja,prometido.Te llevare a comer él mejor ramen que existe.-La ojiperla le sonrió mientras alzaba su pulgar en aprobación.
.-Muy bien,me agrada tu actitud.Sin duda alguna eres mi hermana,pero ahora bajemos porque nuestra pequeña hermanita nos espera.-Él rubio la tomo de la muñeca para salir de la habitación.
Hinata solo asintió y siguió a su divertido hermano.
Mientras tanto en la sala él Uchiha estaba con la pequeña niña.
.-Sasuke,mi hermana no baja,no debía decir eso frente a ella.-La niña decía triste mientras agachaba la mirada,se sentia culpable por lo triste que se había puesto su hermana.
.-No te preocupes princesa,tu no tienes la culpa de nada.Además que él dobe la traerá muy feliz,ya lo veras.-Él uchiha la abrazo y le sonrio.Le partía el corazon ver triste a la niña.
.-Ahora dejame presentarte a otro de mis amigos.
(La niña le sonrió y aceptó)
Él es Neji.
Es muy inteligente,confiable,educado pero es un poco serio.
Trata de juntarte con él ya que te llevará al camino de la sabiduría.-Dijo él azabache riendo un poco por lo ultimo.
.-Hola Neji,me da gusto conocerte.
A mi me gustan las matemáticas ,¿y a ti?.-La niña le dijo mientras le sonreía.
.-Hola mini Hinata.
Es un gusto conocer a una princesa como tu.Yo también disfruto de las matematicas .
Cuando necesites de mi ayuda cuenta con ella.-El azabache revoloteo un poco él cabello de la niña,siendo signo de simpatía.
.-Muchas gracias Neji.-La niña dijo muy emocionada.
.-Bueno Hanabi ellos son mis amigos,mi familia y dolor de cabeza.
Ellos estarán para ti en las buenas y malas ,confía en ellos como yo lo hago.-Él azabache vio alegre a todos los que se encontraban en la sala.
Cada uno de los presentes asintieron sonriendo a lo que él azabache había dicho y es que era verdad,ellos eran una familia y como tal se cuidaban.
Después de esa hermosa presentación todos empezaron a platicar de cosas triviales pero la pequeña niña se llevo la atención de todos cuando empezó a contar sobre su hermana.
.-Entonces un joven llego a la casa con muchisisimas flores.
Mi hermana estaba tan apenada que le empezó a salir sangre de la nariz,mi papa se asusto,pero él que se asustó aun mas fue él joven.
Después de ver como mi hermana se desmayaba él no volvió a buscarla.-
Sasuke y los demás empezaron a reír,por ello no se percataron de la llegada de la ojiperla y él rubio.
.-Conque contando historias de mi.
Eres una pequeña demonía.-La ojiperla sonrió malvadamente.
Hanabi sabia lo que ocurriría después hací que pidió ayuda de los demás.
Sasuke,Ino,Temari,TenTen,Shikamaru y Neji al escuchar a la niña se pusieron frente a ella
.-Lo siento Hinata,pero ella se a ganado nuestros corazones.-Ino había hablado un tanto divertida.
.-Lo lamento amor pero ella es la princesa de la casa.-Él azabache veía a su novia sonriendole.
Hinata al escuchar a Sasuke hizo un puchero.
Volteo a ver a Naruto y se dirigió a su novio.
.-Ha,conque ella es tu princesa,muy bien.
¡Naruto!.-La ojiperla dijo él nombre del rubio utilizando una voz un poco infantil con un toque de berrinche.
.-¡Estupido Teme!.
Haz hecho sentir mala a mi hermana,y ustedes (señalo a los demás)dejen a Hinata en paz .
Ven hermanita yo te protejo ,dattebayo.-Él rubio abrió ambos brazos haciendo que la ojiperla fuera inmediatamente con él.
Ella se acerco susurrandole algo al oido,despues lo abrazo mientras ocultaba su cara,quería silenciar sus pequeñas risas.
Los demás al ver aquella escena se alejaron de la niña y se acercaron .
Sasuke e Ino fueron los primeros en llegar,se pusieron frente a la ojiperla tratando de hablarle.
.-Mi amor tu eres mi princesa,no seas celosa.
Hina,vamos,suelta al doble porque me estoy enojando.-Él azabache trataba de hacer voltear a la joven sin éxito.
.-Hinata,no te pongas haci .
Es solo que tu hermanita es muy linda y tierna.-La rubia trato de explicar él porque habían escogido a la niña y es que se le hacia tonto que la ojiperla se pusiera hací por algo sin sentido.
.-¡Ahora Naruto!.-Se escucho la voz de la Hyuga mayor.
Después de eso él rubio jalo a Sasuke e Ino permitiendo un espacio libre para salir e ir por la pequeña niña.
La ojiperla corrió hasta su hermana y la empezó a atacar con cosquillas.
Todos los demás vieron a Naruto con enfado,él los había traicionado.
Este al darse cuenta rasco su nuca con nerviosismo.
.-¿Que?.
Él deber del hermano mayor es ayudar a la hermana menor .
Ese era mi camino familiar,dattebayo.-Dijo muy decidido.
Todos se acercaron amenazando con hacerle cosquillas ,pero antes de que lo hicieran la pequeña niña se interpuso.
.-¡No toquen a Naruto!.-Dijo la niña enojada haciendo que todos los demás se sorprendieran.
.-Hanabi,(él rubio tenia sus ojos llorosos) eres muy linda.-Naruto la cargo mientras la pegaba a su cara.
.-Naruto,¿porque no vivías con nosotros?.
Eres mi hermano,¿no?.-La niña la veía confundida al rubio haciendo que este riera.
.-Hanabi,él no es nuestro hermano de sangre pero lo es de corazón y eso es mucho mas fuerte.-Explicó la ojiperla mientras se ponía a lado del azabache.
Hinata miro a Sasuke y su corazón empezó a palpitar muy rapidamente,su olor tan exquisito inundo su nariz haciendo que se estremeciera de sobremanera, vio sus labios tan sensuales y pensó en atacarlos como una fiera.Sin duda alguna eso ya no era parte del trato,lo que empezaba a sentir aquella joven ya era mas que un contrato.
Él azabache le tomo la mano a la ojiperla y se sintió completo,ya nada le hacia falta.
Naruto bajo a la niña y esta inmediatamente se dirigió junto a él azabache.Este soltó a la joven y de inmediato cargo a la niña haciendo que Hanabi riera,él amaba tenerlas cerca,le daban paz a su vida .
La Hyuga tomo del brazo al azabache mientras que él cargaba a la niña,verlo con su hermana hizo que una calidez se apoderara de su corazon y es que tan solo tener cerca a esos dos la hacia feliz.
.-Hanabi,él es Naruto Uzumaki.
Es mi mejor amigo,este doble siempre estará contigo cuando lo necesites,te hará reír aun cuando no tengas motivos para hacerlo,se preocupa por todos.A él no le gusta pelear pero si llegan a tocar a alguien que ama no dudes que dejara medio muerto a quien lo hizo,él también es muy terco pero desde ahora tu y Hinata serán su prioridad, así que si te llegas a ser alguna cosa mala él dejara de lado su lado consentidor y te regañara,pero sobre todo sabe ser un buen amigo.-Sasuke tenia la mirada fija en su amigo rubio mientras sonreia.
Todos los demás asintieron con una sonrisa y es que todos sabían que Naruto era él mejor ser humano que hubieran conocido.
.-Oooo Teme,¡Ven a mis brazos!,dattebayo.-Dijo él rubio a punto de llorar mientras se acercaba a su amigo.
.-¡Alto Naruto!,no te acerques.
Ahora tengo a mis dos princesas y no las dejare por ti,lo que he dicho no es para tanto.-Él azabache una vez mas opto por su indiferencia y es que no era muy cariñoso del mundo.
.-Ellas no son tus princesas,son mis princesas.-Él rubio le dijo efadado.
Él azabache y él ojiazul empezaron a discutir como era costumbre mientras que los demás reían,esa era una familia.
Después de algunas platicas él sol empezaba a salir.
Hanabi dormía en su habitación y los demás ya se encontraban muy cansados hacia que él azabache les ofreció dormir en algunas de las habitaciones de la mansión.
Todos aceptaron y se dispusieron a descansar.Él azabache también se dirigía a su habitacion cuando la voz de una joven lo detuvo.NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR 💞💞💞GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER LA HISTORIA,SIN MAS QUE DECIR HASTA OTRO CAPITULO AMIGUITOS MIOSSSS ✌
ESTÁS LEYENDO
Olvidemos Todo
FanficHinata Hyuga era una chica sumamente humilde,su padre era oficinista en una de las mas poderosas empresas del país "Uchiha corporation". Ella y su hermana quedaron huérfanas de madre después del nacimiento de Hanabi, e por ello que desde temprana e...