Perdida

1.3K 154 40
                                    

Sasuke y Hinata se encontraban celebrando junto a familia y amigos el gran momento por el que pasaban y es que solo faltaban dos meses para su boda.
Había pasado un mes después desde la despedida del Uzumaki.A todos les dolió aquella noticia pero comprendían la situación.
A la Hyuga solo le faltaba un mes para terminar la escuela,sin embargo el enojo de su mejor amiga Konan no pasaba.Aun no entendía la actitud que está había tomado,pero debía aceptarlo.
Como era de esperarse Nagato y Yahiko estaban con la peliazul,aunque la única noticia agradable era el noviazgo del pelinaranja y la joven.
Tantos eventos habían ocurrido desde la partida del rubio.
Neji y TenTen por fin se estaban dando un oportunidad y se confesaron su amor.
Esta pareja era única,la alegría de la castaña se contrastaba con la seriedad del joven.
Sakura había viajado misteriosamente desde aquel día,y eso aunque no lo admitiera el Uchiha le preocupaba.
Ella no era de las personas que dejaba todo solo por un respiro.
Shikamaru y Temari también se habían comprometido y es que la alegría que mostraban Hinata y Sasuke era contagiosa.
Kiba había conseguido una gran beca para estudiar en el extranjero y aunque el tiempo había transcurrido el aún no olvidaba a la ojiperla .
Ino recibiría un contrato para un diseñador exclusivo y eso le alegraba,aunque aún se encontraba en busca del amor.
Tantas cosas habían acurrido en tan poco tiempo que era difícil asimilarlo , o por lo menos para la Hyuga era de esa manera.
Ella repasaba una y otra vez todo en su cabeza que había olvidado por completo el festejo.
.-Hina,¿Estás bien?.-El azabache le dijo a su ahora prometida.
.-Si,lo siento,es solo que me deje llevar por mis pensamientos.-Contesto la Hyuga mientras depositaba un beso en las mejilla de su futuro esposo.
.-¿Te preocupa algo?.-Pregunto un poco intrigado.
.-No,solo pensaba todo lo que nos a ocurrido para que por fin lleguemos a este momento lleno de alegría.-La Hyuga le sonrió tratando de calmarlo.
.-Si,hemos pasado por tanto y siempre agradeceré el hecho de que tú me hayas podido perdonar .-Dijo mientras sonreía.
.-Soy muy tonta,me enamore de el idiota que me chantajeaba.-Hinata se reía irónicamente y es que recordaba los momentos en los que ella se había dispuesto a ser fuerte.
.-Ho, vamos.Cualquiera que te escuchará pensaría que no me amas.-El azabache se encontraba un tanto herido.
.-Cualquiera que me escuchará me diría lo mismo.Pero sabes que,no me importa,todo lo que me importa está aquí.Conmigo.
Te tengo a ti,a mi hermana, a mis amigos , estoy rodeada a gente que me ama,así que no me arrepiento de nada.-La Hyuga volvió a besar al Uchiha pero la llegada de un persona la había dejado perpleja.
Al verla rápidamente corrió donde se encontraba y es que no se veía nada bien.
Todo su cuerpo se encontraba lleno de moretones,su cabello estaba desordenado y su ropa se encontraba rasgada y con manchas de sangre.
Todos los presentes se encontraban en shock ,nadie creía lo que veía.
.-Ino,porfavor lleva a Hanabbi a su habitación.-La voz de Sasuke saco del trance a todos.
.-Si.-Contesto con dificultad y es que era horrible lo que veía.
Sin más tomo a la niña en brazos y subió por las escaleras de la mansión Uchiha.
Hinata tapo su boca con ambas manos y lloró frente a Sakura,y es que su estado era deplorable.
.-¿Quién te hizo esto?.-Pregunto Shikamaru con gran enojo.
.-Hinata,necesito hablar contigo.-Hablo con dificultad la pelirosa .
.-¡Maldita sea,contesta!.-Grito el azabache al escuchar la contestación de la joven.
.-Porfavor Hinata,te lo ruego.-Volvio a decir entre lágrimas la joven.
.-Sakura, porfavor confía en nosotros.-Tenten trato de hacer entender a la joven pero era inútil,ella aún veía a la ojiperla.
.-Sakura,tal vez le habrás hecho daño a mi hijo pero esto no se quedará así .
Dinos quién te hizo esta atrocidad.-Dijo Fugaku con autoridad.
.-¡Déjenme en paz!,no e pedido la ayuda de nadie,solo e venido a hablar con Hinata.-La pelirosa había cambiado su actitud repentinamente.
.-No hablaras con ella,y si no quieres ayuda es mejor que...-Sasuke fue interrumpido por la Hyuga.
.-Sakura hablaremos en el despacho,claro, si Fugaku nos los permite.-Hinata trato de secar sus lágrimas y vio hacía la dirección del Uchiha mayor buscando de su aprobación.Este bajando suavemente la cabeza se lo autorizo.
Hinata tomo entre sus brazos a la joven tratando de que está no cayera y antes de que pudiera caminar Sasuke la detuvo.
.-Hinata,nos tendremos confianza,¿De Acuerdo?.-El azabache vio a los ojos de su prometida y está le sonrió.
Al ver la reacción de la ojiperla dejo que continuará con su camino.
Ambas caminaban a paso lento,todo su recorrido fue en silencio,hasta que llegaron al despecho.
La Hyuga lentamente sentó a la pelirosa,trato de no causarle algún dolor,después se sentó junto a ella.
.-Sakura,se qué tal vez yo no sea de tu agrado pero quiero decirte que cuentas conmigo.Porfavor dinos ¿qué es lo que pasa?,¿quién te hizo esto?,tal vez juntas encontremos la solución.La Hyuga tomo las manos de la joven y la vio a los ojos.
La pelirosa se encontraba en shock,su vista se dirigía a la nada,su cuerpo estaba frío y pálido,la sangre seca que tenía en el orificio de su nariz se unía a la comisura de sus labios,uno de sus ojos se encontraba rojo por tantas lágrimas que había derramado y el otro se encontraba hinchado y de un tono morado por algún golpe,sin duda aquella ojiverde ya no era la misma.
Habían pasado algunos minutos de silencio,la pelirosa ni siquiera la había mirado,no se había movido,solo respiraba pausadamente.
.-Sakura.-Insistió la jóven.
La pelirosa la vio y apretó las manos de esta.
.-Hinata,me odió.
Me odió por no ser valiente,me odió por no ser fuerte,me odió por no poder proteger a la persona que amo más que a mí vida,odió ser tan débil como para que permita el infierno en el cual estoy viviendo.-Las lágrimas de la pelirosa bajaban una tras una,borrando un poco la sangre que envolvía el rostro de la joven.
.-Yo te ayudaré,solo dime qué es lo que pasa.-La Hyuga trataba de ser fuerte.
.-No,yo no puedo ser salvada,yo solo quiero hacer lo mejor,no quiero herir a Sasuke ,ni tampoco a ti.-La pelirosa lloraba con más fuerza.
.-Yo se que tú no podrías,eres buena.-Contesto tratando de tranquilizar a la joven.
.-Solo corre Hinata,alejate de Sasuke o todo lo que e hecho hasta ahora será en vano, probara qué mis decisiones fueron equivocadas, que mi vida fue errónea por que yo aún amo con todas mis fuerzas a Sasuke... -Dijo la pelirosa con miedo.
Hinata escucho la ventana romperse,y como si todo fuera en cámara lenta vio a la pelirosa desplomarse en el sofá mientras una bala le quitaba la vida.
La Hyuga se quedó sentada y de momento a otro su grito se escuchó por toda la mansión.
Todos entraron despavoridos,se había escuchado un disparo y después el grito de la ojiperla.
Sasuke fue el primero en entrar y esa escena lo dejo sin aliento.
Su futura esposa se encontraba en el sofá sentada con sangre en la cara y Sakura se encontraba sin vida.
Rápidamente tomo entre sus brazos a la ojiperla.
.-La mataron,la mataron Sasuke.
Mataron a Sakura.-Era lo único que decía la joven.
Fugaku estaba afectado por la muerte de la joven pero debía guardar la calma,espero que los hombres de seguridad llegarán.
.-Busquen al responsable .-Dijo con voz fría mientras abrazaba a su esposa.
.-Hazlos pagar,Fugaku.-Fue lo que dijo la señora Uchiha mientras se aferran a los brazos de su esposo.
.-¿Y Hanabi?,¿Dónde está Hanabi?.-La ojiperla comenzó a gritar y trato de soltarse del agarre del Uchiha.
.-¡Hinata!.-El llamado de la niña hizo que la ojiperla se calmara .
Hanabi trato de correr a los brazos de su hermana mayor pero la detuvo Sai.
.-Hemos revisado el perímetro y esto fue hecho por un profesional,no hay duda alguna de ello.
Así que lo más conveniente es que salgamos de esta habitación.-Sai dijo con calma .
.-¡Quiero que el maldito culpable sea encontrado!.-Grito el azabache mientras salía con Hinata .
.-Y yo quiero alejarme de todo esto.-La Hyuga grito y lloró amargamente .
.-Señor Fugaku la policía viene en camino.-Aviso otro miembro de seguridad .
.-Denles todos los videos de seguridad.-Dijo el Uchiha mayor mientras salía del despacho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.-¡Me dijiste que no le pasaría nada!.-Grito Sasori con mucho odió.
.-Vamos Sasori,era una perra drogadicta.Te puedes conseguir otra.-Contesto el azabache mientras reía.
.-Maldito estúpido,lo pagarás.-Dijo el pelirojo mientras tomaba su arma.
El azabache alzó la mano y un disparo se escucho,Sasori cayó y otro azabache se hizo presente.
.-El idiota en verdad creyó que vendrías con su zorra.Jajajaja,murió como un perro.-
.-Vamos Itachi,no seas malo.-Dijo en tono sarcástico .
.-El malo aquí no soy yo,yo no quiero quitarle su mujer a Sasuke.-Respondió con enojo.
.-Pero si el dinero.-Contesto nuevamente el azabache más grande.
.-Hermano sabes muy bien que con el dinero podrías tener a cualquier mujer.No se que le as visto a esa , si está buena pero...-
Itachi fue interrumpido por un golpe de su hermano mayor.
.-A Hinata la respetas,ella será mi esposa así que más vale que la respetes.-Dijo el azabache mayor.
.-Ok,ok.Relajate solo bromeaba.-Contesto riendo Itachi mientras masajeaba el área en donde había recibido el golpe .
.-Ahora hay que concentrarnos en lo siguiente.
Matar al idiota de Naruto.-El azabache mayor saco un celular del bolso de su pantalón,tecleo algunos números y llamo.
.-Padre,hemos matado al idiota de Sasori y a Sakura-
.-Muy bien hijo,ahora hay que desasernos del Uzumaki,el muy imbécil está muy cerca de todo esto .- Dijo el hombre muy preocupado.
.-Vamos padre,no te preocupes.
Solo quiero jugar un poco con el.-Contesto el joven mientras fumaba un cigarrillo.
.-Haz lo que quieras pero lo quiero muerto.-Dijo el hombre antes de colgar.
.-Estoy tan cerca de tenerte a mi lado ,Hinata.-Dijo el azabache antes de subirse al carro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto en una habitación de un hotel Naruto leía una carta.

-Busque siempre su felicidad,la busque antes que la mía y aún así falle.
Fui una cobarde y no le dije la verdad,nunca le dije que no lo abandone por mi voluntad.
Pero eso ya no importa,ahora te quiero pedir perdón por causarte a ti tanto dolor.
Ahora te diré el verdadero motivo de esta carta.
La familia Uchiha es la asesina de tus padres,los que me mataron,los que intentarán matarte y los que tratarán de lastimar a Sasuke.
Yo ya fui parte de su plan,la siguiente es Hinata.
Trataré de advertirle pero ellos necesitaran de ti.
Después de mi muerte serás el único que sabrá la verdad.
Cuídalos y dile a Sasuke que hasta la eternidad lo amare.

Tu amiga:
Sakura Haruno.

Naruto lloraba mientras empecaba sus cosas y es que estaba decidido,regresaría con sus amigos y lucharia con quién fuera.

Y si lectores,se acerca el final de temporada,estoy muy nerviosa y emocionada .
Les agradesco por todo el apoyo y el cariño a esta historia ,llegamos a las 30000 lecturas 🎉🎇🎆
Porfavor comenten qué les pareció este episodio y no olviden votar.

Olvidemos TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora