Naruto tomo su mano lastimada e hizo una mueca de dolor,no quería hacer demasiado ruido,no podía arriesgarse a ser descubierto por los otros dos.
Gracias a la ayuda de Hinata pudo deshacerse de aquel encadenamiento,pues en un descuido del azabache de cabellos cortos la joven pudo quedarse con la llave y al abrazarlo lo libero.
Entendió que solo era cuestión de esperar para que estuvieran distraídos y poder escapar.
.-¿Te...soltó esa... perra cierto?.-
Itachi dijo con dificultad..-Te dije que te mataría.-Naruto tomo aquella navaja que tenía enterrada en la mano y con decisión se la quitó con la otra.
El dolor había sido infernal pero la adrenalina le había ayudado un poco.
.-En ese estado el único que terminara muerto seras tu.-
Itachi se acercó al rubio y soltó un golpe con la mano derecha,Naruto lo pudo esquivar con dificultad y le regreso el puñetazo con la mano izquierda.
La hija con tal fuerza aquel golpe que hizo retroceder al azabache, rápidamente Naruto lo tomo de la cabeza y le propinó un rodillaso.
La nariz de Itachi comenzó a sangrar y este río.
.-Sabia que eras bueno,pero joder,eres una bestia peleando.-
El azabache de coleta le propinó una patada en el estómago del rubio haciendo que este escupiera sangre,el dolor hizo que el Uzumaki se doblara y esto no lo dejo pasar el Uchiha.
Le dió otra patada en la cara haciendo que el rubio cayera, inmediatamente el azabache se puso encima de él y acto seguido continuo con los golpes en la cara.
Naruto un poco aturdido lo tomo de su playera y lo atrajo hacia el para darle un cabezazo,ambos se encontraban en el suelo,Naruto por la fatiga e Itachi por el dolor.
.-¡Muere de una buena vez!.-
El azabache se paró lentamente e hizo que el rubio también lo hiciera.
El de coleta conecto 3 golpes bajos y el rubio dos en la cara,pero aún así el Uzumaki no se rendía.
.-Esto me empieza a cansar.-
Itachi busco en toda la habitación y por fin encontró la navaja,corrió a tomarla pero el Uzumaki también lo había hecho.
Ambos forcejearon hasta que el arma termino en el estómago de uno de ellos.
.-Te dije que moririas,pero para asegurarme...-
Dijo el joven mientras tiraba al piso al otro,y continuo apuñalando el cuerpo de...
.
.
.
Hinata comenzaba a vestirse mientras el Uchiha dormía placenteramente,tomo la maleta que se encontraba en su armario y comenzó a gustar toda su ropa,entendía que Hanabi corría peligro junto a ella así que lo más sensato era que se quedara.
Al terminar de empacar las lágrimas de la joven comenzaron a salir,era hora de la despedida,era hora de decir adiós.
.-Sasuke.-Movio aquel azabache con fuerza.
.-Hmmm.-Sasuke se movió un poco adormilado.
.-Sasuke,necesitamos hablar.-
Una vez más lo movió tratando de despertarlo.
.-Hinata,vuelve a la cama,descansemos para después ir al hospital.-
El Uchiha volvió a acomodarse en la cama.
.-Sasuke,yo...no iré al hospital.
ya no me quedaré contigo...esta farsa se termina ahora.-
El azabache se paró de inmediato y vio sorprendido a la joven.
No entendía nada,acababan de hacer el amor y ella lo quería dejar.
.-¿De qué hablas?.-.-Estoy harta de este asunto,mi vida se volvió un infierno desde tu llegada.-
Las lágrimas de la Hyuga corrían desesperadamente..-Pense que lo habías olvidado.-
La sorpresa aún no lo dejaba pensar..-Pues ya vez que no.-
.-Acabamos de hacer el amor,Hina,¿Es una broma?.-
La desesperación comenzó a inundar a el azabache..- Sexo,solo fue eso.
Además que esa fue la única manera que se me ocurrió para una despedida.-Sasuke se paró enojado,le hervía la sangre,escuchar esas palabras de la Ojiperla lo hicieron sentirse un imbécil.
.-¡No,tú no me vas a dejar!
Yo te amo,solo pídeme lo quería quieras,dinero,joyas,ropa,lo que tú quieras pero por favor quédate a mi lado.-
Sasuke tomo de los brazos a la joven,no quería dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
Olvidemos Todo
FanfictionHinata Hyuga era una chica sumamente humilde,su padre era oficinista en una de las mas poderosas empresas del país "Uchiha corporation". Ella y su hermana quedaron huérfanas de madre después del nacimiento de Hanabi, e por ello que desde temprana e...