Enredos

1.6K 182 20
                                    

Después de ese encuentro inesperado la Hyuga regreso a la mansión de la familia Uchiha,tenia tantas ganas de ver a Sasuke que entro corriendo lo mas rápido que pudo y la escena que presencio la conmovió demasiado.

El azabache se encontraba en la sala con Hanabi viendo una película,las risas de ambos la hicieron sonreír y sentirse mas feliz.

Se acerco lentamente y abrazo a ambos por atrás mientras les daba besos llenos de amor,no necesitaba razones para hacerlo pero aun así le había nacido hacer ese gesto.

De inmediato ambos voltearon y la niña se lanzo muy contenta a los brazos de su hermana mayor mientras que el azabache también se dirigía a ella.

.-Hina ,¿Donde haz estado?.-Pregunto la niña con un puchero .

.-Fui a arreglar mi pasado,tenia que hacerlo para empezar a vivir el lindo presente-.Dijo la ojiperla mientras veía al azabache con una sonrisa.

Sasuke entendió las palabras de la ojiperla y la abrazo lo mas fuerte que pudo haciendo que la niña se quejara.

.-Sasuke,me lastimas.-Volvió a quejarse la niña mientras intentaba alejarlo desesperadamente.

El azabache se alejo un poco con una cara de enojo,esto provoco algunas risas de la Hyuga mayor.

.-Hina no entiendo lo que me dijiste pero quiero que juegues conmigo .-Hanabi  pego su mejilla a la de su hermana mientras movía su cabeza de arriba a abajo.

.-Lo siento Hanabi pero mañana hay escuela y ya es tarde.-

Hinata bajo a su hermana muy despacio mientras ella solo se resignaba y es que la niña era muy responsable,entendía que la escuela era muy importante si quería ser mas inteligente que su hermana.

El Uchiha solo veía la platica de las dos hermanas mientras una sonrisa estaba presente en su rostro,tanto lo hacia feliz la ojiperla que en todo momento la veía perfecta.

Tanto tiempo se había quedado admirándola que no se había percado que la pequeña niña ya no se encontraba con ellos.

.-Sasuke , te pregunte que si estabas bien.-Dijo la ojiperla mientras lo abrazaba .

.-Si, lo siento, es solo que tu me sueles perder.-Contesto el azabache mientras la abrazaba.

.-Jajaja,y pensar que hace algunos días te odiaba y tu solo querías a cualquiera para poder casarte.-Ataco la Hyuga mientras reía.

.-Y funciono, ahora tu mueres por mi.

Ademas debo admitir que solo de verte fuiste mi única opción.- El azabache le dio un pequeño beso en su cabeza y se quedo respirando su aroma a lavanda,que ya era uno de sus olores favoritos.

.-Eres un cursi,pero no cambies.-La Hyuga lo soltó solo para poder darle un calmado y tierno beso.

Sentirlo tan cerca la hacia perderse en las infinitas posibilidades de amarlo hasta que sus almas fueran una misma,si, ella seguía siento una loca poeta.

.-Tal vez te estoy dando todo el amor que puedo dar pero no me importa,quiero experimentarlo como un cursi.Pero también te advierto que suelo ser igual de celoso.-El azabache la vio seriamente para que ella pudiera saber que el decía la verdad.

.-Creo que es lo primero que supe de ti, supe que eras un celoso.Pero tampoco te puedo mentir,me encanta que me celes pero también necesito que confíes en mi.-La ojiperla lo abrazo y opto por quedarse así algunos minutos,oliendo su aroma y disfrutando de su compañía.

.-Hina creo que es hora de que ambos vayamos a descansar,mañana tengo una junta con unos importantes socios y tu mañana tienes clases.-Saasuke la separo de su cuerpo aunque por dentro moría por estar mas tiempo con ella de esa forma.

.-Si, lo se , es solo que tu me relajas,(dio un pequeño suspiro y volvió a sonreír)pero tienes razón. Mañana tengo clases y tengo que estar enfocada si quiero ser la mejor,ademas que quiero ser maestra,quiero ayudar a los pequeñines a poder disfrutar de su educación.-La mirada de la joven demostraba lo decidida y convencida que estaba  por conseguir sus sueños.

.-Oye amor pero yo pensaba que querías ser modelo,simplemente no entiendo las decisiones de las benditas mujeres.-El azabache tomo su cabello y movió la cabeza en forma de negación.

.-Jajaja,Me encanta la idea de poder ser una exitosa modelo como Ino,Tenten o Temari pero también me apasiona la idea de poder ser educadora.Si me esfuerzo lo suficiente puedo lograr las dos cosas.-

.-Lo se, se que puedes lograr todo lo que te propongas y en todo momento estaré para ti , apoyándote y ayudándote en todo lo que necesites.

Pero ahora señorita es hora de dormir ,mañana sera un largo día,sera el primer día que pasaremos como una verdadera pareja.-a

En seguida el azabache cargo a la joven y la llevo a sus habitación,ambos se veían tan enamorados y aunque el Uchiha quería dormir junto a su prometida sabia que el no podría contenerse y la haría suya en cuerpo,el era un peligro para la joven,se sentía como un lobo tratando de comerse a una oveja.

Sasuke se había despertado a prisas,no escucho su alarma y ya era demasiado tarde,esa mañana se suponía que era para desayunar como familia,quería que su Hinata estuviera ahí junto a el,como una pareja pero su estúpido despertador lo había arruinado todo.

Se baño y cambio lo mas rápido que pudo,bajo las escaleras y se dirigió al comedor y como era de esperarse la ojiperla ya no se encontraba ,maldijo en voz baja y enojado tomo asiento.Estaba decepcionado,esa no era  la mañana que quería.

Mientras tantoHinata se encontraba rumbo a su escuela,no sabia que le diría a sus mejores amigos pues ella aun estaba sorprendida del cambio de su vida.

Después de unos cinco minutos analizando que debería decirle a su difícil pero mejor amiga llego a la escuela,tomo su mochila y agradeció el que Sai se hubiera ofrecido  a llevarla.Bajo lentamente del automóvil y suspiro tomando fuerzas para lo que se le aproximaba.

Antes de llegar a la entrada del instituto una multitud se reporteros arremetió contra ella.

.-Hinata por favor cuéntanos todo sobre la boda que se aproxima.-

.-Hinata,¿Es cierto que te estas viendo con Sasori?.-

.-¿Sasuke ya vio la foto en donde se encuentran el joven Sasori y tu.-

.-¿Sigue en pie la boda después de las fotos?.-

Hinata estaba en shock pues aun no se hacia la idea de tener que compartir su vida privada,pero ahora se encontraba nerviosa después de analizar todas las preguntas de los reporteros y es que se dio cuenta que todas las preguntas recalcaban el que ella se había encontrado con un tal Sasori.

Aun entre todos esos reporteros la ojiperla se quedo estática,parecía que  se encontraba fuera de si,viendo a la nada y sin mostrar algún gesto.

Antes de que la ojiperla pudiera contestar una mano la tomo del brazo y la jalo fuera de esa multitud,al percatarse de su salvador un escalofrió se apodero de todo su cuerpo.

Sasuke la tenia fuertemente tomada del brazo y su vista era de odio, sin duda eso no pintaba bien.

Hinata trago saliva pues al verlo así le dio miedo,trato de sonreirle pero sus músculos no parecían responderle,un viento helado cubrió su ser y su voz parecía haberse ido. Sasuke por otro lado estaba tenso,su mirada estaba fija en la Hyuga, la ira estaba apoderado de el,su agarre era fuerte y no estaba dispuesto a soltar el brazo de la joven.



GRACIAS POR EL APOYO QUE LE DAN A ESTA HISTORIA,ME GUSTARÍA QUE ME DEJARAN SUS COMENTARIOS ME ALEGRA SIEMPRE VER QUE LES GUSTA Y QUE NO LES GUSTA DE TODOS ESTOS CAPÍTULOS,NO SE OLVIDEN DE VOTAR .

































Olvidemos TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora