Hora de la verdad.

2.3K 247 9
                                    

Al terminar la llamada él portón que se encontraba frente a ellos se abrió y Sasuke prosiguió su camino.
Pudo notar enormes jardines y lo siguiente que apareció a su vista fue una mansión de color blanco.Para ella era un sueño poder estar ahí,en verdad era hermoso todo.
Al recordar él motivo de su visita sus manos empezaron a sudar,la cabeza le dolia ,palideció y su respiración se empezó a tornar un tanto acelerada.
Él Uchiha inmediatamente se percató de la incomodidad de la joven así que le tomo la mano.
.-Vamos Hinata,estamos los dos en esto,no te preocupes nada va a salir mal.-Le dijo terminando con una sonrisa.
Sentir su mano ,su calidez ,su amabilidad  hizo que la Hyuga sonriera y que se tranquilizara por un momento,aunque después todo ese ambiente se borro al recordar que estaba obligada a estar ahí.
.-Jajaja,Sasuke,no necesitas actuar conmigo, ambos sabemos que no estoy aquí por gusto,ahora toma los pastelillos que yo iré por Hanabi.-Dijo la ojoperla soltándose del agarre y con tono frío.
Porque siempre tenia que ser tan cortante y fría, sabia que no estaba ahí por cuyo pero él trataba de ser amable con ella y Hinata era grosera.
La ojiperla estaba a punto de bajarse del auto cuando él azabache la tomo nuevamente del brazo.
.-Hinata,yo bajare a Hanabi.
Se que no e sido la mejor persona del mundo contigo pero a esta niña le e tomado un cariño especial,creeme cuando te digo que jamas le haría nada malo.-Dijo viendo a la niña que se encontraba durmiendo.
Hinata solo asintió y acto seguido él Uchiha bajo del auto para cargar a la pequeña.
Mientras tanto la Hyuga mayor vio como de la enorme mansión salieron algunos  empleados y al finalizar vio a una pareja ya mayor que al percibir él auto sonrieron hacia su dirección.
Ya teniendo Hanabi en brazos Sasuke se acerco para abrir la puerta del automóvil, le dio la mano para ayudarla abajar pero ella seguía viendo al frente.
Uno de los empleados se acercaba a máxima velocidad.
Todo le empezaba a dar vueltas ,no quería bajarse ,quería cerrar la puerta,cerrar los ojos y olvidarse de todo.Era demasiado tarde,estaba muy involucrada como para que de buenas a primeras se arrepintiera .
Se dio algunas palmadas en las mejillas,suspiro,tomó los pastelillos con una mano y con la otra tomo la mano de Sasuke ,salio y vio hacia ala mansión , sonrió ,tomo un respiro profundo y pensó:"Es hora de actuar Hinata".
Un chico de piel pálida llego junto a ellos y con una sonrisa les hizo una reverencia .
.-Buenas tardes,Joven Sasuke.
Buenas tardes Señorita.-Dijo él joven muy amable.

-Dijo él joven muy amable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-Mi amor,él es Sai.Él es mi empleado de confianza.
Cuidara de ti y de Hanabi,cualquier problema que desea solucionar te ayudara.-
Dijo él azabache.
.-Buenas tardes,soy Hinata,Hinata Hyuga,es un placer conocerte.-Dijo la joven también haciendo una reverencia.

-No olvides que ella es mi novia y aunque te demuestre su educación al saludarte de esa forma , tu le debes respeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-No olvides que ella es mi novia y aunque te demuestre su educación al saludarte de esa forma , tu le debes respeto.-Dijo él azabache muy autoritario.
.-¡Sasuke!,Sai tu no me debes nada y espero que nos llevemos bien.-Dijo sonriendole.
Él joven solo sonrió pero no le contesto,no podía contradecir a su jefe.
.-Joven Sasuke ,¿Quiere que yo cargue a la niña?.-
.-No,yo la llevare y dile a Rin que acomode el cuarto de Hanabi de inmediato.-
.-Si joven Sasuke,compermiso.-Dijo Sai retirándose .
Se acercaba él momento,tendría que mentir solo por él azabache.
.-Vamos Sasuke,¿que esperas?,hay que empezar con esto.-Utilizando un tono  serio.
Sasuke tomo su mano y caminaron hacia la mansión,a cada paso que daba le empezaba a dar miedo,tanto que comenzó a apretarle la mano al Uchiha.
Él azabache también sentía miedo ,odiaba admitirlo pero era cierto, todo eso le empezaba a dar miedo .Sinto él apretón de la joven, sonrió de lado y se aferro mas a la pequeña niña.
Después de unos pasos por fin habían llegado,estaban frente a frente.
Al verlos Hinata sabia que no podría aguantar mentir,no quería hablar solo quería salir corriendo para no volver.
Él joven sabia que Hinata estaba muy nerviosa pero debían continuar con todo .
.-Padre,Madre,les presentó a Hinata Hyuga ,mi novia.
Ella es la chica de la que te hable padre.-Dijo con una sonrisa y tranquilo.
.-Hola Hinata,yo soy Mikoto.
Soy la madre de Sasuke y es un gusto conocerte.-Dijo la mujer muy feliz.
Después de la bella mujer hablo él caballero que se encontraba a su lado.
.-Hola Hinata,yo soy Fugaku,padre de Sasuke.
Es un gusto poder al fin conocerte ,mi hijo me a hablado mucho de ti .-Dijo con tono amable y también demostraba felicidad.
Mierda,todo se le hacia mas difícil a la ojiperla,sus padres habian sido tan amables con ella que ahora empezaba a tener remordimientos por las mentiras que les diria .
.-Él gusto es mío, es un placer conocerlos.
Sasuke y yo tenemos una relación de hace tiempo .Se que les a tomado por sorpresa esta noticia pero quiero que estén seguros del amor que siento por su hijo.-Les dijo con una sonrisa cálida.
Sasuke al escuchara la sintió una gran alegría ,un calor tan placentero en su pecho y sin saberlo la felicidad ya se le marcaba en él rostro.Le ilusono, no se podía mentir,le daba ilusión  poder tener él amor de la joven.
.-Se nota lo feliz que haces a mi hijo y eso te lo tengo que agradecer Hinata.
Sasuke,tu novia es muy hermosa y amable, cuidala.-Le dijo la mujer.
.-Si,lo se madre,ella es realmante hermosa (vio a la joven y le sonrió),también es gentil e inteligente.-
Ver a Hinata a los ojos lo relajaba,podía sentir en esos momentos la paz que alguna vez sintio ,la que habia sentido con Sakura.
Pero no quería sentir todo eso,sabia que nada era verdad ,ella solo estaban tomados de las manos porque la habia obligado.
Necesitaba tenerlo presente a cada minuto para no ser él mismo idiota.

Olvidemos TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora