Hinata abrió sus ojos con pesades,el olor a medicina se hizo presente y la habitación blanca la hizo sospechar de el lugar en el que se encontraba.
.-Ha despertado.-Escucho la voz animada de su mejor amiga y sonrió sin fuerza.
.-Que tonta.-Se dijo lo más despacio que pudo pero para su suerte su amiga lo escucho.
.-Si,eres una tonta,mira que darles artículos que verder.-La peliazul le sonrió y se acercó para poder abrazarla.
.-¡Por fin despiertas!.-Yahiko sonrió animadamente mientras que su pareja lo fulminaba con la mirada.
.-Espero y esto no sea grave.-La voz sería de Nagato llamo la atención de todos los presentes.
Hinata solo sacudió un poco la cabeza tratando de negarse a lo que su amigo había dicho.
.-Llame a Sasuke y viene en camino.-
Hinata sintió como un dolor se hacía presente en su corazón,no culpaba a Sai por haberlo hecho,se culpaba a ella por ser tan ingenua de culpar de esa situación a su prometido.
.-¡Mira que anillo tan brillante!.-Yahiko tomo la mano de la joven mientras veía curioso aquella joya.
.-¡Permanece quieto de una buena vez!.-Konan le había propinado un bien golpe haciendo que el mencionado dejará la mano de la Hyuga.
Nagato sonreía un poco apenado tras los gritos de ambos jóvenes.
Mientras la pareja intercambiaba algunas palabras la joven sintió como todo le daba vueltas,una vez más se sentía terrible.
Tomo su cabeza con ambas manos y cerró sus ojos tratando de reprimir su síntoma.
.-Oigan,es suficiente.
Ambos están logrando que Hinata se sienta mal otra vez.-Nagato dijo un poco enojado.
Yahiko y Konan callaron un poco apenados tras aquel regaño de su amigo,sabían que el pelirojo era peligroso cuando lo hacían enojar.
.-Gracias Nagato pero estoy bien.
Es solo que me sentía mal desde esta mañana y con la tensión de los periodistas acabe colapsando.-Hinata les sonrió afirmando lo que acababa de decir.
.-Sabremos si es verdad en cuanto la enfermera venga.-Nuevamente la voz dominante de Nagato la hizo tranquilizarse.
Antes de que alguien pudiera hablar la puerta de aquella habitación se abrió de golpe haciendo que un azabache preocupado apareciera.
.-¿Te encuentras bien?¿Te golpeaste?.-Sasuke tan rápido como entró se dirigió hacía su prometida,su corazón estaba demasiado agitado.
.-Estoy bien,no me a pasado nada.-Hinata trato de calamar al Uchiha pues lo veía realmente desesperado.
.-Desmayarte no es algo normal,debí haberte acompañado,fui un idiota.-Sasuke besaba la mano de la joven tratando de serciorarse que no era mentira.
.-Tanta información hizo que mi cerebro colapsara ,no te preocupes,ya a pasado.-La joven pasaba la mano entre el sedoso y obscuro cabello de su pareja.
.-Esto no se quedará así,esos reporteros una vez más hicieron que la pasarás mal.-Ahora la rabia se hacía presente en el joven.
.-Esta vez concuerdo contigo.-Yahiko hablo seriamente,como pocas veces solía hacer.
El azabache giro en la dirección en donde se había escuchado la voz y se dió cuenta que no estaban solos,tanta había sido su preocupación que solo se permitió ver a su amada.
Sasuke se puso de pie y se acercó a ellos seriamente.
Yahiko,Konan y Nagato lo vieron con confusión.
.-Muchas gracias por ayudarla,no se como se los pueda recompensar .-El azabache se encontraba frente a ellos haciéndoles una reverencia,y es que de verdad les agradecía el hecho de haber ayudado y protegido a la joven.
Konan hizo una mueca de desagrado y optó por ignorarlo,mientras Nagato y Yahiko veian sorprendidos aquel acto.
.-Hinata es alguien importante para nosotros, aunque estas últimas semanas hemos sido lo bastantes estúpidos como para dejarla sola.-Nagato le sonrió a su amiga que se encontraba en cama.
.-Si,si,si,eso es.
Así que no tienes por qué agradecerlo.-Yahiko rascaba su nuca un poco incómodo con aquella situación.
.-Ahora regresa a tu forma engreída y orgullosa que tienes,me desagrada verte tan amable.-Konan veía con una mueca a aquel azabache mientras que su amiga Ojiperla reía por aquella escena.
Sasuke regreso a lado de la joven y le dió un pequeño pero amoroso beso en su frente haciendo que Hinata se sonrojara por la actitud del joven.
Habían estado así un par de segundos hasta que la doctora había hecho acto de presencia.
.-Buenos Días,soy la doctora Tsunade .-Una rubia voluptuosa con bata les sonreía a todos.
Konan veía de cerca a su pareja mientras el peliaranja se reprimía en no ver a aquella mujer.
.-Buenos Días doctora,¿Mi prometida se encuentra bien?.-Sasuke parecia haber ignorado la belleza y sensualidad de aquella mujer,lo único que le importaba era la Hyuga.
.-Su prometida se encuentra un poco tensa.-La doctora hablo con una gran sonrisa mientras se acercaba del otro lado a la joven.
.-¿Eso es todo?,¿Está segura?.-Sasuke quería estar seguro de aquello.
.-Soy doctora,¿Lo recuerda?.-La pelirubia vio un tanto indgnada al joven,odiaba que dudarán de su criterio como profesional.
.-Lo siento.-Se limitó a contestar el azabache mientras la Hyuga lo veía con una sonrisa.
.-¿Hinata,cierto?.-La mujer revisaba una vez más los resultados.
.-Si,así es.-La Hyuga vio como la mujer con bata blanca se concentraba en el papeleo.
.-Haz sufrido mucho estrés estos últimos meses,¿Verdad?.-Pregunto sin verla.
.-Un poco, o eso creo.-Contesto dudosa la Hyuga.
.-Muy bien,tengo que regañarte un poco.
Tú cuerpo a recibido mucho estrés estos últimos meses.
No haz descansado lo suficiente y el dia de hoy al recibir un poco más tu mente y cuerpo han colapsado.
¿Entiendes lo que te digo?.-La voz de la mujer se hizo más severa haciendo que la joven se sintiera apenada.
.-¿Necesitará quedarse ?.-La voz del Uchiha volvió a escucharse.
.-No,por fortuna no.
Solo que tendrá que descansar bien,comer aún mejor y dejar de recibir tanto estrés,pues si no este tipo de descuidos podrían pasarte factura Hinata.-La Ojiperla asintió sin
siquiera estar segura que eso podría lograr.
Por ahora tenía muchos problemas .
.-Te daré unos calmantes ligeros,ellos te ayudarán a dormir bien.
No te esfuerces demásiado,tú cuerpo se encuentra sensible por la tensión.-
Sasuke vio a la joven y su corazón sintió que le dolía,¿Como no se había dado cuenta que ella la pasaba mal?.
.-¿Me puedo ir ya?.-Hinata pregunto un poco cansada, ella odiaba los hospitales.
.-Si claro,solo terminen los papeleos y te podrás ir.
Descansa y cuídate,eres muy joven para tener este tipo de problemas.-
Tsunade le sonrió y se despidió de todos los que se encontraban ahí.
Una vez todos escucharon que la Hyuga se encontraba mejor la tensión se había esfumado.
.-Ire a arreglar todo Sasuke.-Sai le informo antes de salir de aquella habitación.
.-Bueno Hinata,nosotros ya nos vamos.
Tenemos que ir a la escuela para poder así ayudarte a recuperar este día,falta poco para terminar y perder un día es como no ir una semana.-Konan le sonrió a su amiga y se acercó para abrazarla.
.-Me alegra que estés mejor Hinata.-Yahiko le sonrió para tomarle la mano y hacerle saber de su apoyo.
.-No te preocupes por nada,hablaremos con los profesores para que no sea un problema.-Nagato se acercó y le depósito un pequeño beso en la frente.
.-Gracias chicos ,me alegra saber que volveremos a estar juntos.-Hinata les sonrió mientras los tres jóvenes salían de la habitación.
La puerta se escuchó al por fin cerrarse dejando a la pareja sola,un silencio incómodo se hizo presente por algunos minutos hasta que la joven hablo.
.-Sasuke.-Su voz se escuchaba muy débil.
.-¿Te sientes mal?.-El Uchiha alarmado vio a su prometida.
.-Si,me siento fatal,y no es de salud.
Me siento mal al enterarme que me ocultas las cosas.-La joven lo vio un poco traicionada,sabía que ella le ocultaba las cosas pero lo hacía por su bien,lo hacía por qué era lo mejor,¿No?.
.-Yo...Yo lo siento.
Sai me a informado todo lo que a pasado y lo de Sakura...¡agh!,sabía que no estabas lista para todo esto.-El trato de tomar la mano de la joven pero lo único que pudo encontrar fue una mirada llena de desilusión.
.-Yo no soy tan tonta,creme que e aguantado tanto.
Me duele que no confíes en mi.-Los ojos de Hinata comenzaban a cristalizarse,unas lágrimas amenazaban con salir.
.-Confio en ti,es solo que no quiero que sufras.
Mírate,ahora estás en un hospital,hay cosas de las que te debo proteger.-Sasuke vio como la joven trataba de no llorar,se sentía un horrible.
.-Si confías en mí dime,¿Con quién hablabas está mañana?.-Hinata lo vio y entendió que era una hipócrita.
Exigía la confianza que tampoco ella le podía dar al Uchiha.
.-No es conveniente que te lo diga ahora...-La voz del azabache se escuchaba nerviosa.
.-Dimelo,quiero saberlo.-La Hyuga no se daría por vencida tan fácilmente.
.-Hinata,por favor, entiéndeme.-El azabache tomo la mano de la joven mientras le depositaba algunos cuántos desesperados besos.
La Ojiperla al escucharlo sintió que su corazón estaba lleno de dolor,quitó su mano de un movimiento y volteo su cabeza para no ver más a su prometido.
.-Ahora entiéndeme tu a mi,quiero que salgas ahora mismo.-Su voz se encontraba decidida.
.-Por favor Hina,no te comportes como una niña.-La voz suplicante del azabache comenzaba a dolerle.
.-¡Sal de aquí Sasuke!.-Hinata grito lo más que pudo asiendo que el azabache se quedará con sorpresa.
La Hyuga tomo su cabeza con ambas manos,un fuerte dolor comenzaba a lastimarla.
.-¿Estás bien?.-Sasuke se acercó cuidadosamente,veía como la joven se movía en aquella cama.
.-Si,estoy bien,solo sal de aquí.-Hinata bajo sus brazos mientras el dolor disminuía.
Sasuke suspiro rendido al ver como su prometida no daría tregua.
.-Voy a estar afuera,te estaré esperando para irnos a la casa juntos.-
Antes de que la joven pudiera replicar el azabache salió.
Hinata suspiro con pesades,una vez más se sentía sola y atrapada en algo que era más grande que ella.
Le hacía tanta falta aquel rubio,ella siempre lo necesitaba y el tal vez ahora era al revés.
Sintió como un escalofrío recorrió todo su cuerpo,sé lamentaba por ella y se sentía acorralada pero nunca le pasó por la mente que ahora el la necesitaba.
Cerró los ojos y recordó la plática que tuvo con aquel azabache.Flash Back
Yo venía a darte noticias sobre Naruto pero ver tu insolencia me hizo cambiar de parecer.-
La Ojiperla se quedó perpleja al escuchar el nombre de aquel rubio,algo no andaba bien.
Ella aún no tenía noticias del Uzumaki y ahora Obito quería hacerle saber algo,Sasuke trataba de evitar ese tema cuando ella lo preguntaba,sin duda no había nada bueno.
.-¿De Naruto?.-Hablo demasiado tranquila,aunque por dentro la insertidumbre empezaba a aparecer.
.-Vaya,¿Ahora tú quieres hablar?.-El azabache de cabellos cortos sabia que la tenía en sus manos.
.-Dime lo que sepas de Naruto.-Contesto rápidamente la joven.
.-No lo sé,aún suenas con insolencia.-La voz de Obito sonó un tanto burlona .
.-Por favor,dime qué sabes de Naruto.-La voz de la Hyuga daba a conocer lo desesperada que se sentía por saber aquello que Obito guardaba.
.-Así esta mejor.
Veo que te interesa demasiado así que espero y no faltes a nuestra velada romántica.-Hinata vio con temor a aquel sujeto que se encontraba frente a ella .-Ya sabes.Tu,yo y las increíbles ganas que tengo por qué seas mía.-
Obito sonrió mientras disfrutaba aquella vista que la Ojiperla le daba.
Para el la joven era una diosa,tal vez si era una obsesión pero no sé lamentaba.
Lo volvía loco,pero tenía claro que mientras no interfiera en sus planes la joven seguiría con vida.
.-Hey,sé que el imbécil de Sasuke no a podido saber del paradero de su mejor amigo.-Volvio a presionar.
.-No le hagas nada.-Dijo implorante la joven.
.-¿Y quién ha dicho que lo tengo yo?.
No estoy para juegos Hinata,te estaré esperando en donde anteriormente vivías,a las 8 de la noche,ni un minuto menos.-Obito dió la vuelta para regresar a su habitación,algo le decía que tendría diversión para aquella noche.Fin del Flash back
Tantas veces repaso la idea de aceptar la propuesta del azabache pero el miedo la paralizaba.
Se había acabado de cambiar y seguía pensando si era buena o mala idea aceptar los términos del Uchiha.
Se repetía una y otra vez que lo haría por el rubio pero el asco aparecía,su estómago parecía sensible y su ganas de vomitar eran más fuertes.
.-Maldicion Hinata,lo haces por Naruto.-Se susurro mientras cerraba los ojos.
Se mordió el labio una vez más tratando de aguantar todas las sensaciones que su cuerpo presentaba pero no podía,no quería.
Su valor flaqueaba pero no había otra opción,o al menos eso creía .
.-No dejes que le pase lo mismo que Sakura,vamos.-Apreto sus manos sudorosas.
Nuevamente fallo,aún así no podía siquiera pensar aquella posibilidad.
La puerta de la habitación se escuchó haciendo que la joven prestará atención,su corazón palpito con más fuerza al ver al hombre que más amaba en el mundo.
.-Hinata,yo solo vengo a decirte que es hora de irnos.-Sasuke hablaba con cautela,no quería hacerla enfadar,el bienestar de su Ojiperla era primero.
La Hyuga asintió sin siquiera poder mantener la vista hacia el azabache.
Bajo de un pequeño salto de la cama y con paso lento se dirigió a la salida.Mientras más se acercaba a el un remolino de emociones chocaban en su cuerpo,nada que ver con las que Obito le producía.
Paso junto a él tratando de ignorarlo,pero el rápidamente la abrazo impidiéndole el seguir su camino.
.-Estamos bien,¿Cierto?.-El miedo que tenía el joven se hacía presente en cada una de sus palabras apenas pronunciadas.
El corazón de la joven se estremeció al tenerlo cerca,su cuerpo comenzó a sentirse débil ante sus brazos,lo amaba,y su cuerpo y mente lo entendían.
.-Yo..no lo sé... necesito algo de tiempo y espacio para asimilar todo esto.-Apreto ambas manos tratando de no flaquear,si no se mantenía decidida una vez olvidaría toda la realidad.
.-Pronto nos casaremos,este solo es un mal día,tú me amas y yo te amo como si mi vida dependiera de ello.-El azabache apretó un poco más a la joven contra su cuerpo,no la dejaría ir hasta saber si todo sería como antes.
La Ojiperla suspiro entendiendo la posición en la que Sasuke la ponía,así que solo le hacía falta sonreír y aparentar que nada sucedería para que después ella supiera la verdad.
.-Tu ganas Sasuke,e sido demásiado dura contigo.-
El azabache con sorpresa y alegría acepto la rendición de su prometida.
La soltó para después tomarla de la mano, simplemente ella lo podía hacer feliz.
.-Me alegra saber que esto se arregle.-Sasuke comenzó a caminar lentamente llevando tras de el a la joven.
Hinata asintió con una sonrisa fingida,su pensamiento estaba analizando una vez más la idea de Obito,y esta vez parecía que lo tenía decidido,encontraría al Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Olvidemos Todo
FanfictionHinata Hyuga era una chica sumamente humilde,su padre era oficinista en una de las mas poderosas empresas del país "Uchiha corporation". Ella y su hermana quedaron huérfanas de madre después del nacimiento de Hanabi, e por ello que desde temprana e...