La maldición de la Hyuga

2.7K 246 6
                                    

Los minutos de tensión y silencio se vieron rotos por la ojiperla.
.-¡Maldita sea Sasuke!.Ultima vez que me pones una mano encima. ¿Quien te haz creído?.No te tengo miedo y eso tenlo muy presenté.-
Hinata oraba y pedía que él azabache no se percatara de su temblor de piernas,se sentía caer,sentía que las lágrimas no tardarían en llegar.Estaba muy asustada por como su vida hiba a cambiar aun mas.
.-Lo mismo digo Hyuga,ultima vez que me tratas de esa forma,tu no estas para poner condiciones,respecto al sujeto ese no le hare nada si tu te portas bien
Hanabi estará contigo siempre,sobre las muestras de amor en público las tendrás que hacer.Mis padres no son tontos así que tendrá que fingir muy bien y solo en eso del contrato estoy de acuerdo.
No tendrás ni amigos y mucho menos novios mientras que estes conmigo,cada vez que necesite de tu compañía para reuniones, viajes y entrevistas deberás de aceptar sin negarte.
Empezaras a arreglarte mejor ,dormiremos en la misma habitacion en cuento nos casemos.
En la luna de miel no pasara nada a menos que tu lo deses,no me interesa estar contigo y no dejare a mis conquistas,obviamente lo haré discretamente.
Se te dará una mensualidad para ti y Hanabi para que al terminar todo esto ustedes puedan vivir alejadas de mi.-Todo esto lo había dicho con mucho cinismo.
Hinata no pensaba quedarse callada,no permitiría darle él control a Sasuke desde él principio.Lo haría por ella y por su hermana.
.-¡No Sasuke!,¡No me veraz la cara de estúpida!.
No podras ver a ninguna mujer ,¿Crees que ellas no lo harán publico?,se burlaran de mi .
¡No!,eso no lo permitiré y claro que yo tendré amigos.No pienso dejar que controles mi vida en su totalidad .
Al final soy yo la que te estoy ayudando en estas jodidas mentiras.-La ojiperla alzo la voz.
.-Es ultima vez que te lo repito Hinata,haras lo que yo diga, no haras lo que se te venga en gana y
si no quieres que vea a alguna mujer entonces tu saciaras todas mis calenturas.- Viéndola de pies a cabeza.
La ojiperla estaba claramente en negación con lo que él pedía.
No hablo y por primera vez delante de él hagacho la cabeza.
Tan solo de pensar estar con ese azabache le daba asco,lo repudiaba.
Al ver la acción de esta él uchiha sonrió de modo triunfante.
.-¡Bien!,entonces no te metas en mis asuntos.
Mañana un carro vendrá por ustedes,solo lleven lo necesario,me refiero a fotos o cosas de ese estilo ya que tendrán cosas nuevas .
Las cosas de tus padres y de este departamento serán guardadas para después .
Por cierto,ten en mente que mañana será la ultima vez que veas a ese tipo.
Empieza la actuación querida,no queremos que tu hermana ni él "amor de tu vida" sospechen que te vendes por algunas monedas.
Te esperó en la compañía ya que te presentare a mis padres y cuidado que cometas alguna estupidez o él lo pagara.-
Sin mas que decir Sasuke dio vuelta y se dirigió a la puerta ,giro la perilla pero antes de salir volteo a ver a Hinata ,esta todavía mantenía la cabeza abajo.
.-Hasta mañana amor mio y no olvides que debes ser muy buena actriz.-Riendo mientras salia del departamento.
Él azabache por fin desapareció y Hinata no podía articular palabra alguna. Un nudo es su garganta se fue formando y después de algunos minutos una lágrima bajo por su mejilla.
Inmediatamente algunas mas bajaron hasta que estaba llorando por completo.
Lloro,lloro como cuando sus padres murieron,sentía como su corazón se oprimía ,tapaba su boca con ambas manos para que no se escucharan ningunos de sus sollozos.
Pasaron algunas horas y al no poder dejar de llorar decidió gritar.Gritar de dolor ,gritando una y otra vez hasta que las lágrimas pararon, su garganta tampoco daba para mas.
Tenia que ser fuerte por ella y por su hermana Hanabi.
Sin mas se recostó para ver hacia él techo ,pensar como su vida había cambiado,como de tener a su padre y ser verdaderamente feliz paso a perderlo todo.
Pensó y pensó hasta quedar profundamente dormida.
La tercera peor noche de su vida por fin había terminado.A la mañana siguiente la ojiperla se desperto con ojos hinchados ,dolor de cabeza ,su garganta adolorida y boca reseca.
No quería que Hanabi o Kiba la vieran de esa forma y tan solo de recordar la platica o mas bien discusión que tuvo con él uchiha hacia que le doliera su pecho.
Tendría que mentirle a Hanabi,a Kiba,en resumen mentirle a todo él mundo.Tomo una ducha, maquilló y cambio para que no pudieran notar él desastre que era por dentro.
Salio del departamento,bajo las y se dispuso a caminar hacia él hospital pero antes de dar otro paso vio parado al castaño.Ese chico que la noche anterior le había reafirmado su amor,al verlo quería llorar y nuevamente se le formo un nudo en la garganta ,los rayos del sol no la podían calentar,sentía en cualquier momento se desmayaría.
Una y otra vez se preguntó que mal había hecho para que esa maldita suerte le tocara.
Sasuke empezaba a ser su maldición,esa maldición que le cambiará la vida para bien o para mal,no lo sabia su corazón pero su mente por él momento le indicaba que era para mal.

Olvidemos TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora