Adam
Cuando era niño me encantaba pasar tiempo con mi mamá, ella solía llevarme mucho al parque y nos encantaba hacer cosas divertidas juntos, cuando mi madre quedó embarazada de mi hermana estaba muy feliz pensando que sería un hermano y le hice una rabieta cuando me enteré que era niña. Cuando tenía 13 años di mi primer beso y no con quien la sociedad acepte así que estaba muy angustiado y se lo conté a mi madre, también que me gustaba una niña y estaba confundido al final le confesé que era bisexual. Tuve mi primer novio a los 14 años y mi padre no lo aceptó muy bien en cambio mi mamá lo adoro, comencé a cambiar de estilo y termine siendo el chico malo del instituto y que salía con el hermano del chico más popular, los padres de mi novio decidieron mudarse por trabajo y fue así como nuestra relación terminó, unos memes después comencé a salir con la que fue mi novia hasta hace poco, a los 17 compre una motocicleta y era el chico más feliz del mundo. A Mark lo conocí a los 16 cuando su familia se mudó a la casa de al lado intente ser su amigo pero no nos caímos muy bien y comenzó a ser un mujeriego después de la separación de sus padres. Cuando mi madre nos anunció de forma sorpresiva que estaba esperado un bebé me sorprendí demasiado ya que mi hermana y yo ya estábamos grandes, tendríamos mucha diferencia de edad con el bebé y cuando se anunció que sería niña me resigne a que nunca tendría el hermano que siempre quise, como regalo para mi madre y Magdalena, como comencé a llamarla ya que no tenía nombre, pinte su habitación y le compre un oso de peluche azul. Un día mi madre enfermó de gravedad y eso complicó las cosas, hasta el día del parto donde perdió la vida, yo estaba con ella y estaba muy feliz de tener a mi hermana en brazos pero me derrumbe cuando vi lo que había ocurrido.
Magdalena tiene ese nombre gracias a mi, y estoy feliz de habérselo dado, mi familia cayó y yo tuve que ser fuerte ya que mi padre perdió su empleo y comenzó a beber, tuve que buscar un trabajo donde apenas me alcanza para poder mantenemos y luchar por una beca, también hice que mi hermana pidiera una aunque no le gustó la idea ya que eso afectaría su popularidad pero yo no podía pagar el instituto y le advertí que si no lo hacía la mandaría a trabajar ya que yo no le cumplria un capricho.
Miró a Mark ya que está sentado a mi lado, voy a aceptar algo que no diría en voz alta, aunque creo que se está haciendo obvio, me gusta Mark y cuando lo bese en aquella fiesta fue lo mejor que pudo pasarme. Me enojo que durmiera con mi ex pero me gusta y quiero estar con él.
― ¿Podrías dejar de verme como un acosador?―susurro
―No quiero―susurre
―Adam, Mark guarden silencio o los saco del aula―suspiré al escuchar al profesor, me aburro en matemáticas
Matemáticas nunca ha sido mi materia favorita y tampoco mi fuerte pero me va bien, cuando finalizó la clase de levante para ir al estacionamiento, finalmente había acabado este día de clases.
―Adam vamos a una fiesta que van a hacer ahora en un rato―dijo Mark a mis espaldas
―Debo ir al trabajo hoy no puedo ir a fiestas, así que lo siento pero debo negarme―escuche un suspiro y como me tomo del brazo―¿Mark?
―Lo siento―me soltó―entonces nos vemos cuando vuelvas, será un poco aburrido ir sin ti
―Mi hermana cuidará a Lena así que no tendrás que preocuparte de que esté en tu casa, Meg la mantendrá calmada
―Está bien gracias
Llegue al lado de mi moto donde mi antigua novia me esperaba sentada con su minifalda, yo me subí y fingí que no existe, incluso arranque la moto provocando que casi se caiga y tuvo que levantarse.
―Nos vemos Mark mantén tu ventana abierta después de las 10
―Claro….está... bien
Me fui directo al minisuper en el que trabajo, no es un gran empleo pero puedo sobrevivir gracias a él, el dueño era amigo de mi madre así que cuando le pedí ayuda no dudo en darme la. Llegue y deje mi moto para ir a guardar mis cosas y cambiarme, veo al señor Roger agachado limpiando una mancha en el suelo que ha estado molestando ya que no logra quitarla, paso a su lado con un corto saludo y entro al vestidor, cuando comencé mi hermana y ex novia estaban avergonzadas por mi empleo pero necesitaba algo con urgencia y es lo que nos da de comer, además de que también ahorro para sus estudios, una vez que termine el instituto buscare uno de tiempo completo y tener un mejor salario así podré darle algunos pequeños gustos a mis chicas los cuales a veces debo negarme, como cuando su cantante favorito llegó y me negué a comprar el boleto ya que debía pagar las cuentas, era pagar las cuentas o quedarnos sin agua ni luz, aunque se molesto al menos podríamos darnos un baño otro día más y tener comida lista en nuestra mesa, ella entendió que ahora las cosas son diferentes y lo hizo cuando me vio tan estresado porque un día no me alcanzaba el dinero, ni usando lo que ahorraba para el combustible. Asumir una familia y apenas con mis 18 años siento que el mundo se me viene encima, debo proteger una bebé que requiere todo mi tiempo, una adolescente loca y un padre borracho.
Mi trabajo comienza a las 3 de la tarde, algunos otros días entró más temprano o tarde, depende del horario escolar y también salgo dependiendo del horario, puedo salir temprano o muy tarea ya que debo cumplir con las horas de trabajo.
El estar trabajando y darle algunos pequeños gustos a mis dos hermanas me hace feliz y el mantener la casa, hubo un tiempo donde venía una señora de servicio social para ver que todo estuviera bien para mis hermanas, la pequeña Lena tiene todo lo que una bebé podría tener, la señora Richards es muy buena al ayudarme a cuidarla, incluso si se presenta alguna dificultad ella me ayuda y yo no me permito quebrarme frete a mi familia así que puedo llorar cuando siento que no puedo más estando sólo en mi habitación, hay veces que quiero rendirme y escapar pero cuando veo la sonrisa de Lena se que puedo superarlo por ella.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
Teen FictionAdam Lewis el chico malo Un chico de 18 años el cual le gusta estar solo, viste de negro, tiene una motocicleta, fuma. Vive con su padre William y con sus dos hermanas menores una de 16 Megan y la bebe recién nacida Magdalena, perdieron a su madre...