Capítulo 13 Como ser un idiota

3.1K 203 16
                                    

Mark

Simplemente desearía reiniciar ese día y no ser un completo idiota pero ya no puedo hacer nada y ahora lo estoy pagando caro, por mi culpa y lo acepto que yo Mark Richards soy el idiota más idiota de todos los tiempos y por culpa de mi idiotez ahora debo sufrir.

♪♫♪♫

Me levante esa mañana, mi madre me dio de desayunar, la pequeña Lena vino a mi casa para que mi madre la cuida mientras Adam va a trabajar y su hermana está en el instituto, y mi Adam me dio un beso en la mejilla como despedida para irse a su trabajo. Simplemente todo iba perfecto esa mañana, tanto como podría esperarse para un chico tan guapo como yo, en el instituto repartían volantes sobre una fiesta y yo gustoso tome uno ya que me apetecía ir a esa dichosa fiesta en la casa de una tal Carina ya que como estamos a final de curso decidió dar su casa para hacer la más grande fiesta de nuestras vidas y literalmente eso es lo que dice el volante.

Alguna vez pensé que nunca cambiaria mi rutina en esta vida pero desde que comencé a salir con Adam todo se puso de cabeza y ahora no sé qué volvería a mi antigua vida ya que amo esta nueva vida. En el salón las cosas cambiaron un poco desde que quedo el asiento vacío el cual pertenecía a Adam, los chismes corrieron como pan caliente por todo el instituto y muchas cosas se dijeron por los pasillos, como que había muerto y ahora Megan vivía con sus abuelos porque ellos se mudaron a su casa para no dejar a la pobre privada de todo lo que conocía o que se había mudado y ahora vivía solo o que se había salido porque no le gustaba estar en ese lugar, incluso inventaron que se había salido porque le tenía miedo a los chicos que le habían destrozado la moto pero yo se la verdad y cada vez que escuchaba esos rumores absurdos me echaba a reír pero nunca quise aclararlo porque no voy a ir contando la vida privada de mi novio y por muy obvias razones todo el instituto supo que yo sabía la verdad de porque se había salido. Adam apareció un día con su ropa casual y se veía un poco preocupado, casi se lleva a los chicos que se atravesaban en su camino mientras corría por los pasillos, después de un rato me di cuenta que Megan se había roto el brazo porque una de las practicas la dejaron caer y al parecer había sido a propósito, celos por parte de otra chica, cuando iba caminando por los pasillos en el siguiente receso iba con unos cuantos amigos y al pasar frente a la oficina del director podía escuchar la furiosa voz de Adam, todos los estudiantes y profesores, si hasta los profesores, nos quedamos frente a esa puerta la secretaria salió de la oficina del director un poco pálida, uno de los profesores le pregunto porque todo el alboroto—los padres están dentro tratando de solucionar lo ocurrido y el hermano de la chica están casi agarrándose a golpes con el profesor, algunos de los alumnos dicen que si fue planeado y otros que no, todos están contra todos, el joven está furioso por lo que le ocurrió a su hermana pero el profesor de gimnasia se hizo el desentendido y salió hace como media hora pero volvió hace tan solo unos minutos y simplemente se quedó en una esquina tomando café de la máquina de la sala de profesores—conociendo el temperamento de mi novio sabía que él había empezado esa casi golpiza, tomando aire y sabiendo que me regañarían por esto entre a esa oficina haciendo bastante ruido con la puerta para encontrarme al director tratando de apartar a Adam del imbécil del profesor de gimnasia, todos hasta los alumnos sé que quedaron viendo como si yo fuera estúpido o algo extraño.

—Joven Richards salga inmediatamente de esta oficina o será castigado—yo seguí caminando hasta llegar con Adam y tomar su brazo

—Adam suéltalo—trate de aparar su mano pero tenía un agarre muy fuerte—vamos hazlo, mira a tu hermana que está muy asustada y con golpes no vas a solucionar nada— me aparte un poco porque parecía que lo iba a soltar pero le propino un golpe en la mandíbula y lo soltó— ¡Adam!

—Pegas como niña—lo reto

—Vamos afuera y lo solucionamos

—Joven Lewis, basta que así no se resuelven las cosas y Profesor Clark deja de estar provocando al chico que esta es la tercera vez que le dices lo mismo—Adam se apartó y fue a sentarse con su hermana y yo me quede a su lado, alguien debe mantenerlo a raya—ahora joven Richards salga que esto no es de su incumbencia

—Lo siento pero alguien debe mantenerlo a raya para que deje de pelear y me gusta el chisme

—Mark eres incorregible y eres terrible para detener una pelea por miedo a que lastimen tu carita linda

—Y también nos salió marica el niño—Adam en vez de enojarse me beso para cerrar la boca del profesor quien la tenía bien abierta, ahora era yo quien quería golpear a Adam

—Gracias Adam

—De nada Mark

Estuvimos un rato en ese lugar, tomarían medidas contra los que planearon lastimarla para tomar su lugar y hacerle daño, Adam estaba satisfecho y se llevó a su hermana. Cuando volví a casa fui primero a la suya para ver como estaba, Megan tenía un yeso en el brazo y estaba triste por no poder participar en la competencia final, se encontraba jugando con Lena y Adam estaba en la cocina preparándole algo de comer a sus hermanas.

—Adam—lo abrace por la espalda—venia a invitarte a ir a una fiesta pero estoy muy seguro de que quieres quedarte a cuidar a tus hermanas

—Claro debo cuidar a Megan y a Lena, ahora Megan me necesita porque no puede hacer mucho con su brazo así que debo quedarme hasta que se cure y pueda hacer todo normal y claro, no dejare que se quede de vaga solo que no podrá hacer de todo si solo puede usar un brazo

—Claro y si quieres yo me quedo y te ayudo

—No, no ve a la fiesta aunque me encantaría ir contigo pero no debes quedarte por mi tú tienes derecho a divertirte

—Bien yo iré a esa fiesta y te contare mañana como fue

♪♫♪♫

Desearía que no me hubiera dicho eso y no haber estado en esa fiesta, me comporte como un idiota, al llegar a esa fiesta deje que mi control se fuera y comencé a beber, bailar con chicas y con algunos chicos, poco a poco mi conciencia se fue hasta que por mi borrachera termine al lado de una chica a la mañana siguiente totalmente desnudos y supe que había sido un idiota por lo que había hecho, Adam jamás me lo perdonaría él no tenía que enterarse o me terminaría, lo sé y no quiero eso ya que lo amo pero cuando llegue esa mañana sintiéndome el ser más asqueroso del mundo por primera vez en mi vida, haberlo saludado y huido a mi casa, esa misma tarde entro completamente rojo a mi casa me lanzo su celular y vi lo que le habían enviado, suficiente evidencia para que se diera cuenta que lo había engañado.

—No puedo creerlo Mark, ¿Por qué, porque lo hiciste? Me acabas de romper el corazón

—Adam déjame explicarte

— ¿Explicarme? Ja como si hubieras querido decírmelo esta mañana cuando me viste cara de idiota y preferiste no decirme, no te voy a escuchar porque eres un idiota inmaduro y estúpido, se acabó Mark esto se acabó ya no quiero ver tu estúpida cara nunca más me oíste, no te me acerques

—Adam cariño por favor

—No me toques, soy un idiota pensé que cambiarias pero eres el mismo que había conocido, porque me enamore como un estúpido de ti, terminamos

Y así fue como vi que la persona a la cual amaba salía de mi casatotalmente destrozado por mi culpa.    


Quedan 2 capítulos (contando el epilogo) para terminar esta historia, ademas de 2 especiales, el primero sera corto y el segundo un poco mas largo y se que les encantara  y quien lo narra lo amaran.

13/15

intentare actualizar el domingo el capitulo 14 y para la otra semana el epilogo y los especiales o el especial 1 ira para enero pero intentare escribir estos días :D nos vemos chicos *se va para que no le lancen piedras por romper el ship*

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora