Epilogo

4.6K 212 48
                                    

Lena

Tiempo atrás

En ese entonces tenía 3 años y debía ir al baño, me senté en la cama ya que había tenido una pesadilla no estaba sola y comencé a mover a Adam para que despertara.

―Papi, papi baño

―Lena... cariño que sucede

―Baño

Se levantó y me ayudo a ir al baño, una vez que termine lo llame para que me ayudara.

―Papi ya

―Lena dime Adam, Adam no papá que soy tu hermano

―Adam

―Buena niña

Vivíamos solo los dos en una pequeña casa en el pueblo donde viven los abuelos ya que Megan se había ido a la universidad.

Actualidad

17 años es lo que tengo y gracias a mi hermano soy la mejor persona del mundo, de niña era raro para mi ver a niños con sus padres y que yo tuviera que decirle Adam a quien creía que era mi padre, todavía era pequeña y no comprendía el hecho de que no era mi padre y me confundía más cuando otras madres le decían que tenía una linda hija.

Últimamente mi hermano pelea mucho con su esposa, pelean cada día desde hace meses y yo estoy deseando que se divorcien para que ella se vaya de mi casa y haga su vida muy, muy lejos de nosotros, ahora que estoy sentada afuera en el pórtico puedo escucharlos en la cocina pelear por mí, Rocío estaba hablando con su madre por teléfono de que no quiere tenerme aquí y quiere enviarme a un internado para poder tener una vida más tranquila con Adam, su hijo Carlo y con la recién nacida Violeta, Carlo esta con Megan y sus primos en el cine y Violeta está dormida en su habitación, la cual era mía pero con gusto se la di ya que es la cosita más tierna del mundo, también han peleado por Violeta y que Rocío no tiene mucho instinto materno, Megan dice que es una madre desnaturalizada, cuando llora porque le pasa algo se enoja. Mi profesor sale de su casa y me saluda, comienza a caminar y se sienta a mi lado.

―Esta intensa la pelea

―Profesor Richards

― ¿Por qué estás aquí afuera?

―No quiero verlos discutir, llevan así meses incluso antes de que naciera Vi ella se enoja por todo y cree que es su casa pero no, es mía y de mi hermano

―Cabello azul y ojos azules

―Sabes que me gusta combinar el color de mi cabello con los lentes de contacto―los gritos se acercaron y estaban aquí en la sala, podía escuchar su pelea perfectamente como si me encontrara a su lado, me daba un poco de vergüenza con Mark ya que él los iba a escuchar

― ¡VETE A LA MIERDA ADAM! ERES INSOPORTABLE Y TU HERMANA TAMBIÉN

―VETE DE LA CASA SI TANTO TE MOLESTAMOS

―ES MI CASA

―NO ES TU CASA ES MÍA, Y SABES QUE FIRMAMOS UN ACUERDO PARA QUE TUS COSAS SEAN TU Y MIS COSAS SEAN MÍAS, MI HERMANA SE QUEDA Y NO SE VA A ESE INTERNADO, LARGATE DE MI CASA

―BIEN ME VOY CON MI MAMÁ

La puerta se abrió de golpe y ella paso furiosa a mi lado, casi termino sentada sobre Mark ya que no le importo el casi pisarme.

―Lena adentro

―Ya voy Adam, gracias profesor

―De nada, ve

Entre y Adam estaba en el sofá con las manos sobre la cabeza, realmente no podía creer que se hubiera casado con esa bruja, siempre intenta controlar todo y realmente ella me quito mi habitación, mentí cuando yo dije que se la di, Carlo usa la habitación que era de Megan, Violeta mi habitación, Adam usa la de nuestros padres así que la habitación que me toco es la que era suya y que es un poco pequeña, antes de que yo naciera esa habitación era un pequeño estudio de mamá, él la convirtió en su habitación cuando yo comencé a existir ya que él no necesita tanto espacio como lo haría una chica o eso es lo que miraba en Megan que tenía muchas cosas. Me arre coste a mi hermano y comencé a acariciar su espalda, sé que esta frustrado y no sabe qué hacer con su matrimonio él la quería, realmente la quería pero todo fue muy repentino por el embarazo y una boda muy precipitada, me confesó que no estaba listo para entrar en una vida tan seria como ser padre de familia, ser esposo y ser mi hermano ya que yo necesito cuidados también, hasta que no pueda trabajar no puedo sostenerme y Adam debe mantenerme. Megan llego un rato después con los niños y Carlo estaba muy feliz de ver a su padre.

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora