Capítulo 7 ¿Que me hiciste?

4.7K 297 7
                                    

Su linda escritora volvió con 22 años :u, quería escribir más pero el curso al que voy me quito tiempo, de hecho tal vez vaya a otro y me quite más, estaré intentando actualizar lo más pronto posible :D disfruten el capitulo.

Cuando desperté esa mañana pensé que sería un día normal pero no fue así, pensé que vería a Adam molestarme, que hablaríamos de cosas sin sentido, que seríamos los mismos de siempre pero cuando lo vi sentí algo diferente en mi….
Esta tarde los profesores prepararon actividades para los de último año y como nosotros somos de último año debemos participar, Adam no estaba muy convencido en participar y quería ir a casa ya que su hermanita lo necesitaba pero yo insistí en que se quedara, debí dejarlo que se fuera, en un momento donde estábamos tomando un descanso y comiendo un refrigerio se desapareció y al comenzar a buscarlo lo encontré en el baño muy entretenido con una chica, comencé a sentir muchas cosas dentro de mi, quería apartar a esa zorra de Adam, Adam era mío, le di un golpe a la puerta y ellos se separaron, sentía mucho enojo por lo que vi y me mordí el labio con fuerza hasta que sentí ese sabor metálico, ella arreglo su ropa y se separó de él, Adam simplemente cerró los ojos apoyen su cabeza en la pared, quería creer que ella lo forzó pero se que no es así.
―Tu labio está sangrando―susurro
― ¿Por qué besas a esa chica?
― ¿Por qué estás enojado?
―No respondas con una pregunta Adam, y tu ¡LARGO!
―Vete Moni
La chica llamada Moni salió del baño así nos quedamos a solas, ¿por qué me siento así? Celoso, cerré los ojos con fuerza y sentí como limpiaba mi sangre con papel.
―Mark… ¿Estas celoso?
―No
―Lo estas
―No
― ¿Estas enamorado de mi?―abrí los ojos y le mande un puñetazo, yo no podía estar enamorado―Lo estas
―Eres un asco, yo no estoy enamorado de ti Adam, te detesto
―Hubieras estado alegre de verme con esa chica pero estas furioso, te dolió ver que besaba a alguien más
―Adam cállate que no sabes lo que dices
―Te quedaste, pudiste simplemente irte pero estas furioso y pidiendo una explicación
―Yo…..―Tenia razón, estoy pidiendo explicaciones de algo que no debería importarme, pero no logro controlar esto que siento
―Tu me gustas sabes pero a ti te gustan las chicas, soy tu primer chico y terminaste teniendo sentimientos por mi
― ¿Yo te gustó?
―Desde hace tiempo, incluso antes de romper con mi novia ya me gustabas pero no nos llevamos bien, apenas nos soportamos y estamos comenzando una amistad, me gustaría tener algo más serio contigo
―Si eso es cierto…¿por que besar a la chica?
―Pensé que jamás sentirías algo por mi, pero me equivoque
―Y….
―Quiero hacer las cosas bien, nada de nuestro estúpido trato...Mark quiero salir contigo de verdad nada de juegos
―Tengo mucho que pensar Adam
―Y yo esperare
Ambos salimos de ese baño, el bad boy esta enamorado de mi, el mujeriego.
Cuando ese día acabo y por fin pude ir a casa mire por mi ventana, Adam hablaba por teléfono y alimentaba a su hermana, parecía algo importante lo que hablaba, yo me quedé viendo su torso desnudo ya que al parecer tenía mucha calor y no se puso una camiseta, luego como se inclino para dejar a su hermana en la cama y mostrarme su espalda. Esa misma noche me di cuenta que su padre estaba en casa ya que había una discusión muy fuerte y sus hermanas estaban en su habitación ocultas. Adam entró y su hermana salió para seguro ir a encerrarse en la habitación, Lena quedó en su cama, apago la luz y se acostó a su lado.
No puede dormir mucho ya que Lena lloro, y no podía dejar de pensar en Adam, ¿si me gusta significa que seremos pareja? ¿Que pasara con nosotros y mi popularidad? Adam no tiene reputación que cuidar o una familia que tal vez lo rechace, no se que harán mis padres pero seguro Adam no me dejaría sólo.
Tengo miedo de los cambios que están ocurriendo y de cómo mi vida se volvió de cabeza, pero es la primera vez que siento algo tan fuerte.
Adam que me estas haciendo…..

Capítulo corto pero hecho con amor, como dije escogí este día por una razón y es por mi cumpleaños que es hoy, así que me auto regalo 2 capítulos :v (lo escribo a las 2:02 am para publicarlo en la tarde)
Cómo dije tal vez vaya a un curso que es todos los días de 8 a 3:40 así que intentaré escribir cuando tenga libre aunque sea a pocos, para no dejarlos mucho tiempo.
También quiero anunciar que esta llegando a su fin, creo que le quedan unos 5 capítulos
Los quiere Aliz
PD: me alegra volver ♡

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora