AdamSoy malo lo sé pero no es algo que yo pueda cambiar de la noche a la mañana pero tampoco quiero hacerlo, ya llevo unos 3 meses saliendo con Mark y ahora mi pequeña tiene 7 meses esta enorme y me hace tan feliz verla crecer, Megan sigue muy pero muy molesta conmigo y yo con ella ya que ha hecho algunas escapadas nocturnas así que escondí su celular en lo más alto de mi closet ya que ella no llega, sino quiere entender por las buenas que nuestra familia no es como lo solía ser antes de que mamá muriera va a entenderlo a la mala, hable con nuestra abuela y ella acepto recibirla en su granja estas vacaciones y la ayude con algunos trabajos cuidando a los animales o limpiando y ese lugar es mucho más difícil de mantener que nuestra casa que aunque es pequeña tenemos dos pisos, la abuela no tiene televisión así que se volverá loca, tiene teléfono así que podre llamar para saber cómo esta hasta que yo vaya una semana después a arreglar la ducha y no es algo que le mencione a mi hermana ya que quiero que lo descubras sola.
Conseguí trabajo en un taller mecánico, se algo ya que mi abuelo me enseñó y en estos meses aprendí mucho más y soy bueno en eso pero mis sueño era ser fotógrafo, abandone el instituto y debo trabajar y ahorrar para el otro año tal vez volver a estudiar, pude arreglar el viejo auto y así que no tendré que pedirle a algún tío prestado el auto o que mi abuelo venga por mí.
Mark está ayudándome a hacer las maletas de mi hermana ya que ella se quedara todo el mes, yo estaré solo dos semanas ya que debo volver al trabajo.
―Repíteme porque estamos haciendo esto
―Mi hermana ira a la granja de mis abuelos todo el mes a aprender una gran lección, mi abuela es muy estricta pero me adora y está de acuerdo conmigo que mi hermana trabaje todo el mes en la granja así tal vez vea que mi vida no es tan sencilla como ella cree
― ¿Y por qué me pediste que haga mis maletas para el otro jueves?
―Porque la abuela quiere conocerte―le di un pequeño beso
―Qué asco, en mi cuarto no por favor y... ¿Qué haces con mi ropa?
―Tu querida hermana te vas un mes donde nuestros abuelos
― ¡Un mes! ¡Estás loco!
―Respétame niña que estas en mi casa y yo te mantengo
―Pero eso sería todas las vacaciones
―Por supuesto, vas a ayudar a los abuelos en la granja
―Al menos dame mi celular
―No, sigues castigada Megan y el castigo termina a fin de mes
―Sin teléfono, televisor, sin salir de paseo porque estaré en medio de la nada, me odias verdad por eso me torturas con el aburrimiento
―Ya te dije vas a trabajar así que no estarás aburrida
―Soy demasiado bonita como para ensuciarme, al menos tiene ducha sabes que odio el agua fría
―Lo sé―sonreí―yo iré el otro jueves, debo de terminar de arreglar el auto
Después de una hora mi hermana ya se estaba marchando con el abuelo y yo estaba abrazado a mi novio por la cintura y dándole besos en su cuello mientras el miraba mi álbum de fotografías. Se burlaba de algunas fotos de mi niñez y adolescencia.
Su madre acepto muy bien nuestra relación aunque al principio le sorprendió mucho ya que jamás pensó que Mark saliera con un chico por su reputación de mujeriego, hablo mucho conmigo ya que no quería que lastimara a su hijo o que al final su hijo me terminara lastimando a mí pero yo quería estar con él todo lo que nuestra relación tenga que durar.Mi padre... ya no vive con nosotros un día simplemente tomo sus cosas y se marchó, no sabemos nada de él si está vivo o muerto, de eso hace dos meses y el primer mes estuve esperando alguna llamada pero jamás ocurrió. Nunca pensé que nos abandonaría ya que le había prometido a mamá estar con nosotros pero solo lo hizo paso frente a nosotros en lo que yo le daba de comer a Lena y Megan ponía los platos en la mesa para el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
Teen FictionAdam Lewis el chico malo Un chico de 18 años el cual le gusta estar solo, viste de negro, tiene una motocicleta, fuma. Vive con su padre William y con sus dos hermanas menores una de 16 Megan y la bebe recién nacida Magdalena, perdieron a su madre...