Cuando comencé Bad Boy planeaba que acabara rápido, en cuestión de unos meses pero por muchos inconvenientes personales no se pudo hasta ahora, comencé a publicar BB un 23 de setiembre del 2016, y hoy 31 de diciembre del 2017 puedo decir de forma orgullosa que he acabado esta obra.
Quiero agradecerle a cada uno por estar conmigo todo este tiempo y soportar el hecho de que no soy muy constante en mis actualizaciones, es difícil intentar dedicar horas de mi vida y que por x motivo no pueda hacerlo.
Vimos en esta historia un Adam y Mark de 18, 26 y 35 años, donde cada uno cometió sus errores pero al final supieron cómo superarlo y lograron lo que su corazón quería, Lena se convirtió en la protagonista de esta última parte ya que desde su punto de vista pudimos ver como su familia estaba llevando la vida, es toda una Bad Girl al igual que su hermano, Megan sigue siendo un poco diva pero ya sabe las cosas que son realmente importantes y apoyara a así hermano siempre. Echare de menos esta historia y el escribir a estos personajes pero estoy agradecida con darle fin a esta historia y decir lo hice ya que es una meta la cual quería lograr, y por eso la publico este ultimo día del año.
Realmente estoy muy agradecida con ustedes y es gracias a ustedes por darme su apoyo que pude finalizar esa hermosa historia, sé que vendrán más pero cada vez que cierro un círculo uno se abre estoy muy feliz y triste por eso ya que extrañare a mis hijos a los cuales le dedique tiempo de mi vida para verlos crecer pero más historias vendrán, continuaciones de otras o completamente nuevas pero estaré feliz cada vez que ponga fin en una historia porque lo abre logrado, no soy muy buena con las palabras pero quiero darle un agradecimiento especial a dos personas que una estuvo casi desde el principio @CamiHerondale4 gracias por apoyarme y estar conmigo en esta historia, por tus comentarios y cuando me alentabas cuando decía que no podía actualizar por alguna razón y a @AmoJATA ere una gran amiga a la cual conocí este 2017 y desde que comenzamos a hablar por redes sociales y que nos conociéramos por nuestro gusto a la lectura estuviste para mí en las buenas y en las malas y me alentaste para que alcanzara esa meta de terminar esta historia antes de que acabara, sin tu apoyo creo que no lo habría logrado.
Gracias a ustedes y a todos los demás.
Gracias por estar en mi vida aunque sea a través de una pantalla pero por mí y por ustedes seguiré trayendo hermosas historias a este mundo.
En mi mundo literario esto no es el final, esto recién está comenzando.
.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
Teen FictionAdam Lewis el chico malo Un chico de 18 años el cual le gusta estar solo, viste de negro, tiene una motocicleta, fuma. Vive con su padre William y con sus dos hermanas menores una de 16 Megan y la bebe recién nacida Magdalena, perdieron a su madre...