Me desperté en los brazos de Tom, me levanté sin despertar a Tom.Prepare café, me puse en una taza y me senté en la encimera.Senti como alguien venía,era Paddy.
-Hola Pad-le choque la mano-¿te preparo leche?
-Si,por favor-se lo prepare y noto que tenía la taza de Spiderman de Tom-Tom se va enfadar.
Le di la taza y me senté otra vez en la encimera.Paddy me hizo una señal que Tom venía.
Lo vi,pelo despeinado y me vio.Se acerca y me quita la taza de las manos y toma un poco de café.Se gira a mirar a Paddy y se apoya en mis piernas y le empezo a tocar el pelo, tira la cabeza hacia atrás y le beso.Me subo en la espalda de Tom, empieza a correr y llega al sofá y me tira y se pone encima,haciendo el sándwich.Luego Paddy, viene corriendo y se pone encima de Tom.Se quitan de encima y me ayudan a levantarme.
Tom me coje de la mano y me lleva a la habitación de invitados, ahora suya.
-Un pregunta-me dijo acercandose al armario-aqui te cabe la ropa o necesitas más espacio.
-¿Que?¿Como?-pregunto.
-Perdón, ¿quieres vivir conmigo?
-Claro, si les parece bien, a ellos.
Paddy nos siguió y se puso a saltar en la cama.
-A mi, me parece genial-sin querer quieto el edredón y se quedaron las sábanas de Spiderman de Tom-Ups...
-¡Paddy!.
-Guau,me encantan tus sábanas y si duermo con el real Spiderman, mejor-me acerque a abrazarle.
Varios minutos después
Fuimos a mi casa y abrí la puerta, fui a mi habitación y intenté cerrar la puerta para que Tom no viera nada pero no pude.
Tenía la habitación, llena de fotos de Tom, de cómics de Spiderman, sábanas de Spiderman, Paredes de colores rojo y azul, muñeco de Spiderman y maniquí con mi traje de Spidergirl.
-Guau,no vendas esta casa-me dijo poniendose al lado del mucheco de Spiderman,se le podía quitar la máscara pero no lo intento.
-Lo primero que nos llevamos, va a ser esto-dice señalando mi traje-luego tu ropa y nuestras fotos y el espejo.
Nos lo llevamos todo y volvimos a la casa de Tom, nuestra casa.
Lo colocamos y Tom me dijo que pusiera mi traje en un sótano secreto de Spiderland o Tomlandia.
-Ponte tu traje,Spidergirl-me dijo, lo puse, tenía vergüenza porque es agustado y me marca todo.
Veía a Tom con el suyo, me vio la cara y me tiro de la mano.
-Madre mía,que guapa-me dice, me puse nerviosa y le tire telaraña.
Salimos fuera al Jardín, nos ponemos hacer nuestra acrobacias.
Varias horas después
Fui a la habitación y me puse mi ropa casual.También se quito el traje. Eran las 5:15,Paddy tenía la final, se lo dije a Tom y fuimos a verlo pero casi no pudimos ver por la gente que se nos acercaba.
-Por favor,fuera queremos ver el partido de mi hermano-dijo Tom-Gracias,adiós.
-Vamos Paddy-dije,Tom pasó su brazo sobre mis hombros y me miro.
-Cada día eres más y más guapa-me dijo con voz dulce.
-Tú también-miramos el partido-Goool.
Pitó y se acabó habían ganado y nos dijeron que podíamos pasar. Fuimos corriendo a abrazar a Paddy.
-Muy bien, Paddy-Tom le choca la mano.
Les dieron el premio y les hize una foto.-Ahora vengo, voy a contestar.
Llamada Director Spiderman
-Hola Leyla
-Hola¿dime?
-Mañana tenéis que coger un avión para ir a New York.
-Vale.
-Adiós
-Chao.
Fin de llamada
Fui hacia Tom estaba recogiendo a Paddy.
-Tom,mañana tenemos que ir a New York.
-A grabar, si me acaba de llamar.-me dice-Voy a dejarles a mis padres a Paddy.
-Si que puede venir.
-Vale.
En casa
Tom hizo la cena porque yo estaba duchando. Baje a cenar, cene y me subí a la cama.Me tumbe y vi a Tom a mi lado, me asusté y Tom se sobresalto.
-Me has asustado-dije.
-Ven-me dio un beso y me tumbe.
Le abraze y nos quedamos dormidos.
ME ENCANTA TOM
ESTÁS LEYENDO
La niñera del hermano de Tom Holland
Teen FictionLeyla tenia 23 años y es la mejor amiga de Tom Holland.Y tambien cuida a Paddy,el hermano de Tom. Tom se fue de viaje y Paddy se quedo con ella.¿Cambiara algo despues del viaje? Es puro ficción