Aún estábamos en la discoteca, Tom estaba bailando muy feliz y yo estaba sentada en un sillón. Tom me cogió para irnos al hotel. Llegamos todos y cada uno se fue a su habitación. Me senté en la cama y Tom al otro extremo. Se fue acercando a mi. Le quite la camisa y el pantalón. Él me quito el pantalón.
Me tiró a la cama, me beso profundamente, yo enrolle mis piernas sobre su cintura. Me quito la camiseta, bajo hasta mi cuello...
Lo hicimos.
Al día siguiente
A la mañana siguiente, me desperté y fui a bañarme. Note cómo Tom se levanto de la cama. Me enrolle la toalla por el cuerpo y sali hasta la habitación. Me puse mi batin. Tom se acerco y me beso. Cogimos una taza de café y nos sentamos en la cama.-John entra pero tus papas estarán dormidos.
Note que Haz entro con John. Nos vimos.
-Hola Guapo.
-Mamá.
Me abraza.
-Ayer le diste fuerte.
-¡Harrison, el niño!
Rei por el comentario de Haz. John se fue, nos cambiamos y bajamos. Tom me cogió por la espalda.
-Te quiero mucho.
-Yo más.
-Mentira.
Cuando llegamos, Z me cogió y me dio una prueba de embarazo.
-Tia, mira haber.
Fui a hacérmela. Unos minutos después, Z la miro y me dice:
-Felicidades Mamá.
Llame a Tom, se quedó pasmado. Z me enseño otra prueba, se ve que era suya.
-Felicidades mamá.
Mejores amigas embarazadas a la vez.
Volvimos y me emocione al ver a John.
-John, te tengo que decir algo.
-Que es, dimelo.
-Pues... Vas a tener una hermanita.
Se acerco y puso su cabeza en mi barriga.
-Hola Chiquitín o chiquitina
Tom me abrazo.
Volvimos a la habitación para hacer las maletas. Bajamos para juntarnos todos, habían periodistas, le hacían fotos a John, le escondí. Aunque sea modelo, no me gusta mucho que lo saquen en las redes sociales.
Llegamos al avión, subimos y pusimos una película, me senté en las piernas de Tom y John en sus brazos. Nos dormimos.
Al llegar, Luna había publicado algo.*Nueva ciudad 🌆 , nueva vida❤️*
Le di like.
Llegamos a casa y vimos a Paddy tumba en el sofá.
-Tío.
-Hola John.
-Padds, ¿estas bien?
-Si... He visto la publicación de Luna, ahora se que la hecho de menos.
-Se nota.
Le abrace, John se fue a pintar.
-Pad, vas a tener otro sobri.
-Que alegría.
Seguimos hablando hasta que oimos la cena. Fuimos a cenar y se fue a su habitación, John se fue a dormir y Tom y yo al Netflix. Vimos una película suya.
"Chaos Walking"
Nos quedamos dormidos.
***************************************
Gracias por leer la historia📖.
Voten y me alegro mucho por su tiempo para leer mi historia.
Nos vemos en la próxima temporada.
ESTÁS LEYENDO
La niñera del hermano de Tom Holland
Teen FictionLeyla tenia 23 años y es la mejor amiga de Tom Holland.Y tambien cuida a Paddy,el hermano de Tom. Tom se fue de viaje y Paddy se quedo con ella.¿Cambiara algo despues del viaje? Es puro ficción