💖Amor Para Siempre💖

140 7 0
                                    

Eran 19:30 de la tarde y llegamos a casa, estábamos cansados, fuimos a por Paddy y Luna. Mi padre se va ido de viaje por eso Luna se queda conmigo. Llegamos, voy corriendo a la cama, me tiro y me quedo dormida.
Media hora después...
Escuchó llantos, era mi hermana, bajo corriendo, era ella y Paddy peleando.
-¿Porque os peleas? - pregunto confundida.
Paddy me enseña una foto de una niña con un amigo suyo.
Se están besando.
-Te digo que esa no soy yo.
-Es verdad no es ella.
Le enseñe una foto de mi hermana.

-Mira, tú eres su primer novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Mira, tú eres su primer novio.
-

Oh, lo siento mucho.
-No pasa nada-me hace una señal para ir.
-¿Qué?
-Gracias.
-De nada.
Voy a la cocina y veo a Tom, cortando tomate y se corta el dedo. Me acerco corriendo y le meto el dedo bajo el grifo, voy a por una tirita. Le siento, le pongo la tirita, se estaba mareando y le llevo al sofá.
-Tom, ¿estas bien?
-Si... ¿Donde estas? Ahí mi cabeza-se desmaya.
-Sam y Harry quedaros con Tom mientras busco algo.
-OK.
Voy al baño y miro en el botiquín, nada.
-Chicos, vamos a llevarlo a la cama.
Lo llevamos, se van y cierro la puerta. Lo único que puede despertarlo es un beso. Le beso, él sigue el beso, profundiza el beso y alguien toca la puerta. Me alejo de Tom, abren la puerta, era su madre.
-Hola Mama, dime.
-En privado.
-Claro-me levanto y Tom me agarra del brazo y me tira en la cama.
-No, ella se puede quedar.
-Vale-dice mosqueada-hoy tenemos cena familiar.
-Eso es privado.
-Si, era porque invite a Peyton.
-Sabes que Pad no irá y Leyla tampoco.
Salgo para ir al baño y escucho a su madre decir.
-Mejor.
Acaba de decir "Mejor", claro que voy para fastidiar y encima bastante sexy. Y también estaré siempre con Tom.
Sentí como su madre se fue y vi sangre en el suelo.
-Tom... - llamó a Tom y abre la puerta.
-Pero estas sagrando, ven... - me lanzó a sus brazos y ve que me sangra el dedo del pie. Me pongo un tirita, Tom me lanza a la cama.
-Tom¿porque me lanzas?
-Perdón pero no se que me pasa.
-Tom, ven.
Se acerca y se sienta,le abrazo y se queda dormido. Lo dejo en la cama y bajó, veo a Harry con Louisa, Sam esta con una amiga y Paddy y Luna en su cabaña.
20:30 de la noche.
Tom se despertó y ahora nos estamos vistiendo para ir a cenar.
Me puse esto:

Bajamos y todos estábamos listos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos y todos estábamos listos. Subimos al coche, Tom y yo nos cogimos de mano, como lo quiero. Llegamos al restaurante, entramos, vimos a sus padres, nos acercamos.
-Hola-dijo Tom.
-Hola-dije.
Tom me tiró la silla para atrás, me senté y me tiro para delante. Pedimos y vimos venir a Peyton.
-Hola Nikki-dijo dándole dos besos-Hola Tomy.
Tom no responde y me mira, nos cojemos la mano. Paddy esta cabreado, me mira y me señalaba la puerta. Traen la comida, empezamos a comer.
-Tom, lo siento mucho por lo de antes, solo es que conozco más a Peyton.
-Lo entiendo perfectamente Mamá.
Acabo de comer y Tom me coge de la mano y me lleva a un jardín.
-¿Por que estamos aquí?
Me coje la mano y me pone un anillo.
-Prometeme que nunca nos separaremos.
-Te lo prometo.
Le abrazo y volvemos, llegó el postre era un trozo de Tarta. Me lo comí y puse la mano encima de la mesa.
-¿Y ese anillo?
-Es un de promesa.
-Ves Tom, te está mintiendo con otro.
-Es mío, Peyton.
Eran 21:30.
Seguíamos en el restaurante, vimos a Zendaya y Haz, cenando. Nos fuimos del restaurante, tenia sueño, Tom me llevó en brazos a la cama porque me quedé dormida en el coche. Sentí como Tom ponía su mano en mi cintura y se pegaba a mí. Me siento segura con él.

La niñera del hermano de Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora