Me levanté de la cama, mire el móvil,¡las 12 de la mañana! Y era casi nochebuena.
Bajo las escaleras y Tom me cogió en brazos. Le rodeó con mis brazos, el cuello y le beso y recuesto mi cabeza en el hombro.
-Tom,que pena que no pueda ir a las navidades Holland.
-¿Quien dice que no puedes ir?
-En serio, puedo ir.
-Si.
Me sienta en la encimera. Alguien venía y era mi hermana con Paddy, iban a jugar al jardín.
-¿Queréis jugar?-pregunta Paddy.
-Claro porque no.
Fuimos a jugar y era una guerra de globos. Chicos VS Chicas.
Eliminaron a mi hermana y yo luego a Paddy. Tom estaba muy mono. Le tire un globo pero no explotó y le hice daño a Tom.
-Lo siento muchísimo pero tienes que ser mojado-le explotó el globo en la cabeza.-Ven aquí-me cogí de las piernas y me tiro al suelo y se pone hacerme cosquillas.
Varias horas después
Subí a hacer la maleta y me canse y me acosté en el sofá y Harry hizo una foto.-Harry, tío, no me hagas fotos.
-Vale.-Llegó la hora de ver a mamá y papá.
Cogimos las maletas, nos sentamos.
Llegamos a casa de sus padres.
-Tom...
-No va a pasar nada, dame la mano.
Le di la mano, abrió con la llave y entramos.
-Mama...Papa-va corriendo Paddy. Luna se pone detrás mía.
-Padres... - dice dicen los tres.
-Hola, chicos.
-Papa, mama os quiero presentar a Luna, la hermana de mi cuñada, Leyla.
-Hola...-dice Luna detrás de Paddy.
-Es tu amiga.
Luna se escondió pero Paddy le cogío la mano.
-Es...mi....¡Novia!-dice Paddy.
De repente alguien tocó la puerta, era Louisa, la abracé, llamamos a Harry, corrió hacia Louisa.
En la noche de nochebuena
Estaba con Tom hablando con él en su habitación. Me tocó los labios con el dedo.
-Tom, para, me haces cosquillas-le dijo riéndome.
-¡Tom bajar vamos a comenzar la fiesta!
Nos levantamos y nos vestimos.
Tom bajo y luego baje yo, Tom se quedó en la barandilla y tomó mi mano. Me pasa el brazo por mis hombros. Me achucha y me encuentro con sus preciosos ojos.
Nos sentamos en la mesa, Tom coje mi silla y la acerca a su silla. Empezamos a comer y Tom se mancha la camisa.
-Tom, te has machado, espera te limpio-le limpio y me mira-no me mires así-me pongo roja. 😆
Cuando terminamos de cenar, Nikki y Dommic me dieron un regalo.
-Gracias pero yo no he traído nada.
-No pasa nada, abrelo.
Lo abrí era un álbum de fotos con fotos mismas con la familia y me pusieron esta foto.-Me encanta, gracias.
Un par de horas después.
Tenía sueño y Paddy y mi hermana se han ido a la cama. Yo fui a la cama, me quite el vestido y me puse mi pijama y me senté en la cama. Luego me puse a mirar la ventana, hasta que cayera de sueño. Luego vino Tom. Cerró la puerta y me abrazo y se durmió.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La niñera del hermano de Tom Holland
Teen FictionLeyla tenia 23 años y es la mejor amiga de Tom Holland.Y tambien cuida a Paddy,el hermano de Tom. Tom se fue de viaje y Paddy se quedo con ella.¿Cambiara algo despues del viaje? Es puro ficción