*Aviso:No tienen la misma edad que los actores reales*
Me desperté más pronto que Tom, hoy es su cumpleaños y le prometí quemar los malos recuerdos de nuestra vida. Entonces, me puse mi super sudadera y baje a buscar a Harry y Sam. Nos fuimos cogieron un mechero, unos troncos y mi diario.
-¿Lista?-me preguntó Harry.
-Espera... - saque la foto mía y de Tom de pequeños.*Lo se no es Tom*
-Lista-tiro el diario y Sam me abrazo y me puse a llorar.
-Ya esta, ahora serán cenizas-dijo Sam-Toma nunca olvides esta foto-me entrego una foto.
-¿Mama?-derrame una lágrima en su imagen.
Volvimos al hotel y todos estaban abajo menos Tom.
-A preparar la fiesta de Tom.
Tom apareció y nos escondimos.
-Paddy,¿donde están?-pregunta Tom a Paddy.
-No lo se, vamos al Starbucks-se fueron.
Seguimos preparando la fiesta de Tom. Al terminar, cerré con llave la puerta. Faltan algunos detalles de ropa. Yo llegaría con gafas de sol con Tessa y Tom estará dentro. Y diré"me encontré a esta perrita, podría decirme el dueño, la perrita se llama Tessa"Tom se girará y me pregunta mi nombre y le dire" Liz Allan"no me quitaré las gafas y entraré a la fiesta. Llevaré un abrigo tapandome la ropa y un sombrero.Harrison le dará al play a una canción y mientras bailo me iré quitando cosas hasta que llegue a saber quien soy.
La noche de la fiesta
Tom ya estaba dentro allí, entre.
-Hola, buenas noches, tengo una perrita aquí, que me gusta saber de quien es, se llama Tessa.
-Oh, Tom, tu perrita.
-¡Tessa! Gracias podría saber tu nombre.
-Liz Allan.
-¿La real?
-Si.
-Por favor pase a la fiesta.
Harrison me hizo una señal y puso la canción.
Tom se acerco y me fui quitando el sombrero, la chaqueta y las gafas.
-Felices 24, mi nene-me beso.
Continuo la fiesta y era la hora de la tarta.Fui fuera a coger una llamada del regalo de Tom.
-¿Quien ha hecho esta tarta?-dijo Tom.
-Todo lo ha hecho... Leyla.
-¿Qué? Y yo después me enfado porque siempre está por ahí con Paddy y... No puedo hablar, ¿donde esta?-le señalaron fuera.
Se paro en la puerta cuando dije Dominic, su padre no pudo venir porque no podía salir pero nuestro Yet fue a buscarlo y lo traen corriendo.
-¡LEYLA!-me grito.
-¿Qué?-me hize pequeñita.
-Gracias por todo lo que haces por mí.
-No me lo agradezcas.
-Te hice sufrir mucho y mira lo que haces por mi,vamos dentro.
En ese momento, llego Dominic.
-¿Hola? ¿Leyla?-Paddy se giró.
-¡Papa!-fue a abrazarle.
-¡Papa!-todos fueron a abrazarle.
Me quedé mirando, emocionada mirando la foto de Tom y mía de pequeños.
-A ver-me dijo Harrison-Erais uno para el otro.
-¿Que tienes hay? - Tom me cogió la foto, la miró.
Me la devolvió.
Varias horas después
Paddy se fue a la habitación de su padre a dormir con él y su madre.
Salimos del hotel, fuimos a una discoteca y estaba Zendaya y Lena ligando con un chico.
-Felicidades Tom-dice Zendaya.
-Gracias, ¿quieres algo, Leyla?-dijo Tom.
-Si, Gin Tonik.
-Vale
Varios copas después
Tom y yo estamos un poco borrachos.Y nos fuimos al hotel y lo hicimos.
Zendaya, vino con Harrison.¿HABRÁ AMOR?
ESTÁS LEYENDO
La niñera del hermano de Tom Holland
Teen FictionLeyla tenia 23 años y es la mejor amiga de Tom Holland.Y tambien cuida a Paddy,el hermano de Tom. Tom se fue de viaje y Paddy se quedo con ella.¿Cambiara algo despues del viaje? Es puro ficción