Me desperté y vi a Tom en bata
-Hola,ricitos-dije mientras se quitaba la bata y se tira a la cama, se pone a jugar conmigo.
-Hola nena-se puso a hacerme
cosquillas.
Paddy se despertó y nos tiro una almohada.
-Paddy... - apareció en la habitación.
Harry y Sam tenían una llave de nuestra habitación y entraron y trajeron a Haz.
-Hola,¿que pasa?-dijo Tom confundido.
Apareció su madre Nikki con Tessa.
-Mama... ¡Tessa!-Tom se alegro mucho de ver a Tessa.
-Hola Nikki-aparenco por detrás de Tom.
-¿Leyla?-se quedo confundida.
-Mama, lo puedo explicar-en vez de explicarle lo nuestro, me beso.
-Mamá tengo que ir a rodaje.
En el rodaje
Os dejo las fotos de las escenas.Y un selfie:
Varias horas después
Tom y yo estamos en la piscina y Paddy en un unicornio.Alguien se acerco a mi y me dio un sobre.
-Lena, me lo trajiste
Lo abrí y lo vi.Mi diario, mi Spiderman... Mis secretos y sentimientos.
Se lo di a Tom y leyó.
"Hola Spider, hoy estado en casa de los Holland, viendo una película porque hoy era el cumple de Tom.Estaban sus hermanos,Harrison,Lisa y Lena y Peyton, su novia.Cumple 16 años y me gustaría que ahora se diera cuenta de que Peyton le esta haciendo daño con Seth. Y que comprenda que me gusta.
Y si, Tom del futuro está leyendo esto, que sea consciente del daño que me has hecho. He estado sufriendo cuando tuviste el accidente, quien estaba cuando estabas en coma, yo, quien estaba cuando te despertaste, yo, sufriendo por ti y contigo, yo. Si aún estás con Peyton, eres un tonto. Seguro, que ahora yo, estaré llorando, no seas tonto y ve a por mí.Adios"
*Narra Tom*
Cerré el diario, se lo di a Lena y fui a por Leyla. Estaba llorando con Paddy, consolandola.
-¡Oye, Nena!¡LO SIENTO MUCHO! - grite.
Fui a abrazarla y la bese.
Media hora después
Estábamos en la playa, Harry nos hizo una foto super chula.-Gracias por hacer la foto-dije.
*Narra Leyla*
Mañana es el cumpleaños de Tom y quemare el diario.
ESTÁS LEYENDO
La niñera del hermano de Tom Holland
Teen FictionLeyla tenia 23 años y es la mejor amiga de Tom Holland.Y tambien cuida a Paddy,el hermano de Tom. Tom se fue de viaje y Paddy se quedo con ella.¿Cambiara algo despues del viaje? Es puro ficción