Las Navidades De Los Holland Parte 2/2

145 5 0
                                    

Me desperté y vi a la carita de ángel que tiene mi guapísimo Tom,me asuste cuando vi a Tessa subida en la cama.

Me desperté y vi a la carita de ángel que tiene mi guapísimo Tom,me asuste cuando vi a Tessa subida en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola "Stanley"-le dije a Tom.
-Hola "Ruth"-dice quitado a Tessa de la cama para abrazarme.
Eran las 10 de la mañana, cuando Tom me iba a besar, Paddy abre la puerta.
-¡Hay regalos!¡ES NAVIDAD!
-Voy...
-Espera, Tom...-me acerco y le beso.
Salgo de la cama y bajo, había un montón de regalos, yo ayer me desperté a las 4 de la mañana para dejar los regalos de Tom, Harry, Sam, Paddy y Luna.
Baje y abracé a Tom, empezaron a abrir los regalos, primero fue Paddy, eran muchos juegos y unos zapatos de fútbol. Luego,Luna abrió mi regalo y era una sudadera Tumblr y Paddy le dio una caja de anillo de promesa.
Luego los gemelos, a Sam le regalaron un shake y un conjunto de ropa. Y Harry le regalamos un conjunto de grabaciones. Luego, Tom abrió los regalos, primero abrió el mío y era una figurita de Peter Parker y Liz Allan cogidos de la mano mientras Liz le besa la mejilla.
Me abraza y sigue abriendo regalos, luego Paddy, Harry, Sam y Tom, me dan un regalo, era una figurita con todos ellos.
-Gracias chicos-los abrazo.
Volvimos a la habitación, me puse mi vestido rojo.

Cogí mi bolso dorado y mis tacones blancos y fui a ver a mi hermana, estaba lista, bajamos, ella tenía un vestido rojo de tul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogí mi bolso dorado y mis tacones blancos y fui a ver a mi hermana, estaba lista, bajamos, ella tenía un vestido rojo de tul. Nos acercamos a Paddy y le tendi la mano de Luna,la cogió. Fui a preguntar a Sam donde estaba Tom.
-¿Donde está Tom?-me señaló la escalera.
-Allí.
Me giré y Tom me miró y vino, me cogió de la mano. Nos subimos al coche de sus padres y como no cabíamos ni yo ni Luna, ella se sentó en las rodillas de Paddy y yo en las rodillas de Tom, como de pequeños.
Su madre nos mira cada cierto momento, Tom me da un beso, nos mira, Yo le dijo algo al oído, nos mira y bueno me molesta un poquito. Llegamos al restaurante, sus padres van los primeros para que no les hagan fotos. Nosotros pasamos normal, saludamos y vi a una niña pequeña queriendo pasar a la primera fila pero no puede, se lo dijo a Tom y nos acercamos a la nena. La cogemos.
-Hola ¿como te llamas?-le pregunta Tom.
-Aliss Stars.
¿Mi prima?
-Una pregunta ¿tu madre se llama Chelsea?
-Si.
Entonces vi a mi tía.
-Mira por fin conocíste a tu prima-dice Chelsea mientras Luna se acerca.
-Hola Ali¿que tal?-le pregunta.
-Bien.
Nos hicimos una foto con mi prima y entramos. Nos sentamos en la mesa y su madre preguntó.
-Tom, no te replanteas volver con Peyton-Tom me mira y me levanto de la mesa y me voy, Paddy y Luna me siguen. Y oigo a Tom.
-Mama, gracias por nombrarla nunca jamás la volvería a ver.
Me senté fuera y me abrazaron.
-Nunca soporto el nombre Peyton, desde que salía con Tom, me hacía la vida imposible y a Tom no le conté la verdad.
-¿Quieres irte a casa? Yo iría contigo-me dice Paddy.
-Si,voy a mandarle un mensaje a Tom.
Le puse"Tom, no puedo más con el nombre Peyton, nos vemos en casa, adiós". Nos subimos a un taxi, llegamos, le pagué y entramos, me cambié y me acosté, Paddy y Luna se acostaron conmigo.
*Narra Tom*
Leí el mensaje de Leyla y tire el móvil a la mesa.
-Tom, por favor, estamos en un restaurante.
-Mamá, pues tu has tenido la culpa de todo, ahora Leyla está en casa y no te preocupes estará bien¿no?.
-Lo siento mucho pero...
-Pero nada mamá, Peyton me robaba dinero y si me disculpas voy a por perfecta y hermosa novia.
Cogí un taxi y fui a por mi coche a casa de mis padres y fui a casa. Entré, no escuche a nadie, subí y vi la puerta cerrada de mi habitación, la abrí y me asomó, están dormidos, me acerque a Leyla, pasé la mano por su cabeza, me senté. Paddy y Luna se despertaron y salí un momento para hablar con ellos.
-¿Que ha pasado mientras no estába?
-Se puso a llorar, dijo que lo pasó fatal cuando estabas con Peyton, no le dejaba pasar tiempo contigo en el colegio, le insultaba y le pegaba y más cosas... - me dice Paddy.
Entre y se despertó.
-¿Que haces aquí?Deberias estar con tu madre y con Peyton.
-Ya te lo dije, te quiero por siempre, nunca te cambiaría.
-Vale, gracias, te quiero mucho-me abraza.
Bajamos y llegan Sam y Harry y abrazan a Leyla.
Cenamos y nos fuimos a dormir.
La quiere por siempre

La niñera del hermano de Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora