Al dia siguiente
Me desperte en la cama de Tom y fui al baño a ponerme mi ropa para salir.
Baje y vi a Paddy con Sam viendo Juego de Tronos.
-Hola chicos-dijo acercandome a ellos-¿Que capitulo es?
-El ultimo capitulo-me dice-¿Te gusta Juego de Tronos?
-Claro,me encanta-dijo mirando a Tom yendo a la cocina-Hola Tom¿que tal?
-Estoy bien,toma-me dio una rosa-Lee
Pone:"Leyla,te quiero,¿quieres ser mi novia?.
-Claro,Tom-me acerque y le bese-Te quiero.
Paddy vino y me cogio de la mano y me llevo al jardin.Me dio una espada de juguete para luchar contra mi.Empezo la pelea de espadas y todos salieron a mirar.Decian que Paddy era el mejor pero le hize mi truco,le quite la espada y le mate(no de verdad).Los gemelos lucharon por Paddy pero los derrote y Tom tambien lo derrote.
-Leyla,en serio,nos derrotaste a todos-dijo Tom sorpredido.
-Se nota que eres una Princesa Guerrera-dijo Sam-Y te gusta mucho Juego de Tronos.
Deje las espadas y los ayude a levantarse.Primero,a Paddy,luego a los gemelos y por ultimo a Tom,al subir,me beso.Mientras abrazaba a Tom,Paddy me dio con la espada en la espalda,claro me cai al suelo.
-¡Paddy,ven aquí!-dije levantándome para coger una espada e ir a por Paddy.Tom lo pillo y lo tiro a la colchoneta y le di con la espada en el pecho y gane.
Algunas horas después
Tom y yo estábamos en su habitación viendo "Lo Imposible".Estábamos en la mitad de la película cuando oímos a Paddy gritar.
-Paddy,¿que pasa?-Le dice Tom.
-Es el buitre,Micheal Keaton-dice Paddy asustado.
-¿Mi padre?-dijo confundida,bajo y veo a mi padre-Papa,¿como sabes que estoy aquí?
-Tengo un radar de Spidersm...-casi dice que Tom es Spiderman.
-Papa,Tom aun no lo sabe-le dije y también que lo vería mañana en la grabación.
Se fue y Paddy se asusto,subí y cerré la puerta y me senté al lado de Tom.Volvio a poner la película y cuando llego la escena que Tom lloraba,yo llore.Tom me abrazo muy fuerte y pare de llorar.Acabo la peli,Tom se puso el bañador igual que sus hermanos,yo me lo esta poniendo pero me daba vergüenza.Sali y todos se quedaron mirando.
-¿Que pasa,tengo un mono en la cara?-dije riendo.
-Guau,Tom toda tuya-dice Paddy riendo-Morrudo.
-Le,tírate-me dice Tom.
Accedi y hize una voltereta y me tire.Tom me cogio en brazos y Paddy se acerco.
-¿Que pasa Paddy?-le dijo mirandole-Sientate.
-Pelea en el agua-dijo Harry subiendo en la espalda de Sam.
Yo me subi en la de Tom y empezamos a pelear y tire a Harry,me puse de pie y hice la voltereta para atrás.Sali de la piscina y Harry me empezo a perseguir y me empece a subir a las cosas como SpiderMan.Me subi al pilar de la entrada y Harry entro y dije:
-Soy Spidergirl-dije y baje del pilar.
Tom estaba dentro secandose,fui al baño,me cambie y baje.
-Tom,me voy mañana,nos vemos,en la sorpresa-le dije.
-Espera,sopresa¿cual?-dijo confundido.
Le hice una señal a Paddy para que viniera.
-¿Puedo ir a dormir a tu casa?-me pregunta Paddy.
-Claro pero si te deja.
-Claro,os llevo-nos dijo.
El plan ha funcionado,mañana Tom sera SpiderMan.
ESTÁS LEYENDO
La niñera del hermano de Tom Holland
Fiksi RemajaLeyla tenia 23 años y es la mejor amiga de Tom Holland.Y tambien cuida a Paddy,el hermano de Tom. Tom se fue de viaje y Paddy se quedo con ella.¿Cambiara algo despues del viaje? Es puro ficción