La vuelta de Tom

1.4K 50 1
                                    

Hoy vuelve Tom a Londres y Paddy y yo vamos su casa a prepararle una fiesta de bienvenida.

 -Paddy,despiertate-dije.                                                                                                                                                      -Voy a vestirme y bajo-dice Paddy con una voz muy dulce.                                                                                -Vale,Paddy-dijo.

Tengo muchas ganas de ver a Tom,se ha ido 1 año entero pero mantenemos contacto por videochat.Paddy esta muy emocionado de ver a su hermano.Paddy bajo y me abrazo y nos fuimos a la casa de Tom.

Harry y Sam estaban dentro de su casa y nos abrieron,nos pusimos a organizar la fiesta.

-A ver,Paddy y yo estaremos fuera en el jardin,esperaremos y entraremos como ladrones,Tom hara sus acrobacias,primero te quitas tu la mascara y luego yo-dije organizando la entrada-y lo grabais y lo enviaremos a Spiderman:Homecoming.

-Y si lo cogen-interrumpi.

-Claro que lo cogeran-dije segura.

-A ver aqui pone,Liz es...-se sorprendio-Leyla Stars.

-Claro ya se porque quieres presentarlo-me sonrojo-Te gusta Tom.

Me sonroje tanto que sude para hacer una piscina entera.

En la tarde-noche

Ya estaba todo preparado,Harrison me aviso que estaban viniendo.Cuando se abrio la puerta,vi a Tom guapo,feliz y sonriente.

-Tom,¡que alegria que estes aqui!-dijo Sam y me hizo la señal,entramos-Tom,ladrones.

Tom hizo una de sus volteretas para acercarse a Paddy.Paddy se quito la mascara y abrazo a su hermano.Tom se acerco a mi y yo empeze a correr,él detras de mi y me encerre en el baño y me quite el traje y me puse mi ropa.

Tom se acerco a mi y yo empeze a correr,él detras de mi y me encerre en el baño y me quite el traje y me puse mi ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abri la puerta y Tom me atrapo.

-Tom,ya has llegado-estaba confundido-¿Que pasa?                                                                                           

-No hay un ladron-buscandole.

-Tom,¿que ladron?-todos nos reimos-era yo acabas de hacer una prueba para SpiderMan:Homecoming.

-Pero...-estaba pensativo.

-No miras el instagram,no sabes quien es Liz-dice Sam mirandome

-A ver...es...Leyla-me mira asombrado y me abraza-Enhorabuena Leyla.

Bajamos y fuimos al jardin y vio a su perrita Tessa.La abrazo muy fuerte y empezo a sonar la musica.Me puse a bailar con Paddy y Sam me dio una bebida y nos pusimos a bailar.Luego Paddy me dijo que me quitara los tacones para ayudarle hacer una pirueta y despues me atrevia a seguirle haciendo piruetas.Tom me cogio de la cintura y casi me besa.Paddy me cogio del brazo y me tiro hacia él.

-Lucia casi te besa-me mira.

-Tú no le dejaste-baje la cabeza.

Paddy y yo volvimos y Paddy tenia sueño a si que le acompañe a la cama,se puso el pijama,me abrazo,se acosto y se dormio.

-¿A que te gustaría tener un hermano?-me giro y veo a Tom.

-Si pero así estoy bien,cuidando de tu hermano-me voy acercando a Tom.

Tom me dio un abrazo muy grande y bajamos.

1 hora mas tarde

Harrison se fue a su casa,entonces Tom puso Capitan America:Civil Wars.Me sente y Tom paso su brazo sobre mis hombros y me achucho,puse mi cabeza en su hombro y me dormi.

La niñera del hermano de Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora