-Capítulo 8

63 11 9
                                    

Narra Serena:

Lo malo de ser los nuevas es que no conocemos el nombre de nadie. Solo a Rick y con suerte a Daryl. Por lo que, en la conversación que tenían entre ellos, no entendía ni mierda, pero me acerqué porque las chicas lo hicieron. Si salía alguna pelea saltaría de cabeza en ella. Amor al bardo.

Rick: -Deberían quedarse un tiempo más. Aún no sabemos si los de Terminus siguen por aquí, tal vez quede alguien...

Zanahoria: -Acordamos solo doce horas y ya pasaron. Nos iremos con Glenn, Tara y Maggie.

Patata: -Y yo pensando que eran un grupo unido...- susurró para nosotras, causando alguna que otra risa en voz baja

Rick: -Se están llevando nuestro único medio de transporte, Abraham. Eso y a nuestros mejores luchadores. Nos están dejando desprotegidos.

Vainilla: -Si quieres yo te protejo...- dijo con una sonrisa de lado, en un tono seductor, ganándose una mirada furiosa del líder del otro grupo.

Rick: -...y con unas desconocidas- agregó. Ahora sabía algo más al menos. El zanahoria se llamaba Abraham.

Abraham: -Tenemos una misión, y debemos ir a Washington D.C., el destino del mundo depende de eso...- respondió al líder con voz firme. ¿What? No sabía que esto se había convertido en Marvel de repente. Este hombre estaba loco, ¿acaso no piensan las personas hoy en día? Aléjate de las grandes ciudades y quédate en el bosque o en los campos. Sin podridos, sin personas, sin nada más que tu grupo. Lo mejor.

-¿Sabes qué Washington tiene medio millón de habitantes, no?- pregunto sin creerme lo que decía ese idiota -Y que la gran mayoría de ellos, por no decir todos, seguramente estén vagando por las calles, muertos. Es un suicidio ir allí hombre...

Abraham: -No pedimos tu opinión- comentó mirándome mal. Encima que le doy un consejo se lo pasa por las pelotas. Empiezo a tener ganas de ahorcar a Milagros por habernos traído a esto.

Luz: -Te está ayudando pedazo de imbécil- soltó como una serpiente, arrojando veneno con cada movimiento de sus labios, diciendo las últimas palabras en español con odio.

Le hubiese sonreído agradecida, de no ser porque una chica se le acercó de forma amenazante. Oh no. La tipa con dos colitas, short, y toda la panza al aire se quería hacer la malota. No con nosotras.

-Eh, tranquila fiera, ruta equivocada- hablé cruzándome en su camino, con una sonrisa adornando mi rostro, y mirándola de frente... o bueno, un poco para arriba. Era apenas unos centímetros más alta que yo -No querrás romperte una uña...

Rick: -Rosita, para.

Vainilla: -Si Rosita, para- repitió, pero no para calmar las cosas, todo lo contrario. Era para picarla. Si te metías con una lo hacías con todas, siempre había sido así y siempre lo sería.

Rosita: -Cuida tus palabras, porque la que te cubrirá la espalda mientras duermes seré yo- soltó hacía Luz, hablándonos en español, dejándonos algo sorprendidas por unos segundos. Así que era latina... ¿cómo no lo notamos antes?

Gime: -La mina esta sabe español. Cagamos.

Mafe: -Gimena, la estás cagando más, cállate.

[The Walking Dead] Sangre joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora