Luz se posiciono junto a mi mientras ponía sus manos a cada lado de su cintura, mi vista se fue directamente a quien nos estaba apuntado y media sonrisa se formo en mis labios para después cruzarme de brazos. Quien parecía su líder aun nos seguía apuntando como nosotros a ellos, miré a las chicas antes de volver a aquel grupo.
—Soy Milagros. —Comencé arrugando mi nariz, cuando estoy molesta siempre me pasa lo mismo. —Y contestando a tu pregunta niño —Miré al nombrado, este frunció mi ceño ante mi última palabra. —, no sabemos quien mierda es Gareth.
—Pueden mentir. —Susurró uno de ellos, para ser exacta es el chino.
—Si fuera así, ¿No creen que estarían muertos? —Comenzó Luz, mientras daba un suspiro. —Vinimos por el motivo de Terminus, pero nos llevamos con la linda sorpresa de que esta destruida.
Y gruñí.
—Solo veníamos por un refugió y nos llevamos este encuentro. —Me encogí de hombros sin quitarle de vista al líder. —Bajen las armas, ahora. —Ahora era yo quien saco la suya, apuntado a aquel hombre haciendo que su expresión neutra y enojada se note aun más, relamió sus labios mientra negaba. —Bien.
Antes de que pudiera sacarle el seguro al arma, Gimena con Vainilla y Patricia aparecieron, con una mujer canosa junto a ellas. Parecía que estaban en un aprieto pero supieron arreglárselas, Gime le apunto a la cabeza a aquella mujer mientras la empujaba para que caminara con los demás.
—Estaba sola. —Susurró acercándose, yo asentí.
—Parece que alguien a comido bien. —Susurré.
Aquel hombre intento acercarse pero Serena se adelanto sacando su escopeta, de donde, ni idea. Rasque mi barbilla con algo de enojo en mi, este tipo de situación me ponen tensa. Luz se adelanto preguntadole a la mujer si estaba bien, yo hice la misma pregunta.
—¿Rick, no? —Aquel me miró. —Tu amiga esta bien, nosotras ahora nos iremos o podemos salir de aquí juntos, sin estar apuntarnos. —Mis manos se movieron un poco en el aire mientras hablaba. —Quiero que esto quede en nada y vean que no somos de ese tipo, Gareth. ¿Que podemos hacer?
—Traerlo.
Sus palabras fueron exactas y firmes, una sonrisa se formo en mis labios. Asentí y me voltee a ver a Luz, ella asintió al igual que yo y las demás igual. Todas estábamos de acuerdo en aquello, no eramos las mejores rastrando pero cuando necesitábamos y queríamos algo, lo buscábamos hasta el fin.
Al parecer ellos se calmaron cuando notaron que simplemente estábamos de paso y no eramos de Terminus. Pero todo fue lindo hasta que el líder se acerco a mi, con un aire intimidante en el, las demás intentaron acercarse pero le hice una seña de que no se movieran, entonces mire los ojos de este. —Me tocas un pelo y mi cuchillo termina en tu pija. —Y el frunció el ceño.
—Si no lo traes, no dudaré en asesinarlas. —Susurró cerca de mi rostro, mi expresión de burla cambió a seria haciendo que el sea quien miré mis ojos. —Si lo matan, las mato.
Y sonreí. —Jamás vas a poder hacer una puta mierda. —Lo empuje, sus ojos se clavaron en mi. —Tu hombría no me da miedo, me cruce con peores que tú. —Y una de mis manos se elevo, mostrando una de las cicatrices que tenía. —Vos me chupas tres huevos y medio.
Sus amigos se pusieron delante de el, separandolo de mi. Las chicas se posicionaron detrás de mi, con sus armas listas para disparar y entonces sorbí mi nariz.
—Te traeremos a tu enamorado. —Volví a sonreír. —Si lo encuentras antes que nosotras, nos quedamos contigo.
Y reí. Sus expresión presento una confusión notoria.
—Vamos a pertenecer a tu grupo si ustedes lo encuentran. —Miré a las demás, ella comenzaron a negar. —Ya, hora de irnos. —Y me di media vuelta, comenzando a caminar.
La primera en seguirme fue Mafe y Gimena, seguida de Serena y las demás.
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] Sangre joven.
Hayran KurguSolo somos ocho chicas con ganas de romper los huevos, todo era divino y precioso hasta que aparecieron ellos. Las cosas siguieron igual pero teníamos espectadores que "admiraban" nuestras boludeces. Nosotras eramos amigas antes de que todo sucedier...