-Capitulo 17.

25 4 3
                                    

Milagros.

Junto con Daryl habiamos comenzado a correr, rematamos a un par de caminantes en el camino pero nada importante, lo importante fue cuando Noah nos vio a ambos, grito que Bob estaba en peligro y en ese mismo momento aparecieron Rick, Michonne y Glenn, para auxiliarlo. No sabia que hacer, si iba a ayudar dejaba atrás a las chicas, quienes podían están en peligro y eso, no iba a permitirlo.

—¡Buscaré a las chicas! —Grite, sin esperar respuesta de parte de nadie y comencé a correr en dirección opuesta en lo que los demás estaban.

No entendía el porque, pero esos dolores siempre significaban algo. No era de creer en casi nada pero a veces me sucedían, cuando tuve que aceptar el trabajo, por ejemplo. Mis piernas comenzaron a doler por la corrida que me estaba dando, mi cabeza daba vueltas una y otra vez, en cualquier momento caeré rendida.

Entonces...

Mi corazón se rompió en mil pedazo.

Sentí como las lágrimas se acumulaban.

Mis piernas se detuvieron.

Y caí.

Era Gimena.

No solo Noah había gritado, Gimena también. Había pedido ayuda, habia sollozando y había perdido la vida. Un grito desgarrador salio de mis labios, desde lo más profundo de mi garganta salio su nombre, en un grito que demostraba dolor, un dolor enorme

Mi niña, mi pequeña niña se había ido. Era comida de caminante, desapareció de mis brazos y ahora solo era...Dios mío.

—¡Gimena! —Grite nuevamente queriendo ir tras ella, pero unas manos tomaron mi cintura prohibiéndome aquello, alejándome de una de las personas que tanto amaba. Patalee, luche pero mis fuerzas se habían ido por las alcantarillas, no tenia fuerzas para luchar.

Daryl: Tenemos que irnos, ¡Son muchos! —Grito cerca de mi oído.

Es una horda. No podía irme, no podía dejarla ahí sola, sin quien le brindará apoyo alguno, no podía irme sin decirle que la amaba. Pero sus ojos no mostraban signo alguno de vida, solo veía su cuerpo tendido en el suelo, sus ojos observaban los míos pero sus labios no se movían. Estaba pálida, sin vida.

Esta muerta.

No, no podía irme así. Sentí como me arrastraban, solo mire aquel cuerpo una última vez, mi vista estaba borrosa, las lágrimas no dejaban de salir, no podía dejar de llorar.

—¡Luz esta desaparecida! —Grite volteandome a ver a Daryl, este sostenía mi mano mientras corríamos.

Jamás se volteo a verme, solo hizo que corriera. Entonces me di cuenta, Bob había sido mordido y volví a sollozar, no por el. Mi mejor amiga estaba desaparecida y probablemente, muerta.

Grite. Diablos, si que lo hice. No veía nada, solo veía lo que quería ver, estaba llena de dolor y bronca, mi pecho ardía, un gran nudo se formo en mi garganta y...Sangre, eso era lo que veía. De caminantes, de persona, era lo mismo.

Un disparo se escucho, era yo, matando a Bob. Su pierna se había atorado en aquella reja y no podían sacarlo, no represente expresión alguna, había matado a una persona inocente...

Los gritos se escuchaban alrededor de mi pero jamás reaccione, solo di media vuelta, comenzando a caminar nuevamente.

Y luego, es borroso otra vez.

Desde que todo comenzo, no había perdido a nadie tan cercano y entonces, aparecen ellos y...Gimena muere y Luz probablemente también lo este.

Ellos tienen la culpa.

[The Walking Dead] Sangre joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora