II

537 26 0
                                    

La semana fue transcurriendo igual, piques entre Lauren y yo, unas cuantas expulsiones de clase, y para colmo, Austin sin dejar de acosarme como los últimos dos años, aun no se da cuenta de que no quiero nada con él y eso que se lo he repetido numerosas veces.

Ya era sábado y teníamos la fiesta inaugural de comienzo de curso, esta vez tocaba en casa de Troy, el novio de Ally. Ally, Dinah y yo quedamos en arreglarnos en mi casa, ya que era la mas cercana a la de la fiesta y así podíamos ir andando.

-Wow Mila estas increible esta noche- me dijo Ally.

-¿A quien tratas de impresionar? ¿No será una sexy de ojos verdes no? Veo tensión entre vosotras y no de la mala precisamente, esta semana estabais muy pendientes la una de la otra- me dijo Dinah elevando una ceja.

-No seas idiota Dinah, sabes que me gusta lucir guapa siempre, ¿y Lauren? ¿En serio? Iuu que asco, además ni si quiera soy lesbiana y lo sabes. Bueno, ¿nos vamos ya? - dije cambiando de tema, y ellas asintieron.

iba con un un top blanco y una falda muy corta, que me daba un toque inocente pero ardiente a la vez. Llegamos a la fiesta y nos encontramos con Taylor y Selena, que habían vuelto ayer de sus vacaciones.

-Chicas, ¿por que no jugamos a un juego que jugué cuando estaba en Europa con mis amigos mientras bebemos? Es muy divertido- dijo Selena.

-Perfecto- contestamos el resto.

Nos explicó de que se trataba el juego. Era verdad o atrevimiento, pero no se podía elegir dos veces seguidas verdad, pero si atrevimiento, y una vez que elegías atrevimiento no te podías negar a hacerlo.

-¡Vale, empiezo!-dije- Dinah, ¿verdad o atrevimiento?

-Atrevimiento

-Bébete ese vaso de un trago- dije pasándola un vaso lleno de cerveza, sabiendo que Dinah odiaba la cerveza.

-Mila esta me la vas a pagar.

Se la bebio de un trago, a pesar que casi echa todo.

-Taylor: Mila, ¿verdad o atrevimiento?

-Atrevimiento siempre.

-Taylor: súbete con Selena a la mesa y ponte a bailarla sensual.

Cogí a Selena sin que la diese tiempo para protestar y nos subimos. Empecé a bailarla sensual, ya que el alcohol iba haciendo efecto y sentí la mirada de la mayoría de la fiesta en nosotros, también la de Lauren, que en vez de prestar atención a la chica que tenia al lado, estaba pendiente de mi, por lo que baile mas exageradamente y lo mas pegada a Selena posible. Seguimos jugando y bebiendo durante gran parte de la noche.

-Mila, ¿verdad o atrevimiento?- dijo Dinah.

Dios ahora si que la había liado, Dinah me iba a joder.

-Atrevimiento.

-Vas a ir donde está sentada Lauren, te vas a sentar a horcajadas de ella y la vas a plantar un beso, metiendo lengua y con mordida al final.

-Broma verdad?

-Claro que no-me dijo Dinah con malicia- esto por lo de la cerveza.

dinah iba a morir al final de la noche. Cogí el vaso que tenía me lo bebí de un trago y fui hasta donde estaba Lauren con sus amigos, menos mal que el alcohol ayudaba en la situación.

-Lauren.

En cuanto volteo a verme, me senté a horcajadas, la agarre la cara y la di un beso. Ante su sorpresa abrió un poco la boca en cuanto me separe unos centímetros, lo que aproveche para meter la lengua. La costó dos segundos reaccionar, pensando que me iba a quitar de encima suyo, pero para mi sorpresa correspondió el beso, agarrándome por la nuca, causando una lucha entre nuestras lenguas, hasta que me di cuenta de que llevábamos ya unos minutos, decidí parar y morderla, tal y como era la prueba, y me separé. Wow me había dejado muy caliente ese beso.

-Era por una prueba, no te confundas- la dije a Lauren guiñándola el ojo

-Lo que tú digas, ha durado más que una simple prueba Cabello- me dijo con una sonrisa cínica.

Uggg tan arrogante como siempre. Me quede sin respuesta por lo que me fui de allí sin decir nada y pensando en el beso, no es posible que me hubiese gustado tanto, es Lauren por Dios.

-Chancho creo que necesito una ducha fría, eso ha sido muy ardiente.

-No seas idiota, Dinah.

Lo bueno, es que la chica con la que llevaba toda la noche hablando Lauren se había ido enfadada, por lo que ya la había jodido la noche.

Terrible conexión - camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora