III

514 27 1
                                    

Lauren's Pov

Joder vaya beso el de Camila, me había excitado demasiado en apenas minutos, si besaba así de bien no quiero imaginarme que más haría. Espera idiota, es Camila, tu la odias, no puedes meterte en sus bragas.

-¿que ha sido eso Lauren? ha sido muy ardiente- dijo Vero.

-No lo se, según ella una prueba- dije levantando los hombros.

-Ah ya se- dijo Mani- es un juego que se ha puesto de moda ahora, si queréis jugamos, pero para darle emoción nada de verdad o atrevimiento, solo atrevimiento y hay que hacerlo si o si.

-¡Vale yo empiezo!- dijo Vero- Normani ve donde Dinah y dala una chachetada en el culo y susúrrala cosas ardientes.

-Que cabrona eres Vero!

Y se fue a hacerlo, desde hace unos días Vero y yo tenemos la teoría de que entre Dinah y Normani hay algo más que ser supcapitanas de animadoras, pues sabemos que en verano han quedado varias veces.

- Ahora me toca a mí- dije- Vero tienes que liarte con Lucy durante 3 minutos.

A lo que Lucy escupió la copa y me susurro "te vas a enterar".

Hicieron la prueba y seguimos jugando y bebiendo mucho hasta que le toco a Lucy hacerme la prueba, y ya me esperaba lo peor, pues era muy perversa a veces.

-Laur, te acuerdas lo que me contaste de tu viaje a España y los body shoots? Pues un body shoot con Camila acabando con beso.

- Pero que os ha dado con Camila?

- Es que lo de antes fue demasiado ardiente, además tenéis mucha tensión, no podéis negarlo- dijo Vero guiñándome un ojo.

-uuuhg está bien lo hare- cogí una botella de tequila y fui a la barra a pedir sal y limón.

- Camila- dije agarrándola del brazo y arrastrándola a donde estabamos- nosotras también estamos jugando y me toca hacerte un body shoot, túmbate en el sofá.

-Camila: está bien, ¿cómo es eso del body shoot?- dijo ya tumbada en la mesa y yo me senté a horcajadas.

-Estate quieta va? Coges sal, la pones en el cuello y la chupas, luego tequila por tu cuerpo - dije echándola tequila por la parte superior de su pecho con cuidado de no manchar mucho su blusa- y por último esto, abre un poco la boca, y muerde- dije colocando el limón en su boca, en - Y ahora...

Empecé a chupar la sal, con mucha calma, no sé si era el efecto del alcohol o que pero tenía la necesidad de quedarme un rato en su cuello, acabe dándola un mordisco de gratis en el cuello, y empecé a chupar todo el tequila que tenía por su cuerpo con mucha calma, notando como se le entrecortaba la respiración y cerraba los ojos, y por ultimo llegue a su boca, primero quitándola el limón rozando nuestros labios, y una vez tire el limón, ataqué su boca de forma desesperada, metiendo la lengua sin permiso, pero ella me correspondió con igual o más pasión incluso, hasta que nos faltó aire, y tuvimos que separarnos. Jodida Camila y lo que había provocado hoy en mi.

-Nada mal Cabello, de los mejores chupitos que he tomado- dije ayudándola a levantarse del sofá, ella se sonrojo y se fue sin decir una palabra, dejándome muy caliente. ¿Cómo podía causar ese efecto en mí? Seguro que era por el alcohol.

Creo que alguien necesita una ducha fría- dijo Normani provocando una carcajada enlas demás- en serio, eso fue... creo que el lunes vais a dar más de hablar Mila y tu.

-Ya te dijo- dijo Lucy- las dos chicas mas solicitadas casi haciéndolo en un sofá.

-Pfff calla calla, bueno, ¿a quién le toca? Dije intentando cambiar el tema.

A todo esto creo que Vero ya se había desmayado, seguía con la boca abierta desde lo que había pasado, bueno el alcohol también la había causado efecto y estaba que no se tenia en pie

Camila's pov

-Nada mal Cabello, de los mejores chupitos que he tomado- me dijo Lauren.

Yo me limite a sonrojarme y a irme, ¿Qué demonios había pasado en ese sofá? Era como si no existiese nada más durante esos momentos, y me había dejado extremadamente caliente, vaya beso.

-Dinah: Mila, ¿Qué narices ha sido eso? Habéis dejado a todos sin habla, y por lo que veo a ti también.

Solo me salió suspirar, no podía haberme gustado esto y el anterior beso con Lauren. Después de un par de horas más decidimos irnos a casa de Dinah donde Ally y yo dormiríamos esta noche.

Terrible conexión - camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora