X

435 20 0
                                    

Camila's Pov

Me levanté con calma y vi que Lauren no estaba a mi lado, todavía no me creía lo que había pasado por la noche, me había acostado con Lauren, y me había gustado demasiado. Salí de la cama con un gran dolor de cabeza y me puse una camiseta de Lauren que encontré y bajé a ver si veía a Lauren.

-Buenos días Lauren-dije sentándome en la encimera.

-Buenos días Camz, toma te sentara bien- dijo dándome un zumo y una pastilla para el dolor de cabeza- mm que sexy con esa camiseta, ¿como has dormido? - dijo colocándose entre mis piernas y acariciando mis muslos lentamente.

-bueno dormir lo que se dice dormir, no he dormido mucho- dije colocando mis brazos alrededor de su cuello acercándola más, hasta que juntamos nuestros labios.

Empezó siendo un beso suave, que fue cogiendo intensidad, sus labios eran demasiado adictivos. Lauren empezó a subir sus manos por debajonde la camiseta llegando a mis pechos, que estaban sin sujetador y empezó a acariciarlos con mucho cuidado.

-Lauren- gemi en sus labios- nos van a pillar, y tengo que ir a ducharme- dije separándome un poco de ella.

-¿Por qué no nos duchamos juntas? Hay que ahorrar agua- dijo levantando una ceja provocando que me riera. Volví a besarla dándola a entender que si, por lo que me cargó en sus brazos mientras no dejábamos de besarnos y fuimos a la ducha.

-Creo que esto te sobra- Dijo Lauren quitándome la camiseta y en menos de un segundo empezó a besarme el cuello.

-Creo que a ti también- dije como pude y la quite la poca ropa que tenía. Y entramos juntas en la ducha entre risas y besos.

-Mmmm así si que son buenos días Camz- dijo una vez acabamos nuestra sesión de besos y toqueteos- te espero abajo- dijo dándome un corto beso en los labios.

-Espera Lauren! ¿Que diremos a las chicas?

-Si quieres no tienen por que enterarse. Yo salgo ahora y tu espera unos minutos y diré que estas en la ducha y listo.

-El problema es que si te acuerdas tenemos la ropa en el salón.

-Mierda- dijo Lauren riéndose y contagiándome- podemos decir la verdad u omitir algunos datos, podemos decir que hicimos lo de los chupitos y nos fuimos a dormir, ayer ya nos vieron liándonos con lo del hielo y si nos dejaron solas ayer te aseguro que es por algo.

-Tienes razón, y sobre lo que ha pasado...

-Si quieres lo hablamos luego cuando se vayan, si no aparecemos sospecharan más-dijo acercándose y mientras me agarraba por la cintura y me plantaba un beso, que empezó siendo suave y lo fue profundizando, la cosa se estaba volviendo a calentar otra vez, no se que tenía Lauren, pero me estaba volviendo loca.

-Para tigre- dije riéndome y separándola un poco- anda ve bajando- dije dándola un corto beso antes de que desapareciera por la puerta.

Lauren's pov

Madre mía, Camila me estaba volviendo loca, no podía separarme de sus labios, ni de su cuerpo, era adictivo. Pasamos una noche increíble, y lo de la mañana fue asombroso también, teníamos una gran conexión y eso era innegable. Bajé las escaleras y me encontré a las 4 chicas restantes tiradas en los sofás con resaca.

- Creo que voy a morirme-escuche decir a Dinah.

-Buenos días chicas- grite para molestarlas.

-Hasta que amaneces Laur, ¿que pasa tan agotada te dejo Camila? -Dijo Vero señalando nuestra ropa en el suelo con una ceja levantada.

-Hicimos unos body shoots y nos fuimos a dormir, no es algo que no hubiésemos hecho antes- dije levantando los hombros- ¿y vosotras que? ¿Alguna tiene que contar algo?- vi como Lucy que estaba sentada entre las piernas de Vero se ponía nerviosa y la miraba.

-Bueno. Vero y yo nos enrollamos- dijo escondiéndose en el cuello de Vero.

-Dios por fin, ya era hora, me alegro mucho por vosotras chicas, sois muy tiernas.

-Son Vercy- dijo Dinah- y tú y Camila sois Camren, sois demasiado sexy juntas en serio. Por cierto, hablando de ella, ¿donde esta?

-Se estaba duchando. Os he preparado un zumo, id a la cocina y os voy haciendo desayuno.

-por estas cosas es que te quiero- Dijo Mani intentando levantarse sin mucho exito.

Llegamos a la cocina y empecé a hacer waffles mientras hablabamos de todo un poco.

-Buenos días chicas- dijo Camila bostezando. Llevaba la misma camiseta mia de antes puesta y solo tenía ganas de quitársela de lo sexy que se veía.

-vaya, ¿mucho movimiento nocturno Camila? - dijo Vero riéndose. Camila empezó a sonrojarse y me miro, por lo que negué disimuladamente para darla a entender que no había dicho nada. Cosa que pasó desapercibido por todos menos por Dinah que me miro de reojo.

-idiota, se nota que eres amiga de Lauren- dijo sentándose en la silla libre que quedaba.

-Oye Lauren, una cosa es que seas pálida como un vampiro y otra es que tengas complejo de uno, mira el cuello de Mila- dijo Dinah provocando la carcajada de todos menos de Camila que cada vez estaba más roja.

-Ay dios, a ver como tapo esto ahora.

Seguimos hablando durante un rato mientras comíamos y contábamos a Camila lo de Lucy y Vero.

Terrible conexión - camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora