Camila's pov
Ya era lunes y otra vez vuelta a clase, lo peor era que tendría que ver a Lauren y por supuesto a todo el colegio hablando de nosotras, pues seguramente se hubiese corrido la voz ya que éramos las más populares del colegio y en teoría nos odiamos.
-Vamos Dinah, sal de casa ya que no quiero llegar tarde.
-Claro Chancho, eso nunca te ha importado, lo que quieres es ver a tu ardiente ojiverde y hacer cosas con ella. Has tenido sueños humedos? Jajajaja.
- Dinah por dios, como puedes decir esas cosas, el domingo vas a la iglesia conmigo- dijo Ally.
- yo solo digo lo que es verdad, va a ser interesante hoy el colegio- dijo Dinah riéndose.
-Para mí es un día más, no pasó nada, era un juego y jugamos- dije intentando sonar lo más convincente posible, pero en realidad no había dejado de pensar en el sábado, pero hablábamos de Lauren, nos odiábamos y ella seguramente ya hubiese encontrado otras chicas como hacia siempre.
Llegamos al colegio y como ya suponía, la gente no paraba de mirarme y Dinah y Ally no paraban de molestarme y bromear sobre el sábado. Pasé por las taquillas y vi a Lauren hablando muy sonriente con Vero y con una chica que estaba de espaldas por lo que no la reconocí, como ya sabía estaba ya intentándolo con alguna.
-Hey Cabello-dijo Lauren, pero yo pase de largo como si nada sin voltearme si quiera a ver quién era la chica, pues a pesar de todo seguía siendo la misma idiota.
Lauren's pov
Otra vez la vuelta a la rutina, estaba muy cansada pues no pude dormir nada pensando en lo que paso el sábado, hoy me toco llevar a Taylor al colegio, siempre suele llevarla Chris, pero hoy entraba él más tarde y como a mí me gusta llegar pronto dije a Taylor que podía esperar con Vero y conmigo hasta que entrase en clase. Vi cómo se acercaba Camila, decidí saludarla, pues después del sábado pensé que igual no teníamos que llevarnos tan mal, y vaya ella venia tan ardiente, su cuerpo cada día me volvía más loca, iba a ser un duro año para mí.
-Hey Cabello.
Pero ella me ignoró completamente, ¿que la pasaba? Es estúpida, y yo que intentaba ser amable.
¿que ha sido eso Lauren? ¿Tu saludando a Camila? -dijo Vero levantando una ceja.
- Que pasa? ¿Ya no se puede saludar a nadie?
- ¿Tan mal te dejo el sábado? - dijo Vero descojonándose
-Creía que eso no era verdad, se ha corrido el rumor por todo el colegio, pero no pensé que fuese verdad, ¿por que no me lo contaste? Eres mi hermana y nos contamos todo.
-Porque era un simple juego Tay, bueno vamos a clase que ya se hace tarde.
La mañana transcurrió muy lentamente, pero por fin ya habíamos salido de clase y decidí invitar a Tay a comer ya que se lo debía por no contarla lo del sábado, estábamos de camino a la pizzería cuando vi que algo se había chocado contra mí y se había caído, y vi la pequeña Sofi.
-Hey pequeña, ¿estás bien? ¿Te has hecho daño? - dije agachándome a su altura.
-Lo.. lo siento Lolo, no te vi, nunca me canso de ver tus ojos- me dijo la pequeña, y es que con ella siempre me había llevado muy bien, no como con Camila.
-Jaja suelen decírmelo mucho- dije a la pequeña con una sonrisa, hasta que apareció Camila.
Camila's pov
Sofi en cuanto se enteró que íbamos a comer a la pizzeria salió corriendo y tuve que correr detrás de ella, aunque fuese pequeña era muy rápida. De repente se había chocado con una chica y vi que era Lauren y la chica que había estado esta mañana, no se por que en un principio me molesto, pero según me fui acercando vi que era su hermana Taylor y me sentí realmente mal ya que pase esta mañana totalmente de Lauren.
-Hola Camila-me dijo Lauren un poco seca.
-Hola Lauren, hola Tay- dije dedicándola una sonrisa a la pequeña Jauregui- Sofi que te he dicho de correr sola por ahí? ¿Te has hecho daño?
-Vamos Camila no es tu culpa que seas un caracol y no pilles a una niña de 10 años- dijo Lauren provocando una carcajada de nuestras hermanas.
-Eres idiota Lauren, vamos a por pizza Sofi
- Nosotras también vamos allí, podemos comer las 4- dijo Taylor con una sonrisa maliciosa, pues estaba claro que sabía lo del sábado.
-siii, podemos Kaki?
-por mi no hay problema, Kaki- dijo Lauren riendose.
-Por mi tampoco hay problema- dije mirando con cara asesina a Lauren.
Y asi pasamos la comida y gran parte de la tarde entre risas y pequeños piques entre nosotras. Acabamos en un parque, donde Tay y Sofi se fueron a jugar por ahí y mientras Lauren y yo estábamos sentadas en un banco.
- Vaya Camila, no sabía que podías ser divertida, realmente me lo he pasado bien hoy- dijo Lauren con una sonrisa que me derritió un poco. No, no no podía ser, Lauren no me gusta, eso es imposible.
- Al final no eres tan idiota como pensaba-dije mirandola a los ojos y perdiendome un poco en ellos hasta que vinieron Sofi y Taylor y nos despedimos.
En cuanto me di la vuelta vi de reojo a Lauren mirándome el culo y mordiendose el labio, eso antes me molestaba, pero ahora incluso me gustaba causar eso en ella.
-Lauren espero que te guste lo que ves- dije y me fui con Sofi. No se si ina a sobrevivir a este año con ella
ESTÁS LEYENDO
Terrible conexión - camren
FanfictionLauren y Camila van al mejor colegio de Miami, ambas son las chicas más populares de la escuela y son rivales. Lauren tiene a sus amigas Vero, Normani y Lucy y además es la capitana del equipo de futbol de la escuela, y Camila tiene a Ally y a Dinah...