Lauren's pov
Estabamos a miercoles y la entrenadora nos habia llamado tanto a animadoras como al equipo de fútbol para intensificar el entrenamiento, pues teniamos la final del campeonato de colegios este sabado.
-Bueno chicas, hoy vamos a entrenar mas duro que otras veces, todo tiene qie estar perfecto para el sabado-dijo la entrenadora-Jauregui y Cabello dirigid los calentamientos, vengo en cinco.
Mientras dirigia el calentamiento del equipo no pude dejar de fijarme en el culo de Camila mientras dirigia el suyo, pues lo tenia justo enfrente, y Camila no se daba cuenta pues estaba de espaldas. Me quede embobada hasta que note un balonazo en la cabeza y a Vero descojonandose.
- Vero, ya pudes correr- dije cogiendo el balón.
- oh dios- y empezo a correr por todo el campo mientras yo la perseguia, y tanto el equipo como las animadoras estaban riendose estaba algo lejos, pero decidir lanzarla el balo, con la mala suerte de que a quien di fue a la entrenadora.
-JAUREGUI! He dicho entrenar no jugar.
-Ella me tiro el balón en el calentamiento.
-En mi defensa he de decir que Lauren estaba distraida, y como buena subcapitana no podemos permitir que la jugadora estrella se quede observando ....
No pudo seguir mas, ya que la tape la boca con la mano.
-Bueno chicas dejad las tonterias y a entrenar duro.
-Vero, cuando acabe el entrenamiento vas a morir y lo sabes.
Camila's pov
Estabamos ya a viernes, nos fuimos en bus a una ciudad a dos horas del colegio para jugar la final, donde nos quedariamos a dormir hasta el domingo. Yo estaba sentada con Dinah, detras tenia a Lucy y Mani y al otro lado a Vero y Lauren, las cuales no paraban de picarse y de hacer planes de ligues del fin de semana. Los chicos del colegio no venian porque no llegaron a la final pero también había partido de chicos. Lo que para ellas significaba mas animadoras.
-Chicas- dijo la entrenadora- he hecho las distribuciones de las habitaciones del hotel, a ver: Veronica y Lucy una habitacion, Dinah y Normani otra...- oh por dios que no me tocase con Lauren, dos noches no- y por ultimo las capitanas juntas, Camila y Lauren.
-Me estas jodiendo- dije bajo para que solo me escuchase Dinah.
-Camila, espero que te guste la cucharita- dijo Lauren riendose- tengo que abrazar algo cuando duermo.
-Buscate una almohada o algo, a mi ni me tocas.
-Claro, es lo que tiene acostarse con tantas chicas que ya acostumbras a dormir con alguien Laur- dijo Vero picandola.
-Nunca he dormido con ninguna chica Vero.
-Osea que te acuestas con ellas y te vas?-preguntó Dinah.
-Claro, pero ellas ya saben lo que hay- dijo Lauren.
-Oh dios, eres peor de lo que creia.
-Sientete afortunada nena, seras la primera en dormir conmigo- dijo Lauren guiñandome un ojo.
-Y la unica con la que no te acuestes, que irónico no crees?-
-Eso ya veremos Camila.
-Uuug te odio.
-Yo que tu estaria alerta esta noche- me susurro Dinah riendose.
Hoy era el partido de los chicos, por lo que estabamos en las gradas esperando a que empezase. Vero y Lauren ya habian empezado la caza de chicas y estaban hablando con animadoras, Dinah y Normani tampoco perdian el tiempo y estaban hablando con algunos jugadores, mientras que Lucy y yo estabamos guardando el sitio al resto.
-Lucy estas lista para mañana?
-Siii! Espero que podamos ganar- dijo con entusiasmo- aunque las que no tienen que distraerse son Vero y Lauren.
-Con que Vero, uhm?
-Que? Como..?- empezo a balbucear Lucy.
-Se te nota un poco Lu. Y tu y ella alguna vez?
-No! Bueno un beso pero porque era un juego, pero nada mas- dijo agachando la cabeza.
-Oh Lu, si no se fija en ti, es que es una idiota, porque eres increible- dije dandola un abrazo.
-Ey chicas, que estais de confesiones?- preguntó Vero que venia con Lauren.
-Algo así- dijo Lucy guiñandome el ojo. Esta niña me cae muy bien.
-De que hablabais?- me susurro al oido Lauren.
-Cosas nuestras.
Antes de que pudiese contestarme vi como se acercaban Dinah y Mani con un chico bastante guapo y corpulento, que era un jugador, y por lo visto el capitan de uno de los equipos
-Hola, soy Matt, pasillos antes y me preguntaba si despues del partido me esperas y vamos a tomar algo.
-Claro, pero solo si ganais.
-Eso esta hecho preciosa- dijo dandome un beso en la mejilla.
-Chaaancho, ¿has visto que partidazo te hemos encontrado?
-Si, es muy guapo. Y vosotras que? Habeis ligado?
-Hemos encontrado dos que estaban que...- dijo Mani mordiendose el labio.
-No es gran cosa- me susurró Lauren.
-Pues a mi me parece mejor que tu sequito de animadoras.
-Pense que la lider del sequito eras tu, ya que tienes que animarme.
-En tus sueños Jauregui.
-Eh vosotras dos, que empieza ya el partido- dijo Dinah.
Una vez acabo el partido, habia ganado el equipo de Matt, por lo que espere a que acabase.
ESTÁS LEYENDO
Terrible conexión - camren
FanfictionLauren y Camila van al mejor colegio de Miami, ambas son las chicas más populares de la escuela y son rivales. Lauren tiene a sus amigas Vero, Normani y Lucy y además es la capitana del equipo de futbol de la escuela, y Camila tiene a Ally y a Dinah...