IX

461 24 0
                                    

Camila's pov

Volvimos con el resto y seguimos hablando un rato hasta que Lucy, Vero, Mani y Dinah se fueron a dormir, ya que estaban bastante borrachas, quedando solo Lauren y yo.

- bueno solo quedamos tu y yo, ¿quieres beber más?- me pregunto Lauren

-Si, dime que tienes algo más fuerte, creo que el agua hizo que se me bajase la borrachera.

-tequila te parece bien? - a lo que asenti- mm tengo una idea para pasarla mejor, ahora vuelvo.

Volvió a los dos minutos con limón, sal y la botella, por lo que imagine de que se trataba.

-¿Cómo la otra vez?- pregunte mordiéndome el labio inferior inconscientemente.

-exacto, vamos a hacer unos cuantos si te parece bien.

-Perfecto- dije quitándome la camiseta y el pantalón, mientras Lauren se quedó mirando- no quiero manchar la ropa de alcohol

-claro claro- dijo quedándose también en ropa interior- empecemos.

Me tumbe, y ella se sentó encima de mi, empezó a poner la sal en mi cuello, el alcohol por encima de mis pechos y limón en la boca y empezó el proceso torturándome lentamente, como la otra vez, chupando hasta la última gota de tequila que había en mi cuerpo y por ultimo llegando a mi boca, donde nos besamos con mucha pasión durante unos minutos, pero me separe antes de que esto se pusiese más intenso.

Repetí el proceso que hizo ella, y también decidí tomármelo con mucha calma, una vez chupe la sal, aunque ya la había puesto tequila decidí ir mas allá y echarla más por el abdomen, mientras ella me observaba con lujuria, y empecé a chupar el tequila por todo su cuerpo, hasta que llegue a su boca y ahí ya me perdí, empezó siendo un beso lento, paso a un beso húmedo y apasionado, ya habíamos perdido el control. Lauren consiguió sentarse, haciendo que yo estuviese a horcajadas, mientras ella empezaba a apretar y acariciar mis muslos.

-Vamos a la habitación- dijo Lauren con voz ronca.

Nos separamos para levantamos, pero en cuanto estábamos de pie Lauren me agarro por la cintura y volvió a besarme mientras yo puse mis brazos en su cuello atrayéndola más a mi, si es que era posible. Ella empezó a bajar una de sus manos a mi culo apretándolo fuertemente haciendo que se me escapase un gemido. Me apretó más a ella y me agarro por las piernas por lo que salte encima de ella enredando mis piernas en su cintura, y acto seguido me subió a la habitación sin parar de besarnos. En cuanto llegamos me echo con cuidado sobre la cama tumbándose encima, colocándose entre mis piernas. Seguimos besándonos hasta que empezó a dar besos por mi mandíbula bajando hasta mi cuello, haciendo que se me escapase un pequeño gemido, mientras con una de sus manos luchaba por desabrocharme el sujetador y con la otra empezó a tocarme un pecho por debajo de este, una vez se deshizo de mi sujetador, yo hice lo mismo con el suyo mientras volvía a besarme. Empezó a dejar besos húmedos por mi cuello y clavícula hasta bajar a un pecho mientras acariciaba el otro.

-Laureen!!

Ella siguió a lo suyo, cuando acabo con un pecho paso al otro e imito el mismo proceso con el otro haciéndome gemir más. Empezó a bajar con una mano por mi abdomen quitándome las bragas y empezando a acariciar mi centro.

-Estas muy mojada Camz.

Y sin que me diese tiempo a responder metió dos dedos y empezó a moverlos lentamente.

-Laureen... dios... más rápido.

Empezó a mover los dedos cada vez más rápido mientras me besaba el cuello, cogí su cara con las manos y la acerqué a mi boca para besarla profundamente, cada vez Lauren iba embestía más, pero de repente paro y separó su boca de la mia.

-Laureen haz algo- dije suplicando.

Ella fue dando besos por mi cuerpo bajando por mi abdomen y bajando hasta mi centro.

-Jodeeer.

Era lo mejor que me habían hecho en la vida, la lengua de Lauren estaba haciendo maravillas ahí abajo, estaba a punto de correrme.

- Vo.. voy a correrme- dije con la voz entrecortada.

En cuanto dije eso, empezó a chupar con mas fuerza añandiendo dos dedos, hasta que acabe corriéndome y ella chupando hasta la última gota que había. Fue subiendo dándome besos por el cuerpo hasta llegar a mi boca, dandome un lento pero humedo beso.

-Que bien sabes nena.

-Ahora es mi turno- dije cambiando posiciones y dejándola abajo.

Lauren's pov

-Ahora es mi turno- dijo Camila dándome la vuelta.

Empezó a besarme con mucha pasión y poco después fue bajando a mi cuello, donde se detuvo durante un buen rato, seguramente mañana me dejara marca, pero eso ahora no importaba, estaba teniendo sexo con Camila, y sin duda era el mejor sexo que había tenido hasta ahora, nos compenetrábamos muy bien. Fue bajando hasta que se metió uno de mis pechos en su boca y empezó a morder el pezón mientras que con la mano bajo hasta mi centro y empezó a masajear lentamente.

-Camz... oh dios Camila.

Siguió haciendo lo mismo con el otro pecho hasta que se separó y saco su mano de mi centro. Me quede mirándola suplicando que hiciese algo cuando se colocó entre mis piernas encajando nuestros centros y empezó a moverse lentamente.

-Joder Camila! Me vas a matar. Oh dios mas rapido-dije apretandola el culo.

Camila empezó a moverse más rápido mientras yo también me movía, causando más fricción entre nosotras.

-oh dios voy a correrme- dijo Camila.

-Yo también

-Laureen!

-Caamilaa!

Gemimos a la vez mientras nos corríamos. Acto seguido Camila se desplomo a mi lado con la respiración todavía agitada. Nos quedamos mirando a los ojos durante un minuto por lo menos, sin decir nada, en ese momento nuestras miradas decían todo, y nos besamos lentamente y despues con cortos besos hasta que Camila se acurruco en mi pecho y nos quedamos dormidas.

Terrible conexión - camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora