-Eso ni lo dudes- era mi oportunidad para dejar a Lauren con la boca abierta, empecé a moverme lo más sensual posible.
Dinah y Mani se fueron a por mas bebida, por lo que quedábamos solo Lauren y yo. De repente note unas manos en mi cintura y un cuerpo detrás de mi, al principio me tense, pero vi que era Lauren, que empezó a bailar muy pegada, por lo que intensifique mis movimientos. Cuando acabo la canción me di la vuelta y segui bailando pero esta vez con ella frente a mi, me apretó por la cintura pegándome más hasta que no hubiese espacio entre nuestros cuerpos y moviéndonos al unísono, puse mis brazos en su cuello y seguimos bailando.
-El beber te hace moverte muy bien Lauren.
-Casi no he bebido, necesito algo fuerte si quiero seguir aguantando este ritmo, no se como lo haces Camz.
-Creo que eso lo podemos solucionar- dije susurrandola al oído con una voz que me salio ronca. La cogi de la mano y la lleve a donde las bebidas, cogiendo una botella entera de tequila, sal y limón- que te parece?- dije mordiéndome el labio.
-creo que se el lugar perfecto- dijo Lauren leyendo mis intenciones. Acto seguido me agarro la mano y tiro de mi hasta salir de la casa y llegar a una cabaña que tenia en el inmenso jardín y saco una llave debajo del felpudo- digamos que ser amiga de Alexa tiene sus ventajas.
Entramos y vi un sofá bastante grande donde se sentó Lauren. Deje todo a su lado y me senté a horcajadas de ellas- empecemos Lolo- cogi sal, la puse en su cuello, limón en su boca y empecé. Desde luego podía acostumbrarme a estos chupitos siempre. Cuando intentó profundizar el beso me quite y ella me miro frustrada mientras yo me reia-te toca.
-No entiendo por que el tequila no va por el cuerpo- se quejo Lauren.
-No quiero manchar el vestido
-pues quítatelo.
-Todavia no, no seas impaciente- dije rozando sus labios- vamos, te toca.
Hizo el mismo proceso que yo, y una vez que dio un largo trago a la botella de tequila empezamos a besarnos. Rapidamente pidió acceso de su lengua, el cual permiti sin dudarlo, empezó a subir las manos por mis muslos por debajo del vestido mientras atacaba mi cuello.
-La...Lauren, aquí no. Vamos a mi casa, mis padres están fuera, quédate- dije separándola y dándola un corto beso- puedes conducir?
-Vamos.
Lauren's pov
Llegamos a su casa y nada mas cruzar la puerta comenzamos a besarnos y a quitarnos toda la ropa.
-Vamos a hacerlo en todos los lugares de esta casa- dijo tirandome al sofa y poniendose a horcajadas.
-Mmm me parece muy bien-dije dandola la vuelta y tumbandola en el sofa.
Empece a repartir besos por todo su cuerpo- voy a besarte por todo todo tu cuerpo Camz- y segui besandola e imtercambiando con alguna mordida hasta que me detuve en su pecho y empece a morderlo, mientras que con una mano masjeaba el otro y con la otra empece a masajear su centro.
-oh dios Lauren- segui hasta que meti dos dedos con fuerza-jodeer, dios, si!!!- segui entrando y saliendo bruscamente mientras ella movia sus caderas con desesperacion-mas rapido Lauren, quiero mas- por lo que meti un tercer dedo.
-No te resistas nena, correte para mi.
-Laaaauren!!
-Ahora es mi turno- dijo levantandose y dandome la mano-vamos a la cocina.
-sientate aqui-dijo señalando un taburete alto de cocina.
En cuanto lo hice, su lengua se introdujo en mi boca buscando la mia con desesperacion mientras nuestras respiraciones se mezclaban agitadamente. Comenzo a bajar por mi cuello clavicula, hasta llegar a uno de mis pechos donde empezo a succionar con fuerza, en cuanto acabo empezo a dar la misma atencion al otro
-Caaamz, por dios, deja de torturarme.
Una vez acabo con el otro pecho siguio bajando por mi estomago hasta llegar a mi centro donde sin pensarselo introdujo empezo a lamerlo y dar mordiscos, succionando con fuerza.
-Dios Camz- dije empezando a mover mis caderas sobre su boca para causar mayor contacto-que tiene esa lengua, dios.
-Mmm, sabes tan bien Lolo- dijo antes de volver a meter la lengua y agarrarme con fuerza mis caderas-correte para mi, correte en mi boca.
Como si fuese magia, me corri y ella succiono hasta la ultima gota
-sabes jodidamente bien- dijo besandome lentamente- todavia tienes fuerzas?- preguntó de forma sugerente.
-puedo aguantar toda la noche, o lo que queda de ella-dije acercandola mas y besandola, esta vez de forma lenta.
Seguimos besandonos mientras nos ibamos moviendo hasta que la alce haciendo que rodease mi cintura con sus piernas y nos dirigimos a la habitacion tumbandola en la cama.
-preparate Camila- dije colocandome encima de ella haciendo que nuestros centros estuviesen en friccion y moviendome bruscamente hasta que nos corrimos.
-Woow Lauren- dijo Camila dandome un dulce beso en los labios para despues acurrucarse en mi pecho para dormir.
-Buenas noches Camz, descansa- dije dandola otro beso.
ESTÁS LEYENDO
Terrible conexión - camren
FanfictionLauren y Camila van al mejor colegio de Miami, ambas son las chicas más populares de la escuela y son rivales. Lauren tiene a sus amigas Vero, Normani y Lucy y además es la capitana del equipo de futbol de la escuela, y Camila tiene a Ally y a Dinah...