Lauren's pov
Camila estaba muy rara esta ultima hora, por fin se acabaron las clases por hoy.
-Vero: Laur, esperame! Creo que tienes algo que contarme, no has perdido el tiempo eh, no ha pasado mas de un dia! Eres una depredadora jajaja
-Que estúpida eres, siempre pensando en lo mismo, solo jugamos a la Xbox Vero.
-No te creo, vi como subía su mano por tu pierna y como te la llevaste corriendo.
-Ya, pero en el coche se enfrió la cosa, la dije que no me encontraba bien cuando iba a besarme y como ya estábamos en su casa jugamos un rato. Supongo que no tenia ganas en ese momento.
-Culito ha puesto el liston muy alto me parece a mi Laur jaja.
-Culito? JAJAJA por qué no se me habrá ocurrido antes? Bueno Vero nos vemos mañana.
La semana paso muy rápidamente, aunque las cosas con Camila no iban muy bien, y creo que las chicas lo notaron, ella me dirigía la palabra cuando era estrictamente necesario.
Por fin era sábado y teníamos otra fiesta, en casa de Alexa, por lo que todas estábamos invitadas. Lex y yo decidimos ser buenas amigas y creo que fue lo mejor, además, seria mi nueva compañera de conquistas, ya que Vero me había abandonado por Lucy. Estaba esperando en la puerta de la casa de Alexa a que llegasen las chicas. Cuando de repente las vi, me quede con la mandíbula desencajada al ver como iba Camila, cosa que no pasó desapercibida por Vero y Dinah que se miraron con cara complice pues habian ayudado a Camila a elegir conjunto.
-Ho..hola chicas- dije como pude.
-Hola Lauren- dijeron al unísono mientras entrabamos en la casa, Camila iba delante de mi por lo que no pude evitar desviar mi vista a su culo, joder, necesitaba a esa chica, hoy iba a volver a acostarme con ella costase lo que costase.
-Lauren, vas a desgastar su culo- dijo Dinah riéndose.
-Es que has visto ese culo? No es normal, pfff.
-sabes que soy su mejor amiga no? Jaja creo que podrias haber tenido ese culo para ti si no te hubieses acostado con Alexa al dia siguiente de hacerlo con ella.
-Dinah, nunca me acosté con Lex, si fuimos a su casa con esa idea, no voy a mentirte, pero en cuanto llegamos no quise, ni nos besamos, es mi "compañera de conquistas", antes lo era Vero, pero Lucy la ha atado bien corto.
-Oye!-dijo Vero dandome un pequeño golpe en el hombro
-¿y por qué no dijiste nada?-dijo Dinah- Todas creíamos que os habíais acostado
-Vero lo sabia- dije levantando los hombros- voy a saludar a Lex, nos vemos en un rato que me debes un baile DJ.
Camila's pov
Llegamos la fiesta y solo quería beber y beber, encima la idiota de Lauren estaba abrazándose a Alexa.
-Mila tengo que contarte algo-me dijo Dinah-Lauren no se acostó con Alexa, cuando llego a su casa la rechazo y son solo amigas.
-Y a mi que me importa eso?- dije con tono neutral tratando de evitar una sonrisa.
-Como dijiste que no te había respetado y eso, y has estado bastante borde con ella esta semana...
-Tienes razón DJ... creo que he estado muy borde con ella estos días, luego hablare con ella.
Vino Austin y me pidió bailar con él, por lo que acepte, un baile no hacia mal a nadie. Empece a moverme y el se puso detrás de mi y me agarro por la cadera bruscamente pegándome a el y empezó a chuparme el cuello, estaba muy borracho y tenia tanta fuerza que por mucho que etsa intentando soltarme no podía.
-Austin para- decía dándole pisotones- para joder!- cada vez me apretaba mas, hasta que de repente note que ya no estaba agarrándome y le vi en el suelo tapándose la cara y a mi lado estaban Lauren y Dinah.
-Vete de aquí Austin o te juro que la siguiente te rompo la nariz! Camz, ¿estas bien?- dijo Lauren preocupada.
-S..si, gracias Lauren- dije abrazandome a ella- sigo teniendo el mismo iman para idiotas parece ser
-vaya derechazo Lauren!-dijo Dinah-Mmm.. bueno, yo aquí sobro- dijo viendo como tenia mi cara escondida en el cuello de Lauren y ella esta me acariciaba el pelo.
-¿podemos hablar?
-Claro que si, tambien quería hablar contigo. Perdona por mi comportamiento estos días, no tuve buena semana y creo que fue mas fácil pagarla contigo, costumbre supongo-dije bromeando.
-Esta bien Camz, pensé que.. que había hecho algo mal, no se...- dijo mirando al suelo, lo que me parecio super tierno.
-No has hecho nada mal Lolo, ¿vamos a bailar con el resto?
-Dale, vamos, pero antes a por una copa.
Ya estábamos bailando todas juntas y no podía dejar de mirar de reojo a Lauren que la tenía a mi derecha y se movia realmente bien.
-Dios Mila tu canción, espero que lo des todo.
ESTÁS LEYENDO
Terrible conexión - camren
FanfictionLauren y Camila van al mejor colegio de Miami, ambas son las chicas más populares de la escuela y son rivales. Lauren tiene a sus amigas Vero, Normani y Lucy y además es la capitana del equipo de futbol de la escuela, y Camila tiene a Ally y a Dinah...